BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Errores constantes convertoDVD

Diabolow

Estoy harto y desesperado en este programa , es muy bueno porque acepta todo tipo de formatos de video y sobre todo subtítulos que es excelente en mi caso, pero estoy harto de los errores que me salen constantemente , he reinstalado reiniciado instalado , nueva versiones con su '' medicina '' pero sin crack ninguno , y me saltan errores , el error es este, no sé a que se debe , por que me salen errores ? Si hubiese comprado el programa , ya me estaria cagando en ellos , por los errores que salen y seria dinero tirado por errores en el programa , ya digo que haga lo que haga cuando le da la gana salen errores , y no sé de que puede ser

Me podriais orientar de donde viene el error ???

Ya he probado otras versiones y nada , necesito ayuda.

Gracias.

ese error que sale por mucho que le de aceptar salta constantemente , y pierdo lo que hecho , suerte que voy guardando cada momento , si estoy rato sin guardar pierdo los cambios.
Imagen original en http://telefonica.net/web2/bola/convert.jpg

MariscalRommel

Este suele dar incompatibilidades con algunos dvds, no se si los grabaras en - r ó + r, pero prueba a cambiar de consumible incluso a actulizar el firmware de la grabadora.

saludos

🗨️ 1
Diabolow

Te confundes , no es a la hora de grabar el DVD , si no cuando estoy haciendo el DVD , los menús , capítulos titulos , etc..etc...

me saltan esos errores cuando el da la gana y si no procuro gaurdar constantemente , pierdo lo que hecho , y me obligo a cerrar el programa de golpe , y de esta manera no puedo salvar lo que hecho , mientras voy haciendo voy guardando , pero no entiendo por que saltan esos errores el programa está con medicina , pero no lleva nada solo el serial nada de ficheros subtituibles , si no que puse el serial , si el programa fuese comprado y me da esos errorres ,ya estaria reclamando al fabricante del programa porque no saben hacer bien las cosas, seguro que hasta el programa original tambien provoca esos errorres , seguro estoy de ello.

el error no es al grabar sino al hacer los menús, no tiene nada que ver con los DVDs

BocaDePez

Si estas harto y despesperado, no se que esperas en escribir al fabricante y comentarle tus problemas, que para algo pagas.