eso me sale en el edonkey y no me conecta con casi ningun server.
¿Sabeis a que puede ser debido? ¿Alguna solución?
P.D. Tengo Win XP y tengo desactivao el firewall.
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
eso me sale en el edonkey y no me conecta con casi ningun server.
¿Sabeis a que puede ser debido? ¿Alguna solución?
P.D. Tengo Win XP y tengo desactivao el firewall.
Eso nos ha pasado a todos alguna vez.Yo que tu quitaria el e-donkey y pondria el e-mule pues va mucho mejor y te conecta mucho mas rapido.Tienes mas informacion en www.emulespana.com
No es problema del donkey, ya que de vez en cuando tambien me salia en el eMule, si no es por el firewall que lo has cerrado, puede ser por el router si usas; abre el puerto 4661 y 4662 en udp y tcp, y tambien conviene abrir el 4665.
salu2
|[HUNT]| Odia las cookies :@
Si si,pero como los abro yo por ejemplo ke tengo ONO?? :-?
Teneis la conexion compartida?, yo la tengo y creo que debe ser por eso.
yo solo tengo mi modem por tarjeta ethernet, no routers ni na, ni forewalls ni na, pero el puerto 4662 no me conecta y el edonkey no tira. Se estan colando los mONOs
Soy de Cartagena (murcia) y tengo cable modem de ONO desde noviembbre del año pasado y la verdad es q no he tenido ningun problema y la linea me va de vicio, tanto bajada, subida y juegos on line. Y el edonkey...fue lo 1º q instale y llevo bajado ya mas de 100gigas con el burrito. No se q problemas teneis
Con dos Co-ones paisano, a ver si te tiras al rollo y me explicas como lo has hecho porque esty del firewalled hasta los mismisimos.
me pasa algo parecido cuando tengo el ordenador mucho tiempo encendido o cuando he jugado en red o a veces me pasa sin ton ni son. Uso el emule y me sale ese mensaje y cuando conecta a algun server siempre sale firewalled. La solucion en mi caso es reseear el ordenador y problema resuelto.