BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Errores al loguear y al postear

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, resulta que, coincidencia, desde que me instalé el SP1, cada vez que logueo o posteo, me dice que no se puede encontrar la página. ¿A alguien le pasa lo mismo?, ¿sabe alguien porqué es?.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:)

🗨️ 6
guerreroberserk

a mi me apsa desde antes del SP1 y en win2K también, para mi es cosa del servidor de bandaancha

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo ni siquiera puedo loguear :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Soy asyamagu y desde casa (WIN98, IE6.0 SP1) hace como 1 mes NO puedo loguear!!!!
En el trabajo tenía un ordenata tb con WIN98 y me fallaba, lo cambié por uno nuevo con WIN2000 y NO problem, desde allí puedo logear (weno estoy permanentemente logueado) y mandar mensajes identificado, pero desde casa nada!
Pensando que tenía algunos bichitos en las galletas (cookies) me dió por limpiar toooooooooodos los dirs con cookies y toooodos los temporales a ver si rulaba y como veis, NADA.
A ver si arreglamos de una vez esta put... que no mola nada se un boquita de pez.
un saludo peña y...
FORO propio para los usuarios de CANARIASTELECOM !!!!!!! 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y a tí? Mal de muchos consuelo de tontos :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Josh

Pues no a se a que se debe pero al logear lo unico que hace el server es meter una galleta con el id y pass de tu usuario.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya, si es el mecanismo que usan todos los sitios donde logueo, y antes me iba de maravilla, pero coincidiendo con la instalación del SP1, no puedo, me dice que no encuentra la página, y al postear también, aunque por lo menos el post lo mete.

Parece que no me da a mi sólo este problema. Si a alguien le ha dado y lo ha solucionado, por favor que me lo diga.

Gracias.

🗨️ 2
f3l1n3

Habeis probado a bajar el nivel de la configuración de privacidad del IExplorer? ...pregunto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, y tampoco iba, hasta que un buen día, de la noche a la mañana ...