Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Errores constantes viendo páginas web (Telefonica y Ya.com)

Saludos chicos.

Desde 2 sitios, casa y trabajo, con Ya.com y Telefonica respectivamente, recibo demasiado a menudo errores en la navegación. Cuando uso explorer recibo la pantallita de siempre de "Error de DNS" y dándole a F5 suele mostrarse.

Cuando uso Mozilla recibo el error "El documento no contiene datos" y no sigue cargando. Si insisto, como en IE, acaba cargando. Probé a poner DNS diferentes pero no parece ser la causa del problema.

¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna teoría sobre la causa de estos problemas? No creo en las casualidades :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me pasa , soy de Valencia. Aunque no se si es…

A mi también me pasa , soy de Valencia. Aunque no se si es porque tengo el emule o el bittorrent puestos, porque los quitos y ya navego mejor. Aunque he decir que antes no me pasaba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo con Terra ADSL, cuando llevo un rato…

A mi me pasa lo mismo con Terra ADSL, cuando llevo un rato conectado empieza a darme errores, cada vez más, al navegar, saliendo el mensaje "No se pudo conectar al servidor" (Opera) o algo así... pero si le das a actualizar e insistes un poco al final acaba cargando la página tras muchos intentos.
      Esto empezó a pasar cuando "duplicaron" la velocidad, teoricamente duplicada, porque a la práctica resulta que ni 512 ni leches, va mucho más lento que antes, se navega a pedales, y no hablemos ya de descargar.
      Mi zona es San Martí en Barcelona.
      A alguien más le pasa, alguien sabe que puede ser o si llamando a Terra lograré sacar algo en claro o es tiempo perdido?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me pasa con ya.com.pido una web por ejem.…

A mi tambien me pasa con ya.com.pido una web por ejem. elperiodico.com y casi nunca acaba de bajar aparte hay webs que no descargan fotos otras webs bajan casi al momento, en fin...

• Cerrado

prueba usando un programa para saltarte los proxies de las…

prueba usando un programa para saltarte los proxies de las adsl como pasakche ( programa gratuito de la asociacion de internautas)