Hola a todos/as,
Soy usuaria de ONO desde hace aproximadamente 5 años. El año pasado en el mes de noviembre detecté en el detalle de consumos de TV películas que no había consumido, de hecho no suelo consumir normalmente ninguna.
Tras varias llamadas (unas 7) explicándole a varias personas que no eran consumos normales: hasta 4 películas en una noche, de contenido erótico y cada 5 minutos,... y en la última llamada (la octava) de baja, conseguí que alguien entendiera que no las había consumido.
Este mes han sido 13 (en cuatro días, unas cuatro por día) las películas eróticas consumidas. Le he explicado al menos a 3 personas que no las he consumido y mi sentimiento de indefensión, sobre todo en caso que esta "película" se repita en el futuro, detallo respuesta:
- Ya se ha realizado anteriormente una reclamación (claro, otro error previo)
- El sistema es inequívoco (ya)
- No podemos hacer nada (muy bien)
Estoy en este momento procediendo a la baja, llevo 13 minutos con una música "Le informamos que de forma temporal tenemos restringidas las llamadas, su tiempo de espera es de más de 10 minutos".
Tengo mis dudas de la publicación de este mensaje, al menos me estoy desahogando, por favor, que alguien que mande en ONO, no un/a empleado/a que los/as pobres reciben tantas reclamaciones al día que me recuerdan a un osito que tenía cuando era pequeñas que decía "cuánto te quiero".