Desde hace 2 días, no sé si por lo temas del coronavirus o qué… la cuenta se me desloguea continuamente y esta noche me encuentro, que me salta un "No hay ninguna cuenta registrada con este email"
¿A alguien más le está pasando?
Desde hace 2 días, no sé si por lo temas del coronavirus o qué… la cuenta se me desloguea continuamente y esta noche me encuentro, que me salta un "No hay ninguna cuenta registrada con este email"
¿A alguien más le está pasando?
Yo no tengo ningún problema, entro como siempre.
Yo los tuve la semana pasada, justo sale un mensaje debajo de la cabecera, pero ningún aviso claro las primeras veces que lo intenté.
Creo que Netflix podria estar filtrando usuarios multicuenta desde hace dias.
Eso me pasó a mí el otro día. Hable con netflix y me dijeron que alguieno me hackeo la cuenta y cambió la dirección de email. Si te pones en contacto con ellos y les indicas el método de pago, y el id de facturación te resuelven el problema.
El problema es que cuando llamas al 900 de atención al cliente para España, te sueltan un bonito "Estamos cerrados por mantenimiento"