BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Errores conexion

4rt1k

Hola a todos, vereis tengo el siguiente problema:

Ultimamente he estado observando estadisticas de datos en mi conexion, basicamente modulando en ADSL2+ o en g.dmt.

OS adjunto unas imagenes tomadas del router telsey 502 recient resetado, es decir, con apenas 1 minuto de conexion establecido, en los dos modos.

modo ADSL2+:

Imagen original en http://img399.imageshack.us/img399/5300/modoadsl2pv0.png

Modo G.dmt:

Imagen original en http://img291.imageshack.us/img291/2303/modogdmtbn8.png

Como podeis observar, en el modo ADSL2+, me coje más velocidad, pero me da una cantidad de errores alucinante, sino mirar donde pone bits errors, o HEC errors , y cuando llevo ya 1 hora conectado, donde pone Super frame error, tambien ha subido a valores de 1600-2000, alucinante.Además, si os fijais, solo pasa en la subida, en la bajada los valores son correctos, 0 errores.

Luego si os fijais en en modo G.dmt, los errores son de 0 de ambos casos, aunque aparecen los RS words pero esta vez en la bajada, pero los bits errors y todo lo demás lo veo correcto.

Porque os explico todo esto??

Pues porque con el modo adsl2+, a veces las paginas no cargan y me saltan con el tipico error de no se encuentra la pagina, los juegos van lagados y se pierden la tira de de datos, a veces la conexion esta como 10 segundos sin responder ( no se cae ni hay ningun corte pq entro al router y donde pone adsl cuts, hay un bonito 0), etc
En cambio, cuando lo pongo en modo g.dmt, las paginas siempre se cargan, los juegos van de lujo, siempre responde bien la conexion, pero claro, tengo 2 y 3 megas menos.

Mi pregunta es, porque me pasa esto? Porque en el modo ADSL2+ va como el culo, y con el modo G.dmt va perfecto?? Porque teoricamente 20 megas es adsl2+ no???

Saludos y lo siento por todo el rollo... :D

pd:mi conexion es de tele2 20 megas, y plantee mi problema en el foro de tele2 y nadie supo darme solucion alguna....y como veo que este foro es muy activo con gente que sabe del tema bastante, haber si alguien pudiera ayudarme o darme alguna explicación. THX!

campi

La explicacion mas sencilla seria que el adsl2+ es mucho mas sensible a las interferencias..

4rt1k

Por cierto, la conexion lleva el fastpath activado.

Os pongo unos pings a rediris en las dos modulaciones por si sirven de algo para intentar localizar el problema:

En modo ADSL2+:

Imagen original en http://img104.imageshack.us/img104/8553/pingadsl2ji9.png
(link roto)

En modo g.dmt:

Imagen original en http://img104.imageshack.us/img104/3907/pinggdmtie4.png
(link roto)

Yo la verdas es que los veo muy parecidos....

Luke

es perfectamente normal, bueno quiza los hec de subida en adsl2+ no pero tampoco hay mucho que puedas hacer. sería mas util las estadisticas despues de unas horas de conexion de todas formas