Mirad lo que acabo de encontrar:
pagina2.com.es/simyo-la-peor-compania-de…-en-mi-vida/
Hace aproximadamente 2 meses, decidí cambiar de compañía de móvil. Tenía Vodafone y decidí marcharme a Simyo. ¿Por que elegí Simyo? Pues por los precios bajos, la tarifa plana de internet móvil, la facilidad de gestionarlo todo online y sobre todo, la recomendación de un amigo.
Voy a resumir aquí mi experiencia con Simyo, para que, si alguien está pensando en portar su número a la compañía móvil lowcost, lo piense 2 veces antes de firmar con ellos.
1- Pedí mi portabilidad el día 13 de octubre.
2- No tuve respuesta hasta el 11 de noviembre, cuando me dijeron (por que llamé yo para preguntar) que se había producido un fallo, y que tendrían que volver a empezar el proceso.
3- El día 20 de noviembre me avisaron que el 23 se haría el cambio de operador. Ese día recibí mi nueva tarjeta SIM.
4- El 23 de noviembre me quedé sin línea de móvil. Puse la tarjeta de Simyo y nada. No tenía servicio.
5- El día 24 de noviembre llamé a la atención al cliente. Mil pedidos de disculpas y un plazo de 48 horas para solucionar el problema.
6- El día 26 (cuando se acabó el plazo de 48 horas) vuelvo a llamar. Ninguna explicación y un nuevo plazo: 24 horas más.
7- El día 27 de noviembre me llega un mensaje: "Bienvenido a Simyo". Aleluya. Pero cuando me pongo a comprobar la sorpresa: No tenía activado mi número (el que porté desde Vodafone) sino un nuevo número de teléfono… de otro cliente de Simyo! Llamo para quejarme y nadie se hace responsable. Me dan un plazo de 48 horas para solucionar el problema.
8- el día 29, acabado el plazo, vuelvo a llamar. Sin ninguna explicación alargan el plazo a 48 horas más, y no me dejan irme a otra compañía con mi número hasta que se solucione el tema.
9- Continuo llamando cada 48 horas para que solucionen el problema. Nadie se hace responsable. Son groseros y no hacen caso de mi problema. Deciden entonces, el día 4 de diciembre, enviarme otra tarjeta con mi número.
10- Hoy, día 10 de diciembre, llevo 18 días sin móvil. 18 días quejándome a esta compañía y arrepintiéndome de haber decidido apostar por Simyo.
Para variar, nadie se hace cargo del problema ni dan la cara para solucionarlo. ¡Son incompetentes con "i" grande!
He puesto 8 reclamaciones. Nada. No hacen ni puto caso. Es sin ninguna duda, la peor compañía de móviles de España (según mi experiencia).
No se lo recomiendo ni al que me robe en el metro.