BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Errores en feeds RSS y resultados de búsqueda

NetSpot

Bueno, ahora que el temporal de nieve digital ha escampado en el norte de esta web, reportaremos.

  1. El feed RSS de los temas actualizados no tiene los enlaces correctos. En vez de mostrar los enlaces en el formato bandaancha.eu/*foros*/eltemaquesea, lo hace a la vieja usanza, es decir, bandaancha.eu/*tema*/eltemaquesea. Nótese el texto en negrita. Si bien el enlace RSS para los temas activos no es algo accesible/documentado, que yo haya visto (URL /foros/temas-actualizados.rss no sé, tal vez se podría arreglar esa nimiedad.
  2. Los resultados de la búsqueda, a vueltas con la mayor dependencia en el dichoso JavaScript en esta web, hace que no muestre el enlace al tema/mensaje del resultado porque el título, que es el que tiene el enlace, se queda con un display:none (lo digo a tientas, no sé si realmente se aplica esa regla CSS).

Y decía dependencia en JavaScript, porque esto no ocurre sólo si navegas sin JavaScript por la web, que en este caso no tienes escapatoria, sino, también, con este activado, porque hay que hacer clic sobre el texto del mensaje-resultado para que se pliegue este y, entonces sí, se muestre el título y por tanto el enlace al mensaje. Vamos, una locura. Un error en toda regla porque no te deja ir al resultado de forma "directa".

Ea a ver si lo arreglamos, que ya hace solecico, y se puede trabajar ;o) Que menuda nieve caía en la web :P (no se nota que el efecto de la nieve me escamaba bastante, ¿no?)

Josh

Pues te agradezco que hayas dedicado tiempo a comentar estos pequeños fallos, que de otra forma pasarían desapercibidos.

  1. He arreglado lo del RSS. No está documentado, pero los metatags de esa URL si que lo anuncia.
  2. Arreglado lo de los resultados de búsqueda.
  3. Respecto a la nieve, alguna chorradita hay que poner. Y salía por detrás del contenido, para molestar lo mínimo ?

PD: Los cambios se verán cuando reinicie el server, puede llevar un día.

🗨️ 1
NetSpot

Gracias Josh.

Ya está arreglado a estas horas ?

Lo de la nieve lo entiendo, pero es lo que comentábamos en el hilo anterior de estos subforos de Comunidad, que antes no consumían nada estos scripts y ahora se "atragantan" hasta los más potentes. Eramos unos pocos los quejicas :P

Cosas así se usaban antaño y funcionaban "igual". Son más ligeros por lo que sea.