BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Los errores de JAZZTEL los paga el cliente durante 15 ó 20 días.

pacoyuyi

Hola, el motivo de este mensaje es el poneros en conocimiento de los riesgos que tenéis si solicitáis una portabilidad amparandoos en el comunicado que hizo Jazztel, en su factura del mes de Julio, es decir que como la cuota de abono subía, durante un mes podías ejercer el derecho de desistir en el contrato y por tanto no te cobrarían las permanencias. pues bueno esto no es así, te la cobran, en concreto a mi 125.03€, En la última factura me cargan el consumo y la penalización anteriormente expuesta. Puesto en contacto con el departamento de reclamaciones, me comunican que tengo razón y que me han cobrado 125.03 € de más, y que procederán a resarcirlos en la próxima factura, a lo que les comunico que no será posible pues no soy cliente desde el 31/08/2016, y me contestan que en un plazo de 15 a 20 días procederán a ingresarar en mi cuenta la cantidad de 125.03 €, a los que les comunico que si no puede hacer una factura real por el importe que tengo que pagar descontando la penalización, y remitirlo contra mi CC. Pues no puede ser tienes que pagar la cantidad facturada y luego después te ingresan en tu cuenta la penalización. Esto se prodría considerar casi un robo a mano armada durante 15 o 20 días. A esta comunicación les digo que porque no me ingresan la cantidad en concepto de penalización en mi cuenta y yo después de 15 o 20 días yo les abono la factura. En fin el caso es que si o si les tienes que pagar la factura con su error, y soportar el coste durante un tiempo, y luego te lo devuelvo cuando yo quiero. y eso es lo que hay. Me parece un abuso de poder totalmente denunciable.

eggingenieria

Pues si pacoyuyi, estamos totalmente indefensos ante esta empresas, pero debo decir, que son todas iguales, y no hay gobierno que se meta con ellas, por eso campan a sus anchas, abusando de los usuarios en un estilo feudal.

Lo siento por ti.

pepejil

Lo hacen Jazztel y lo hacen todas las telecos y es todo por cuestiones administrativas. A ti te han generado una factura por ese coste y ahora tienen que aplicarte otro número de incidencia para que te ingresen lo que te sacaron de la anterior factura. No lo hacen por capricho, es lo que tiene la informatización.

Además de que sí tú devuelves el recibo, puedes tener problemas y acabarás sin recibir esa correspondiente abono y con una deuda. Es una jodienda pero hay que hacerlo así si luego quieres reclamar ante el operador o ante un regulador.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La informatización hace lo que el programador le diga. Si sus sistemas no funcionan correctamente no lo debe de pagar el consumidor. Quien dice que luego vayan a abonarselo...

🗨️ 2
pepejil

Si quieres que el regulador tome en serio tu reclamación, debe pagar religiosamente esa factura que al cliente le parece injusta, al menos como acto de buena fé Luego ya si consigue recuperar el dinero, fantástico. Pero si devuelve los recibos por juicio del propio cliente, no va a tener más que problemas en la que el operador se aprovechará a su favor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí con Ono me pasó algo similar, me siguieron cobrando después de la baja. Les devolví las facturas, me amenazaron con incluirme en la lista de morosos, les denuncié en el SETSI y devolvieron lo cobrado de más sin rechistar. Es triste pero con esta gentuza sólo funciona el denunciarlos externamente.

BocaDePez
BocaDePez

no, no tienes que pagarsela, ellos te dicen que la tienes que pagar, pero esto no es asi

vukits

Vodafone me devuelve el dinero, incluso si no he pagado la factura

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues que suerte, se ve que todo lo que nos quitan a los demás te lo dan a ti.

🗨️ 1
vukits

?jeje