Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/02/07 22:28]

6

Errores de Euskaltel

Estraido de Cartas de los lectores del periodico 20Minutos
    Puede verse tambien en 20Minutos.es

ÓSCAR LÓPEZ. 30.01.2007
    El día 5 de enero cambié de tarjeta SIM y estuve sin móvil 3 días.
    A mediados de diciembre cambié de tarifa de Internet y tuve problemas con el módem.

Se me facturan 43 mensajes sms a un teléfono fijo; de ellos, 6 en un minuto.
    Está claro que es un error , pero ellos no lo entienden así.
    Con esta compañía sólo tenemos que entenderlos nosotros a ellos, me equivoco y pago, que es lo normal; pero se equivocan ellos y también pago yo.

Trátennos como es debido y verán cómo la mejor publicidad es el boca a boca.
    Déjense de cartas de agradecimiento y denme un buen servicio, que es lo único que deseamos los clientes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

acabo de meterme en la web de euskaltel, y después de estar…

acabo de meterme en la web de euskaltel, y después de estar todo un mes sin poder ver mi consumo, he podido verlo.. cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que habían añadido los sms que no me habian cobrado en diciembre. Como ya he dicho antes, no me han cobrado los 208 sms, pero si han añadido alguno que otros..que por supuesto no he mandado.

• Cerrado

pon otra reclamación, ametsa. Sales de un lio y te meten en…

pon otra reclamación, ametsa.

Sales de un lio y te meten en otro, habrá que darles tiempoo hasta que empiecen a aclararse de como funcioan el nuevo sistema. :-D :-D

Un Saludo, amets y suerte ;-)

• Cerrado

voy a esperar a k salga la factura,,. por ahora he hecho todo…

voy a esperar a k salga la factura,,. por ahora he hecho todo kapturas de imagen, ya que aquí consta ls segundos y en la factura solo los minutos..

sq me aparecen mensajes enviados kada 5segundos...

lo q me va a librar tb de pagar va a ser que tenía 100 sms gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi hermana le pasó lo de los mensajes ayer. Estuve de…

A mi hermana le pasó lo de los mensajes ayer. Estuve de visita en casa de mi abuela y me enseñó su movil para que se lo mirara porque le había estado haciendo pitidos raros.
        Lo miro y veo un montón de mensajes de mi hermana todos en blanco y todos enviados a la vez.
        Hablé con mi hermana (que sabe manejar perfectamente un móvil) y por supuesto me dijo que no había enviado ningún mensaje y que iba a llamar a Euskaltel hoy para ver qué pasaba.
        Casualidad que hace dos días había solicitado su portabilidad a Orange.

• Cerrado

te copio la respuesta :) Independientemente de q sea un error…

te copio la respuesta :)

Independientemente de q sea un error o no .. el hecho en cuestion no significa que sea un error ya que eso puede suceder. tanto si se manda el mismo mensaje a mas gente, si el mensaje en cuestion ocupa mas de un sms o si se le da a la tecla de enviar en repetidas ocasiones.

• Cerrado

[Editado 4/02/07 23:52]

ashet, te cuento otra con euskaltel (ahora está en orange) mi…

ashet, te cuento otra con euskaltel (ahora está en orange) mi padre estas navidades, ha reclamado unos sms mandados a un número fijo, varias veces además. El de su madre, una señora de 80 y pico años, que lo último que se nos iba a ocurrir era mandarle un mensaje y encima al fijo.

Me pongo a investigar, y miro la hora y día.... hostias! si ese día y a esa hora es cuando íbamos de viaje para pasar las navidades con la familia... de hecho iríamos por Toledo a esa hora...

Pues al final que te habrás equivocado tu, nunca se equivoca la operadora.... y finalmente también paga el cliente.

Salu2

P.D: Por Toledo iba "roncando" mi padre en el asiento del copiloto.

• Cerrado

[Editado 5/02/07 02:22]

yo afirmo que puede ser error de euskaltel, de hecho, a mi me…

yo afirmo que puede ser error de euskaltel, de hecho, a mi me aparecían 208 mensajes enviados cada minuto.. cuando ni siquiera habían sido recibidos por ls otras personas.

Puse la queja correspondiente, y euskaltel lo solucionó.
                  No me cobraron ningún sms.

Es un error que tienen, y ahora no puedo ver la factura por internet, como hice el mes pasado. SOlo espero que este mes no me lleve sorpresas

edito para decir que no es el mes pasado, sino el mes de diciembre, perdón- q fue cuando se gastaba el saldo de los prepago rapidamente

• Cerrado

Si yo no te digo q no se hayan podido equivocar en Euskaltel…

Si yo no te digo q no se hayan podido equivocar en Euskaltel ... solo que negar la mayor diciendoq eso es imposible .. pues no es correcto.

• Cerrado

Al igual que Timofonica (me rio yo de lo de Timofonica, le…

Al igual que Timofonica (me rio yo de lo de Timofonica, le vendria mejor aplicado a Euskaltel) en su dia cobró llamadas a muchos clientes que no habian realizado, ¿por qué euskaltel no podría hacer lo mismo?

De todos modos, recuerdo hace unos meses, un Domingo, en un programa de quejas de una famosa radio Bilbaina, a varias personas llamando para quejarse de llamadas que se les habian cobrado sin haber realizado, unos se quejaban de Telefonica y otros de Euskaltel.

• Cerrado

6
                  lógico y normal, si yo soy cliente de EKT o de TESA kien me…

lógico y normal, si yo soy cliente de EKT o de TESA kien me puede dar un buen o mal servicio es mi empresa, nadie es perfecto y todos cometen errores, si alguien se keja de un servicio es porke le ha ido mal, yo, de mometno, he tenido mis más y mis menos con:
                  metro Bilbao
                  viajes Iberia
                  mi comunidad de vecinos
                  mi mujer

ttc, etc
                  y no por eso son una mierda, son errores ke han cometido, nadie es perfecto salvo el culo y las tetas de alguna actriz de Jolibud y además, están siliconadas

No pretendo sacar la cara a nadie, pero a mí kien nunca me va a dar un problema es BMW, porke no pienso comprarme un coche de su marca, pero si mi coche falla, no diré ke la marca es mala, sencillamente mi vehículo ha tenido un fallo, ke me afectará y me joderá, pero hasta ahora, 40000 km sin un problema son un buen principio

(y sí he tenido problemas con euskaltel, pero de momento sigo, algún día cambiaré si kiero o si me interesa, pero porke tengo esa libertad)

• Cerrado

[Editado 3/02/07 00:13]

6

La excusa para decir lo que has dicho, y en el tono en el que…

La excusa para decir lo que has dicho, y en el tono en el que lo has dicho no es valida. Controlate un poco.

Edit a tu edit : Eso ya está mejor.

• Cerrado

Toda la razón. No informan de que el paso de la TV…

Toda la razón.

No informan de que el paso de la TV Intereactiva a la Mini son 55€ de alta, por lo que se equivocan (o omiten la informacion que es peor), y quien lo paga? YO :-|