Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ERRORES CARGO DE CONSUMOS ONO

    Hola a todos/as,

    Soy usuaria de ONO desde hace aproximadamente 5 años. El año pasado en el mes de noviembre detecté en el detalle de consumos de TV películas que no había consumido, de hecho no suelo consumir normalmente ninguna.

    Tras varias llamadas (unas 7) explicándole a varias personas que no eran consumos normales: hasta 4 películas en una noche, de contenido erótico y cada 5 minutos,... y en la última llamada (la octava) de baja, conseguí que alguien entendiera que no las había consumido.

    Este mes han sido 13 (en cuatro días, unas cuatro por día) las películas eróticas consumidas. Le he explicado al menos a 3 personas que no las he consumido y mi sentimiento de indefensión, sobre todo en caso que esta "película" se repita en el futuro, detallo respuesta:

    - Ya se ha realizado anteriormente una reclamación (claro, otro error previo)

    - El sistema es inequívoco (ya)

    - No podemos hacer nada (muy bien)

    Estoy en este momento procediendo a la baja, llevo 13 minutos con una música "Le informamos que de forma temporal tenemos restringidas las llamadas, su tiempo de espera es de más de 10 minutos".

    Tengo mis dudas de la publicación de este mensaje, al menos me estoy desahogando, por favor, que alguien que mande en ONO, no un/a empleado/a que los/as pobres reciben tantas reclamaciones al día que me recuerdan a un osito que tenía cuando era pequeñas que decía "cuánto te quiero".

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola, estoy trabajando actualmente en ONO y te puedo…

      Hola, estoy trabajando actualmente en ONO y te puedo garantizar que las contrataciones de las pelis se contrata con el mando. Ten cuidado haber si esque le estais dando sin querer al OK del mando y estais comprando peliculas.

      Como anecdota una vez un cliente me llamo para saber por que se le tarificaba contenido erotico, claro se demostro que era real el consumo y la pobre mujer penso que era el hombre. Al cabo de unos dias una compañera la atendio y resulta que era la linda mascota (el gato) el que pulsaba el OK del mando.

        • Si no tienes configurado un pin para las compras con pulsar…

          Si no tienes configurado un pin para las compras con pulsar OK es suficiente.

          Yo le tengo puesto pin ya que entre mis padres que son mu mayores y los sobrinos cuando vienen a casa, como que no confio mucho en ellos :P y nunca me ha venido un cargo por consumos de TV, salvo los que yo he adquirido.

          PD: Y no seas malpensado, no eran programas de contenido erotico :P

          • Pero no es tan tan sencillo. Yo también tengo Pin puesto en…

            Pero no es tan tan sencillo. Yo también tengo Pin puesto en mis dos decos para evitar compras accidentales, pero de entrada tienes que ir al canal en cuestión para comprar el contenido. Es complicado hacerlo accidentalmente salvo que no tengas ni pajolera idea de como usar el mando.

            Además eso de que pase tantas veces seguidas en un mes como a esta persona es bastante raro, a mí entender, o bien este usuario no tiene ni idea de como usar el mando y el deco de Ono (cosa que dudo muchísimo) o bien es un error de Ono.

            Pregunta: (quizá absurda) existe la posibilidad de que hayan clonado la MAC de su deco y que las compras que se hagan en otro deco con esa mac se las estén cargando a este cliente? (hablo de forma ilegal obviamente) Me parece una posibilidad muy remota pero desconozco si existe esa posibilidad o si estoy diciendo una burrada demasiado grande.

          • Ya pero que según dicen con dos OK ya se compran contenidos.…

            Ya pero que según dicen con dos OK ya se compran contenidos. De todas formas mejor es evitarlo aunque me acuerdo que hace tiempo hubo alguien que dijo que lo tenía bloqueado y aun así le cobraron.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Acabo de colgar a ONO, he estado mas de 90 minutos tratando…

      Acabo de colgar a ONO, he estado mas de 90 minutos tratando de aclarar un engaño que me han hecho ellos al ampliar la velocidad, cuando lo que pretendia era reducir factura, al final me amplian velocidad y ahora si quiero bajar, osea cambiar a la que tenia me cobran 39€ de gastos de administracion, al final despues de gastarme el dinero en llamadas, porque el 1400 no te atiende, hablar con varias maquinas encontre un operador que me solvento el problema, siempre hay buenos profesionales, no es que tenga nada en contra de sudamericanos/as, pero es que con tanta simpatia y hablita te tocan los h... y no te solventan el problema, y algunos dejan mucho que desear...

      ONO no abuses tanto...

      Slu2...