BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Errores en facturación

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,

No sé si es el subforo adecuado, pero quería pedir ayuda a quien estuviera o hubiera pasado por una situación similar.

Resulta que negocié por teléfono con un agente de Ono unas condiciones, que luego me remitió por e-mail. Me di de alta en noviembre con esas condiciones y, hasta la fecha, TODAS las facturas han venido mal, no me están aplicando lo negociado en su momento.

He llamado mil veces al 902, donde me bailan de departamento a departamento para, tras media hora al teléfono, me cortan directamente o me ponen en cola de espera.

Abro una reclamación pidiendo modificaciones en la factura de acuerdo a lo escrito y reembolso de llamadas al 902 por dicho motivo, me mandan un e-mail con el número reclamación, que irá al dpto tal y Pascual, etc. Dos meses más de facturas erróneas.

Llamo otra vez, les doy el número de reclamación y me dicen que "está cancelada", sin saberse por qué, ni nada. Jódete y baila.

El tema es que con el servicio estoy contento, pero el saldo a favor de ellos va ya por 70€ por no ajustarse a lo negociado e, insisto, a lo escrito.

¿Qué hago, mamá?

¿Se puede denunciar este atropello de alguna forma, tipo Oficina del Consumidor, Ministerio, etc?

Muchas gracias por adelantado y saludos.

McRob

Dos opciones:

1) Vete a una sucursal de Ono que haya en tu ciudad y reclama allí, de ese modo serán ellos los que tramiten tu reclamación y será Ono quien se ponga en contacto contigo.

2) Solicita la baja, y cuando te pasen con el departamento de bajas les indicas que el motivo por el cual solicitas la baja es porque se te ofrecieron unas condiciones que además te han enviado por E-mail y que no se están cumpliendo dichas condiciones.

Segúramente la opción 2) sea la vía más rápida el departamento de bajas se suele mover bastante rápido a la hora de evitar bajas, sobre todo si encima ellos no te tienen que ofrecer nada sino simplemente cumplir lo que se había pactado.

Lo normal es que en las próximas facturas te devuelvan vayan descontando todo lo que has pagado de más.

Curro1

No pierdas dinero llamándoles al 902: llámales directamente al 963.228.360.

P.D.: (Opinión personal): Ya lo sé, tener un problema grave, e intentar que Ono te lo resuelva, es como hablar con una pared (desgraciadamente, lo sé por experiencia, y todavía tengo un montón de incidencias sin solución. Me da la sensación, de que en sus oficinas reina el caos, y que si al cliente no le gusta, que se vaya, antes de tener que mover un dedo para arreglárselo ("si cuela, cuela, y si no, puerta"). He pasado por varios ISP, y jamás me había encontrado uno con todos los departamentos tan vagos y caraduras como éste.. xDD).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que te ha pasado a ti, no significa que a todos igual :) y no generalice con lo trabajadores e ono que todos no son iguales. AHHH y todos son personas humanas igual que tu.

🗨️ 2
Curro1

OK, mis disculas si le he ofendido (no lo pretendía, sólo era una sensación que me daba, basada en mi experiencia, por la cantidad de horas que llevo habladas con todos los departamentos de Ono en 6 meses, del que dedico varias horas mensuales).

Emad

Personas humanas ? Menos mal. Pero estas personas se dividen en los que pagan y los que cobran. Los primeros quieren la cosa que pagan y los últimos .... quieren ..lo que quieren . Y claro esta que la mayoría hacen bien su trabajo cumpliendo con la política de la empresa :P es que aquí esta el problema !

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar