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55 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    Errores en la Facturacion.

    Hola, llevo con jazztel 7 meses y al principio todo iba bien. El problema llego cuando me empezaron a cobrar el ADSL + Llamadas y mi antigua tarifa plana 56 ks. Esa fue la primera incidencia de la q todavia no se nada.
    El mes pasado me llego una factura de 93 euros que estaba equivocada. Los de jazztel me habian cobrado la TarifaADSl + Llamadas y encima las llamadas q se supone q son gratis.
    Di parte de la incidencia y me dijeron q me lo descontarian d la siguiente factura. Este mes me llega la factura y no solo no me lo descuentan si no q cometen otra vez el mismo error. Llamo y me dicen q esta disociado la ADSL de las llamadas (lo cual es imposible porque durante 5 meses he pagado con normalidad) el besugo del teleoperador como de costumbre no me da ninguna solucion y ya muy quemadito le cuelgo y tomo la decision de irme a TElefonica.

    Mi preguntas son: ¿que debo hacer para irme a telefonica? ¿He de pagar algo?
    ¿Puedo anular el ultimo recibo de Jazztel?
    ¿Tiene esto solucion o me he quedado sin el dinero?

    Un saludo a todos, espero q me podais echar una mano.

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    • Cerrado

      contacto con Jesús Carrillo, y comentale lo que te ha…

      contacto con Jesús Carrillo, y comentale lo que te ha sucedido, dejale un nº de telefono de contacto y te llamará. Enviale un correo en este foro de jazztel:

      http://www.forojazztel.com/profile.php?mode=viewprofile&u=401

      El es amable y tratará de solucionarlo.

      • Cerrado

        [Editado 8/03/06 00:36]

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        Jesus Carrillo llama en casos muy excepcionales, y no por…

        Jesus Carrillo llama en casos muy excepcionales, y no por temas de facturación, ¿ de donde has sacado que dejando tu nº de telefono te llamará? Porque ese enlace solo lleva a su perfil en un foro :P
        Edit.

        • Cerrado

          Gracias de antemano, sois todos muy amables. Decir q ya he…

          Gracias de antemano, sois todos muy amables.

          Decir q ya he abierto una incidencia por cada una de las dos veces que me han cobrado de mas en la factura y q el mes pasado aun diciendome q no volveria a pasara a vuelto a pasar. Tengo miedo de que me vuelvan a clavar el mes que viene, aunq segun me dijo uno de Desatencion al Cliente tarda un mes en hacer efecto.

          Aun asi mañana llamaré para que me regalen los oidos con el estado de mis EXTRA urgentes incidencias haciendo incapie en lo de que no me cobren de mas.

          Tambien queria saber si alguien tiene alguna experiencia en el servicio de defensa al consumidor, segun me dijo el teleoperador con mi numero de incidencia puedo poner una queja por ese medio, aunq creo q no sirve de nada porq Jazztel no esta sometida a arbitraje de ningun tipo (me pregunto porqué).
          ¿Hay algun medio mas aparte del de escribir a Carrillo?

          Si me devuelven el dinero estais invitados a unas cervezas, eso esta claro.Gracias.

          • Cerrado

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            Para denuncias , mírate aquí…

            Para denuncias , mírate aquí http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=104
            Tienen que pasar 30 días desde la pertura de la inciedencia pra que puedas denunciar, antes no.

            Aunque no esté adherida al sistema de Arbitraje, se puede recurrir y si Jazztel desea en este caso someterse a éste sistema, cosa que dudo, puede hacerlo.

            Saludos

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              No te preocupes. Te devolverán lo que te han facturado de…

              No te preocupes. Te devolverán lo que te han facturado de mas............y no habrá ningún problema
              s2

    • Cerrado

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      Si te han abierto una incidencia por facturación erronea…

      Si te han abierto una incidencia por facturación erronea deben de ajustar la última factura que tengas con ellos hasta devolverte el dinero que te deben.

      No tienes que pagar nada, y si quieres anularlo, avisa a Jazztel que lo vas a hacer, en el 1565. Pero si quieres que te devuelvan el dinero, mejor no lo hagas.

      Saludos

      • Cerrado

        yo tambien he tenido problemas de facturación con jazztel el…

        yo tambien he tenido problemas de facturación con jazztel el mes pasado 97 euros de factura por un alta falsa en spliten centralizado o algo asi 50 leuros y este mes 13,50 por un MODEM que me lo pidio el comercial y lo anule porque tenia ya el comtrend 536+ y no lo he recibido el modem pero me han clabado los 13,50 del MODEM. Asi que vamos bien con las facturas.

        • Cerrado

          [Editado 8/03/06 00:38]

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          Con las facturas si pensaís no pagarlas llamad antes al 1565…

          Con las facturas si pensaís no pagarlas llamad antes al 1565 para decir porqué. Si teneis una incidencia abierta, no os diran casi nada por eso. A mi me cobraron 305 € de más y los de facturación me recomendaron no pagarlos, y así lo hice. Al final, ajustaron las facturas pero les costó lo suyo :P