Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Errores facturacion: Pago o no pago?

    Es la tercera factura que me llega con errores; la primera, con descuentos pendientes por aplicar, la siguiente me cobran la linea y la cuota de ADSL por duplicado y la tercera aun no lo se, pero por la cuantia es incorrecta del todo...

    Que es lo mejor? Tengo una incidencia abierta por las facturas anteriores desde hace un mes y no tiene aun resolucion (sigue abierta). Abro una nueva por la ultima factura? Que me anoten el nuevo error en la incidencia anterior? Devuelvo la ultima factura para que espabilen? O la pago y depues reclamo?

    Pues eso, que agradeceria un consejo...

    Gracias

    Salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      hola, también tuve problemas con esa gente, si quieres seguir…

      hola, también tuve problemas con esa gente, si quieres seguir con elloss paga y luego reclama, pero cada vez que hagas una reclamación exige que te envien en formato papel el contenido de la reclamación, pideles las hojas de reclamaciones, tienen que dartelas, por ley, y ponles una reclamación ante consumo y usuarios teleco, y si siguen sinn hacer caso, una denuncia en la comisaria por robbo o apropiacióon indebida. A ver qque pasa

    • Cerrado

      [Editado 1/02/07 21:10]

      6

      Si la primera incidencia ya tiene un mes, denuncia en el…

      Si la primera incidencia ya tiene un mes, denuncia en el SETSY, y con la copia de la denuncia , avisa a Jazztel, que a partir de la próxima factura no reajustada, pues seguirás en ello. Se supone que es mejor que pagues, puesto que sin pagar no puedes reclamar: eso, tu mismo.

      Yo devolví las mías ( eran espectaculares ) por consejo de los chavales del Dpto. de Facturación, y así lo hice. Pero eso es lo que hice yo, y de aquella no andaba effico acosando a los usuarios. Como veas mejor ..

      Saludos