BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Errores de Euskaltel

jafl

Estraido de Cartas de los lectores del periodico 20Minutos
Puede verse tambien en 20Minutos.es

ÓSCAR LÓPEZ. 30.01.2007
El día 5 de enero cambié de tarjeta SIM y estuve sin móvil 3 días.
A mediados de diciembre cambié de tarifa de Internet y tuve problemas con el módem.

Se me facturan 43 mensajes sms a un teléfono fijo; de ellos, 6 en un minuto.
Está claro que es un error , pero ellos no lo entienden así.
Con esta compañía sólo tenemos que entenderlos nosotros a ellos, me equivoco y pago, que es lo normal; pero se equivocan ellos y también pago yo.

Trátennos como es debido y verán cómo la mejor publicidad es el boca a boca.
Déjense de cartas de agradecimiento y denme un buen servicio, que es lo único que deseamos los clientes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ashet

Y ese mensaje ya tiene desde hace dias, mi respuesta correspondiente..

juantxo85

Toda la razón.

No informan de que el paso de la TV Intereactiva a la Mini son 55€ de alta, por lo que se equivocan (o omiten la informacion que es peor), y quien lo paga? YO :-|

ashet

te copio la respuesta :)

Independientemente de q sea un error o no .. el hecho en cuestion no significa que sea un error ya que eso puede suceder. tanto si se manda el mismo mensaje a mas gente, si el mensaje en cuestion ocupa mas de un sms o si se le da a la tecla de enviar en repetidas ocasiones.

🗨️ 11
juantxo85

Menuda excusa mas barata

🗨️ 10
Ari

La excusa para decir lo que has dicho, y en el tono en el que lo has dicho no es valida. Controlate un poco.

Edit a tu edit : Eso ya está mejor.

ashet

no es una excusa,por que no excuso nada .. simplemente le digo que no use el argumento de que no es posible .. por que Si que lo es.

🗨️ 8
elGuda

Por ser posible, tambien podriamos pensar que es un intento a la desesperada de ganar dinero por parte de Euskaltel. Por ser posible.... robar sin que se den cuenta.

🗨️ 7
ashet
🗨️ 6
elGuda
🗨️ 1
Jins
tesquiero
🗨️ 3
ashet
ametsa86
🗨️ 1
ametsa86

acabo de meterme en la web de euskaltel, y después de estar todo un mes sin poder ver mi consumo, he podido verlo.. cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que habían añadido los sms que no me habian cobrado en diciembre. Como ya he dicho antes, no me han cobrado los 208 sms, pero si han añadido alguno que otros..que por supuesto no he mandado.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

A mi hermana le pasó lo de los mensajes ayer. Estuve de visita en casa de mi abuela y me enseñó su movil para que se lo mirara porque le había estado haciendo pitidos raros.
Lo miro y veo un montón de mensajes de mi hermana todos en blanco y todos enviados a la vez.
Hablé con mi hermana (que sabe manejar perfectamente un móvil) y por supuesto me dijo que no había enviado ningún mensaje y que iba a llamar a Euskaltel hoy para ver qué pasaba.
Casualidad que hace dos días había solicitado su portabilidad a Orange.

🗨️ 2
joecraca1976

Por cierto, era yo sin logearme.

🗨️ 1
ametsa86

ah no no, no es lo mismo. a mi me aparecen sms en la factura, pero esos sms no han sido ni enviados, ni recibidos por ls numeros que aparecen en la factura...

encima lo gracioso sq uno de esos numeros es uno k trabajaba en euskaltel, y klaro, el ve k es un error...

jonnysword

pon otra reclamación, ametsa.

Sales de un lio y te meten en otro, habrá que darles tiempoo hasta que empiecen a aclararse de como funcioan el nuevo sistema. :-D :-D

Un Saludo, amets y suerte ;-)

🗨️ 1
ametsa86

voy a esperar a k salga la factura,,. por ahora he hecho todo kapturas de imagen, ya que aquí consta ls segundos y en la factura solo los minutos..

sq me aparecen mensajes enviados kada 5segundos...

lo q me va a librar tb de pagar va a ser que tenía 100 sms gratis.

ashet

los consumos OMV atraves de web, no han estado disponibles.. y a dia de hoy no se garantizan al 100 %

🗨️ 4
jonnysword

entonces... ¿ametsa puede dormir tranquila?

🗨️ 2
ashet

YO en lo que haga cuando se mete en la cama, no entro ...

🗨️ 1
ametsa86

ya sé que no han estado disponibles.. ya he dixo que han stado un mes entero sin estarlo!

y también he dixo que esperaré a que llegue la factura, para poner la queja correspondiente si hiciese falta