BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Errores de escritura en disco y sector defectuoso ¿por tener programas pirata?

BocaDePez

Eso es resumiendo, los 300 errores que me aparecen en el visor de eventos de Windows Vista.

Llevo el portátil a el Corte Inglés, y me dice que esos fallos se deben a tener instalados programas pirata, ya sea antivirus, p2p, etc… ¿Me lo trago? Porque esos errores me huelen más a fallo físico del disco duro.

No sabia que Vista, provocaba dichos fallos al detectar programas piratas… Estupefacto.

Saludos.

BocaDePez

tener fallos en el visor de eventos es normal. si todo funciona correctamente, comprueba con la utilidad de windows que el disco este en buen estado para quedarte más tranquilo

🗨️ 4
Frankie2004

¿Un error de escritura en un sector defectuoso, algo normal? Seamos serios. X(

🗨️ 1
srg84

No especifica eso de "sector defectuoso" con la información que ha dado no sabemos si solo le salen errores en el visor de eventos, ¿como ha comprobado los sectores defectuosos?.

PD: No soy el que escribio la respuesta de arriba.

BocaDePez

Se me olvido añadir que el portatil va de pena... Tarda años en iniciarse y eso que es un AMD Turion X2 64 bits con 4 gb de RAM.

¿Es creible lo que me solto la del corte ingles? Yo no me tragoo que un SO "genere" esos fallos al usar software pirata... Y mas refiriendose a ares... Por poner un ejemplo y tal como me dijo la señorita esta...

Saludos.

🗨️ 1
manrovi

Por supuesto que no es creíble.

Haz copia de todos tus documentos, intenta recuperar el equipo al estdo inicial para que no tengan excusa y haz uso de la garantía para ver qué pasa con ese disco duro.

BocaDePez

Este es el error:

El dispositivo, \Device\Harddisk0\DR0, tiene un bloque defectuoso.

🗨️ 6
srg84

Oks, ¿Has probado ejecutar el chkdsk en ese disco?

🗨️ 5
BocaDePez

Pues para sorpresa mia encuentra 0 kb de sectores defectuosos.. A ver si es verdad que el vista en cuanto detecta algo "pirata" empieza a perrear...

Saludos.

🗨️ 4
manrovi

Te puedo asegurar que no :P

srg84

Tienes que ponerle la opcion /f /r . la r es para los sectores defectuosos, prueba a ver con eso en línea de comandos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srg84
srg84