BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"ERROR:XXX" SIN CONEXION (AGRUPANDO)

MrElliot

Saludos a todos.
Pues el caso es que hace ya mas de una semana que estoy sin conexión (error 721).
Sincroniza pero no conecta.
Eh leído ya varios Post con mas casos como este, y la idea seria ir posteando todo lo que sepamos del tema en este hilo.
Las mentiras que nos cuentan en el "servicio técnico", las posibles "soluciones"... etc etc.
Bien, yo directamente os diré que a mi me dijeron que ME COMPRARA OTRO MODEM!! O MEJOR UN ROUTER!!.
Esto, aparte de que me hicieron cambiar de puerto USB.. Reiniciar.. Reinstalar.. Hasta que por supuesto se me hincharon las partes nobles.
Hace poco les mande un mail diciéndole cuatro cositas, a las cuales aun no e recibido contestacion.
En fin, podemos hacer algo? legalmente?
Para terminar también os cuento que en el PU** "servicio técnico", y al contrario de lo que eh leído en algún otro Post, me dijeron que el mínimo para dar por roto el contrato es que estes 30DIAS ¡¡¡30!!! sin conexión.. Y no una semana como se viene diciendo.
Eso si, PONER LO ANTES POSIBLE UNA INCIDENCIA!! RECLAMAR!! POR QUE ELLOS ASEGURAN QUE NOS DEVUELVEN TODO EL DINERO QUE ALLAMOS PAGADO MIENTRAS ESTABAMOS SIN CONEXION!!
Yo desde luego pienso reclamarlo.
Pues nada más ¿Hacemos algo? :)
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Apreciado sufridor,

Tras un mes de excusas, reinstalar drivers y poner cara de besugo cada vez que me salía el 721 este sábado mandé un burofax pidiendo la baja por inclumplimiento del contrato, no pierdas más el tiempo con esta panda impresentables, pide la baja y cámbiate a otro operador más serio.

Saludos,

J

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buff... me veo meses sin conexion entonces :-|

BocaDePez
BocaDePez

El error 721 es un error de ATM. Hay sincronismo pero no ATM.

Has comprobado que tienes los valores de encapsulamiento y vpi/vci correctos???

Si lo tienes correcto, es un error de línea y deben abrirte una incidencia a Telefónica.

Estos revendedores, odian abrir incidencia a Telefónica porque ésta les pasa un cargo de 39.07 + IVA por intervención...

🗨️ 1
MrElliot

Si, ya probe todo.
39Euros!.. no me extraña que les joda jaja
8-)