El ADSL que contarte fue le de infonegocio con router 3com 812, al hacer la instalación me colocaron el splitter y 20 metros de cable telefonico por casa desde el splitter hasta el router.
Desde el primer día he tenido errores de CRC sin que telefonica haya podido darme ninguna solución.
En un primer momento pensé qu eel problema poodría estar en mi ordenador, pero a los pocos meses cambie de ordenador y los errores no se iban.
Luego pense que el problema estaba en la cantidad de metros de cable que tenia tirado y enrollado por casa, corte el cable adapté el router y lo deje a 2 metros del splitter, no hay manera.
Tambien cambié las tarjetas de red y nada, los cables de red (hasta crimpandolos yo mismo para evitar errores).
Al final he puesto la red de casa inalambrica, con un AP y unas tarjetas DLink y todo de maravilla... pero los eerrores de CRC continuan.
Y claro llamas a telefonica o pones un e-mail al servicio tecnico y al final te contestan que "hemos hecho un ping en su linea adsl y todo funciona correctamente"... qeu se podía esperar...
¿Alguna sugerencia?
¿a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha logrado, o no, solucionar?
¿algo que se me escape?
Un saludo a todos....