Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Errores de facturación ¿casualidad?

Me dí de alta en la promoción de alta de linea gratis. 4 meses más tarde me instalan dicha línea y en la primera factura me cobran la friolera de 92 euros por alta e instalación. Reclamé y me devolvieron toda la pasta- menos 0,03 euros que por el tema de los redondeos se han quedado con ellos-. Pasado el inicial susto me encuentro que me apunté al adsl mini en la promoción de alta y router gratis. Pues bien "me enchufan" 143 euros por compra del router y cuota de linea- se supone que de adslmini aunque no lo dice-. Total que me tocará adelantar el dinero otra vez para que me lo devuelvan ¿qué está pasando con telefónica? Es imposible equivocarse tanto si no se hace adrede.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me apunté al trio que se suponía que el alta era gratis.…

Me apunté al trio que se suponía que el alta era gratis. Primera factura: 145 euros por el alta. Llamada, protesta y devolución de toda la pasta. Disculpe usted y tal y tal. Segunda factura: 160 euros. Me cobran el alta de imagenio 38 euros y el punto de acceso USB para el PC de sobremesa 48 euros. LLamada, protesta y que no. Les digo que me habían dicho que el alta era gratis y me dicen que eso era la del teléfono, pero la de Imagenio me la tienen que cobrar. ¿Me están vacilando?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CUANDO LEO COSAS COMO ESTAS QUE YO PENSABA QUE SOLO ME…

CUANDO LEO COSAS COMO ESTAS QUE YO PENSABA QUE SOLO ME PASABAN A MI LLEGO A LA CONCLUSION DE QUE VIVIMOS EN UN PAIS DE MIERDA DONDE LOS CHORIZOS CAMPAN A SUS ANCHAS Y ESTOY HASTA LOS COJONES(lo siento pero no podia contenerme)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi entender, es una práctica generalizada, no casual, ya…

A mi entender, es una práctica generalizada, no casual, ya que aunque te devuelvan el dinero al cabo de unos días, Telefónica gana los intereses (mucho dinero cobrado incorrectamente a mucha gente genera mucho también en intereses en unos días), pero ponte a demostrar que te los roban para una denuncia; como no se junte la gente a la que le hacen esos cobros "erróneos" (algunos serán errores de verdad, no me cabe duda, pero tantos y tantos casos me hace pensar...) no hay nada que hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se me ha olvidado incluir en le mensaje de arriba: Eso sin…

Se me ha olvidado incluir en le mensaje de arriba:

Eso sin contar los casos de la gente uqe no se da cuenta o los que se dan cuenta y "pasan de problemas".

Resumen:
        Se quedan con los intereses del dinero que tienen que devolver por cobros erróneos,
        Se quedan el dinero -y los intereses- de la gente que no se da cuenta,
        Se quedan el dinero -y los intereses- de la gente que se da cuenta pero no lo reclama "pasando de problemas".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola. Os cuento mi caso. Di de alta la linea el 27 de NOV…

Hola.

Os cuento mi caso.

Di de alta la linea el 27 de NOV pasado via telefonicaonline, tambien pedi el alta de la linea ADSL. En ambos casos era gratuita.
          El dia 10 de DIC me conectan todo. Joe de que me voy a quejar, no tardaron mucho.
          El dia 10 de ENE me pasan una factura de 145 euros y digo joder voy a llamar, pq ni tan siquiera me ha llegado la factura. Pues me han cobrado el alta de la linea, conectar un noseque en mi casa (12euros) que vamos. Y me han traido una castaña de Router que flipas (XAVI, ya he puesto mi antiguo ZYXEL sin wirelles).
          He llamado mas de 30 veces al 1004, he mandado mails, faxes... no se cuantas incidencias tienen abiertasy ni puñetero caso.
          10 FEB me llega la facturación del mes y me cobran el Router!!!!.. vamos que aún sigo reclamando y nada.
          Ya he devuelto la segunda factura, y las que vengan, si esta semana no me han davuelto lo que me han robado a la OMIC de cabeza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Incluye en las reclamaciones los intereses del dinero que te…

Incluye en las reclamaciones los intereses del dinero que te cobraron incorrectamente, porque tienes derecho a ello, para mayor información consulta con un abogado si es posible.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

perdon quiero decir que me cobraron tambien el reuter que se…

perdon quiero decir que me cobraron tambien el reuter que se suponia gratuito,ademas de su intalacion que tambien entraba en la oferta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de casualidad nada, a mi me paso exactamente igual, tal cual…

de casualidad nada, a mi me paso exactamente igual, tal cual lo cuentas,me cobraron el alta, el modem y encima me dieron un modem que ni funcionaba y tuvo que venir el tecnico,despues de tener el servicio de mantenimiento adsl(que me lo cobraban sin haberlo pedido)me cobraron tambien el servicio del tecnico que no recuerdo si era de unos 100e.
      Reclamaba y me devolvian todo sin rechistar,pero y ¿la gente a la que se la habran colado estos chorizos?

• Cerrado

A mI tambiEn me cobraron 70 EUR de mAs. Demasiadas…

A mI tambiEn me cobraron 70 EUR de mAs. Demasiadas casualidades parece. Eso sI, me los devolvieron a la semana de reclamarlos por transferencia bancaria. Bien es verdad que me quedE con pantallazos de todo, una copia del contrato y pensaba llevarlos a Consumo.

• Cerrado

Creo que si te vuelve a ocurrir sera por que al darte de alta…

Creo que si te vuelve a ocurrir sera por que al darte de alta el comercial marcase alguna casilla indebida y hasta que no la corrijan te seguirá pasando, cuando llames coméntaselo a los del 1004 y que te repasen toda tu ficha de contratación para que no vuelva a ocurrir.
      Saludos.

• Cerrado

Vamos a ver, son dos productos diferentes contratados en…

Vamos a ver, son dos productos diferentes contratados en épocas diferentes. El alta de línea en el 1004 en la época en que era gratis el alta a través del 1004 y el adslmini a través de telefonicaonline. Es decir que una cosa no tiene nada que ver con la otra y los canales de comercialización son distintos. El problema en estos temas es que además se sigue el principio de primero paga y luego reclama de manera que una factura que tiene que ser de 24+13 euros se convierte en 143 y si devuelves la factura luego todo son problemas y a eso no hay derecho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi se equivocaron con setenta y pico euros cuando solicite…

A mi se equivocaron con setenta y pico euros cuando solicite la linea libre y estuvieron 3 meses y muchas llamadas y emails para devolvérmelos.

Saludos.