He tenido problemas delenmtitud desesperante con mi conexion por cable 12 megas con ono durante mas de un mes. Nunca pasaba de 8976 KBS bajada 928 KBS subida segun los test de velocidad.
Ha venido el tecnico de redes porque los tecnicos normales (no se como llamarlos, pero no trato de ser despectivo) no consiguierren arreglar la averia y se la pasaron a Redes.
El tecnico de redes despues de repasar los cables o conexiones y comprobar que estaban bien, se dirige al repetidor (ignoro donde esta el repetidor) y me ha dicho que ya esta arreglada la averia de lentitud.
Intento hacer un test de velocidad desde esta pagina y no hay forma. Lo he intentado tres veces y en las tres me da error. Copio los logs de los errores numerados del 1 al 3
LOG 1
#### testvelocidad.eu/ v2.4.1
el 4/4/2011 a las 13:15 con FP WIN 10,2,153,1
ESTADO DEL SERVICIO
Carga de CPU: 2.07
LATENCIA
muestras: 3080
>> ERROR: se ha cerrado inesperadamente la conexión con el servidor <<
Si el error persiste tras reiniciar el test, puedes notifícarlo en el foro Foro Herramientas pegando el contenido de este log.
--------------------
LOG 2
el 4/4/2011 a las 13:16 con FP WIN 10,2,153,1
ESTADO DEL SERVICIO
Carga de CPU: 2.14
LATENCIA
muestras: 3130
Si el error persiste tras reiniciar el test, puedes notifícarlo en el foro Foro Herramientas pegando el contenido de este log.
-----------------------
LOG 3
el 4/4/2011 a las 13:17 con FP WIN 10,2,153,1
ESTADO DEL SERVICIO
Carga de CPU: 1.93
LATENCIA
muestras: 3080
Muchas gracias por vustra ayuda.