Buenas, resulta que, coincidencia, desde que me instalé el SP1, cada vez que logueo o posteo, me dice que no se puede encontrar la página. ¿A alguien le pasa lo mismo?, ¿sabe alguien porqué es?.
Un saludo.
Buenas, resulta que, coincidencia, desde que me instalé el SP1, cada vez que logueo o posteo, me dice que no se puede encontrar la página. ¿A alguien le pasa lo mismo?, ¿sabe alguien porqué es?.
Un saludo.
:)
a mi me apsa desde antes del SP1 y en win2K también, para mi es cosa del servidor de bandaancha
Yo ni siquiera puedo loguear :(
Hola.
Soy asyamagu y desde casa (WIN98, IE6.0 SP1) hace como 1 mes NO puedo loguear!!!!
En el trabajo tenía un ordenata tb con WIN98 y me fallaba, lo cambié por uno nuevo con WIN2000 y NO problem, desde allí puedo logear (weno estoy permanentemente logueado) y mandar mensajes identificado, pero desde casa nada!
Pensando que tenía algunos bichitos en las galletas (cookies) me dió por limpiar toooooooooodos los dirs con cookies y toooodos los temporales a ver si rulaba y como veis, NADA.
A ver si arreglamos de una vez esta put... que no mola nada se un boquita de pez.
un saludo peña y...
FORO propio para los usuarios de CANARIASTELECOM !!!!!!! 8-)
Pues no a se a que se debe pero al logear lo unico que hace el server es meter una galleta con el id y pass de tu usuario.
Ya, si es el mecanismo que usan todos los sitios donde logueo, y antes me iba de maravilla, pero coincidiendo con la instalación del SP1, no puedo, me dice que no encuentra la página, y al postear también, aunque por lo menos el post lo mete.
Parece que no me da a mi sólo este problema. Si a alguien le ha dado y lo ha solucionado, por favor que me lo diga.
Gracias.
Habeis probado a bajar el nivel de la configuración de privacidad del IExplorer? ...pregunto.
Si, y tampoco iba, hasta que un buen día, de la noche a la mañana ...