BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Error en XP

OriSHiZ

Cada vez que enciendo el pc y se carga Windows me aparece este error en el visor de sucesos, varias veces..

AMLI: la BIOS ACPI está intentando escribir en una dirección de puerto E/S no válida (0x4d1), que se encuentra en el intervalo de dirección protegido 0x4d0 - 0x4d1. Esto puede llevar a una inestabilidad del sistema.

Y ahora mismo al arrancar me salio una ventanita informandome de que el sistema acababa de salir de un error grave o algo de eso y el error dice esto:

Origen: System Error Categoria: 102 Suceso: 1003
Código de error 0000000a, parámetro 1 00000060, parámetro 2 00000002, parámetro 3 00000001, parámetro 4 804f2d5d.

Y si pincho en el enlace de ayuda del centro de soporte técnico dice que ahora mismo no tienen información sobre ese error y blablabla... que recuerde llevo desde el 2002 con el XP y nunca han resuelto nada :-(

Por cierto, el sistema esta actualizado totalmente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Que windows tiene fallos ? Venga chaval tu no sabes lo que dices, mentiroso !!!

Y si pincho en el enlace de ayuda del centro de soporte técnico dice que ahora mismo no tienen información sobre ese error y blablabla... que recuerde llevo desde el 2002 con el XP y nunca han resuelto nada

Jajaja soporte tecnico? de MS ? JAJAJAJAUASJUAJAUAJAUAJAUAJAAUJAAJAJJAJAJAJAJAJA

Ah, no es que seas un mentiroso, sino que seguro que eres payaso en algun circo, sigue asi que seguro que triunfas :-D JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

🗨️ 3
HeRMeS

En vez de meterte con lo que ha dicho el chaval lo podrias ayudar y si no sabes como es pues te callas la boca o por lo menos le dices que busque ayuda por algun lao, pero no te rias de los demas.

Petrunken

Cada día demuestras lo que vales, si es que es mejor que tu padres dejen de pagarte el adsl.

Fuera apestados en ba.

Salu2.

OriSHiZ

...sin comentarios acerca de tu coeficiente intelectual...

En lo referente a mi problema, tienes razón por lo visto la BIOS de mi pc es incompatible con la norma ACPI y deberia de actualizar la BIOS pero que paso de arriesgarme por esto.
Gracias.

BocaDePez

Hola ,te digo lo que es el ACPI.
permite que un dispositivo compatible con la configuración avanzada de ahorro de energía se comunica a través de la BIOS con el sistema operativo.
Puedes desconectarlo de la bios y probar,si se arregla un dispositivo te esta dando problemas suelen ser las graficas.
Espero que te sea de ayuda

Petrunken

escribir para no aportar nada. Si no se quiere ayudar mejor no escribir, por lo demás si te funciona el pc dejalo estar, seguro que despues de unos dias ni te acuerdas de este fallo.

Salu2.

Lofter

Si la bios no soporta acpi lo mejor es desactivarlo desde windows para evitar conflictos.