BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Errores al borrar archivos en Windows XP !! Help

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podria decir porqué me ocurre siempre que cuando quiero borrar un archivo, en windows XP, me da error diciendome que otro programa esta usando dicho archivo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Le pasa cuando menos te lo esperes te dejara y ya esta tranqui

Baudelaire

Solucion:inicia a prueba de fallos y ahí podrás borrarlo. o bien, mata la tarea explorer desde el administrador de tareas, luego vuelve a iniciarla y mira si ya puedes borrarlo

Posibles soluciones:
1 - Instalate el taskinfo www.iarsn.com y mira que procesos tienen pillado esos archivos
2 - prueba a desmarcar primero con msconfig - ficha Inicio cualquier llamada relacionada con el archivo. Asimismo, revisa en Herramientas Administrativas- Servicios ,que no exista ninguno activo de dicho archivo
3- Has mirado los permisos de dichos archivos (ficha seguridad), y tomar posesión sobre los mismos?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puede ser que sea el index server de windows xp?

🗨️ 1
Baudelaire

Puedes deshabilitar el servicio "Index server" ...estara en automatico ,ponlo en manual

mikelats

Prueba lo que ya te han dicho, y si no, al reiniciar te dejará con total normalidad. Yo lo dejo ahí aparcado hasta entonces.

Axelko

Eso pasa con los archivos multimedia, como videos o mp3. El problema es q al hacer click en ellos se activa la vista previa (aunq la tengas desactivada, no la verás aparecer, pero el explorer abre el archivo). Por eso el archivo está en uso. Yo los borro desde una ventana de msdos. Salu2.