Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Errores en conexión

Hola a todos, quisiera saber a qué puede ser debido mi problema que os detallo con esta imagen:

Las consecuencias: al descargar archivos muchos se quedan parados por la mitad, no puedo jugar en red a algunos juegos como el PES... aunque puedo navegar y usar el messenger normalmente.

Si alguien puede ayudarme... se lo agradeceria.

Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Más datos por favor!. Lo usas por USB, por Ethernet ? Usaste…

Más datos por favor!.

Lo usas por USB, por Ethernet ?

Usaste algun programa para modificar los parámetros de Red ?.

También puede ser del cable de Red o de la propia tarjeta de Red. A otras instancias, puede ser del driver (improbable).

Un saludo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mi conexión es con timofonica (1 mb ADSL) :-( y tengo un…

Mi conexión es con timofonica (1 mb ADSL) :-( y tengo un modem usb (el que te dan) el speedtouch 330. Y no, no he hecho nada de cambiar configuracion ni nada, mas que por nada, porque con los 2 ordenadores que tengo me pasa exactamente igual. Yo pense que podía ser el cable de telefono que tengo en casa, pero probé a conectar en la entrada que hay de la calle y pasa igual, asi que me temo que será el modem que se habra estropeado pero no se si será eso si me lo puedes confirmar...

Yo es que tengo pánico a llamar a los de timofonica porque esta gente para venderte algo son muy rápidos, pero para arreglar problemas...

Un saludo y gracias.

• Cerrado

[Editado 13/01/07 14:52]

Creo que está bastante claro. Desconecta el modem de la…

Creo que está bastante claro.

Desconecta el modem de la linea. Espérate media hora, llama y diles que se te ha roto el modem USB, que no se enciende ni hace nada y que lo has probado con otro ordenador y hace lo mismo.
          Normalmente no ponen impedimento y te envían otro. Diles que si es posible que te envíen un modem con conexión Ethernet, que siempre es mejor que por USB.

Un saludo ;-)

• Cerrado

Que en vez de conectarlo a través de USB lo haces a través de…

Que en vez de conectarlo a través de USB lo haces a través de la tarjeta de Red del ordenador. Eso si, mira que en tu ordenador tengas tarjeta de Red o tendrás que comprar una. Aunqué son muy económicas.