BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Errores incomprensibles

Nippur

Tales como hacer una instalación limpia de Ubuntu, darle a actualizar en el gestor de actualizaciones, reiniciar el equipo y encontrarme la señal de prohibido, que informa de que ha habido fallos en el gestor de paquetes....

Muy a mi pesar me he tenido que reinstalar el güindous :(

Supongo que debe haber algún tipo de incompatibilidad con mi equipo, porque es algo anormal.

Gracias por la ayuda prestada ;)

superllo

No sé, pero tú mismo.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea culpa de tu ordenador, será cosa de ubuntu. Si aún quieres probar un poco, instálate opensuse o mandriva, con gnome, a mi me han parecido más estables. Y de momento huye de KDE4 como de la peste. Hasta dentro de un año o dos no será lo suficientemente estable.

vukits

prueba otra distro... mandriva p.e.

🗨️ 4
Nippur

Voy a ver qué tal mandriva one con gnome ;)

Tengo 3 particiones: C: D:y E: las 3 en ntfs.

Si instalo mandriva en E: y por lo que sea luego la quiero desinstalar,¿cómo elimino el grub para que se quede como está ahora?

🗨️ 3
Nippur

No puedo editar :(

¿Es Mandriva One lo que tengo que bajar no? veo que hay otra opción que pone Mandriva free....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Free son todo con controladores y software libre ... los hay quisquillosos con ese tema, pero por ejemplo, como ATI mantiene su código cerrado, yo me descargo el One.

Por cierto, nadie te obliga a instalar. Prueba el LiveCD directamente, a ver si te reconoce o no esa partición NTFS.

vukits

mandriva one ;)