BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Los errores de JAZZTEL los paga el cliente no en 15 o 20 dias sino en 45 dias.

pacoyuyi

Como continuación de mi mensaje de fecha 15/09/2016. Donde comunicaba que por un error en la facturación (cobrar 125,03 € por permanencia). la realidad no es que tardan en abonarte los 125,03€ 15 o 20 días. No, tardan el tiempo de facturar nuevamente ( un mes) y después los señores estiman que la deuda que tiene con su antiguo abonado no es abonable en el periodo que comunican en su factura no, estiman que harán una transferencia de lo adeudado pudiendo tardar en hacer la citada transferencia en unos 15 días. En definitiva el cliente que le cobraron 125,03€ de más tarda en recuperar y por cierto a día de hoy no ha recuperado nada, unos 45 días. Me parece un abuso de autoridad por no decir otra cosa, con un ex abonado a esta compañía, la cual espera que desaparezca cuanto antes y sus altos dirigentes que son los que promueven estas políticas pasen al paro lo antes posible. No me refiero a sus trabajadores con los que hablamos que por desgracia son auténticos esbirros de los anteriormente citados altos cargos, y no hacen nada más que cumplir lo que les dicen. Bueno no quiero ser pesado, y por medio de este escrito os pongo en conocimiento cual es la política de esta compañía. Gracias por vuestra atención y espero que no tengáis el mismo problema que he tenido.

BocaDePez
BocaDePez

denuncialos por tardanza en la devolucion y reclamales intereses de demora.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre hay que hacer devolución de recibos. No esperarles. Si devuelves recibos les cobran comisiones a ellos. Luego te tendrán que hacer la factura correcta y como Jazztel no rehace facturas pues no se paga aunque les debas algo. Te dirán que les pagues los euros que quedan de pagar del total de la factura pero les dices que tu sin factura correcta no pagas y así en bucle .. si se ponen pesados a la aepd por molestarte ya que no emiten la factura correctamente y te amenazan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo devolví una factura de 405€ y ahora tengo que pagar unos 8 € con tarjeta que es lo que realmente me toca pagar...

Pero no me hicieran factura rectificativa...

Solo me enviaran un correo que tenia razón y me iban a abonar 397€ en la siguiente factura....

Espero que despues de pagar los 8€ no me reclamen nada más..