Hola buenas,
No sé si es el subforo adecuado, pero quería pedir ayuda a quien estuviera o hubiera pasado por una situación similar.
Resulta que negocié por teléfono con un agente de Ono unas condiciones, que luego me remitió por e-mail. Me di de alta en noviembre con esas condiciones y, hasta la fecha, TODAS las facturas han venido mal, no me están aplicando lo negociado en su momento.
He llamado mil veces al 902, donde me bailan de departamento a departamento para, tras media hora al teléfono, me cortan directamente o me ponen en cola de espera.
Abro una reclamación pidiendo modificaciones en la factura de acuerdo a lo escrito y reembolso de llamadas al 902 por dicho motivo, me mandan un e-mail con el número reclamación, que irá al dpto tal y Pascual, etc. Dos meses más de facturas erróneas.
Llamo otra vez, les doy el número de reclamación y me dicen que "está cancelada", sin saberse por qué, ni nada. Jódete y baila.
El tema es que con el servicio estoy contento, pero el saldo a favor de ellos va ya por 70€ por no ajustarse a lo negociado e, insisto, a lo escrito.
¿Qué hago, mamá?
¿Se puede denunciar este atropello de alguna forma, tipo Oficina del Consumidor, Ministerio, etc?
Muchas gracias por adelantado y saludos.