Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
151 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ERRORES CRC

El ADSL que contarte fue le de infonegocio con router 3com 812, al hacer la instalación me colocaron el splitter y 20 metros de cable telefonico por casa desde el splitter hasta el router.

Desde el primer día he tenido errores de CRC sin que telefonica haya podido darme ninguna solución.

En un primer momento pensé qu eel problema poodría estar en mi ordenador, pero a los pocos meses cambie de ordenador y los errores no se iban.

Luego pense que el problema estaba en la cantidad de metros de cable que tenia tirado y enrollado por casa, corte el cable adapté el router y lo deje a 2 metros del splitter, no hay manera.

Tambien cambié las tarjetas de red y nada, los cables de red (hasta crimpandolos yo mismo para evitar errores).

Al final he puesto la red de casa inalambrica, con un AP y unas tarjetas DLink y todo de maravilla... pero los eerrores de CRC continuan.

Y claro llamas a telefonica o pones un e-mail al servicio tecnico y al final te contestan que "hemos hecho un ping en su linea adsl y todo funciona correctamente"... qeu se podía esperar...

¿Alguna sugerencia?

¿a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha logrado, o no, solucionar?

¿algo que se me escape?

Un saludo a todos....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

pero, errores de CRC pero corregidos (o sea, paquetes…

pero, errores de CRC pero corregidos (o sea, paquetes reenviados, y aparecen en la página de estadísticas del router) si es eso, no lo veo demasiado problema...

Ahora, si son errores CRC de bajar archivos y que no estén bien puede ser porque tu par está en muy, muy, muy mal estado o que el router está cascao desde el primer día.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como muestra un boton.... Intentando bajarme un programa de…

Como muestra un boton....

Intentando bajarme un programa de 32 Mb (visualChart, los bolsistas lo conoceran...) las paso canutas, me encuentro constantemente con archivo.cab corrupted...

A veces al bajarme un Zip... zip file corrupted

Del emule mejor no hablo...

Al principio pensaba que podía ser de la configuracion del router, e incluso le abri algunos puertos de nat, pero con el tiempo me he dado cuenta que da lo mismo.

Lo del par, supongo que te referiras a la linea telefonica en si (desde la centralita al splitter) la cual ,ohhh que casualidad, es competencia su mantenimiento del gran hermano.

Si fuera del router daria algun problema mas, supongo, nose...

En otros foros tambien me señalan como posibles al splitter (que a lo mejor mañana toqueteo un poco) y al DSLAM...

A ver si al final consigo algo, gracias por tu colaboracion.