BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ERROR: Your port 4662 is not reachable. You have a LOWID, look http://www.edonkey2000

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada y para q la gente no se moleste dire en mi defensa q he leido sino todos muchisimos de los post del foro sobre el asunto de los puertos en el 643, he hecho todo lo q se indica, es decir, acceder primero desde telnet y luego desde web, y en la seccion de SUA he añadido los puertos 4661, 4662 y 4665 a la ip del router (la misma q pongo para acceder a este menu), he aplicado los cambios y he probado de nuevo el Edonkey, obteniendo el mismo resultado, es decir, el mesajito q tengo en el topic de LOWID y me sigue bajando muy mal el burro. Mi pregunta es si es q me equivocado en algo, o si es q tengo q resetear el router para q la apertura de los puertos sea efectiva... O es q el problema q me da el edonkey no es de eso? Aunq creo en gran medida q si. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

Cómo tienes el router? Recuerda que si está en monopuesto no hace falta abrir nada en el router, si no en el programa firewall que tengas. En caso de que sea en multipuesto y los hayas abierto correctamente, no deberías tener ningún problema, pero:

Primero. Eso de que eDonkey sólo necesita esos tres puertos (TCP o UDP), lo dudo. Abriendo únicamente esos puertos en el firewall, eDonkey no funciona.

Segundo. En algunos casos y contra algunos servidores, se produce un lowid, pero esto es algo que sólo ocurre en algunos casos y en determinados momentos.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esta en multipuesto, y mi manera de desbloquear los puertos es poniendoalgo asi:
4662 172.16.0.1
4661 172.16.0.1

Siendo esta IP la del router,¿esta es la correcta, no? o tengo q poner la de mi Pc, ya q estoy en una red?

🗨️ 2
Dartanyan

Pregúntate quién es el cliente y/o servidor de la aplicación, el router o tu PC?

Creo que debes poner la IP de tu PC en la red, no la del router. El trabajo del router es dirigir y desechar o no los paquetes para las IPs de destino en función de unas reglas o filtros.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos na, la q he puesto ahora es la de mi pc q termina en 5 en vez de en 1 q es la del router y todo sigue igual, saliendo el mismo mensajito del puerto en el edonkey y bajando mal. A ver si alguin sabe porq, gracias.