Al abrir line benchmark el otro dia y despues de un tiempo sin abrirlo se actualizo pero sale error xA01 ¿ por que sale el error ? es que ahora que estan con las pruebas etc.. de telecable queria probar varias cosas ...saludos.
Error xA01
Eso indica que al actualizar, el propio actualizador no puede eliminar el archivo antiguo por alguna causa.
Prueba a hacer una cosa: Ve a la carpeta Temporal de tu sistema operativo y busca el archivo: LineBenchmarkx.exe
Lo renombras a LineBenchmark.exe y lo substituyes por el antiguo.
Por cierto, ¿qué S.O. es?
Saludos.
w7 64 bits.Ya le cambie el nombre el archivo pero sigue tirando el mismo error.
Después de hacer lo que digo, no debe volver a actualizarse. Si lo hace, es porque hay una versión antigua que se actualizaba dos veces seguidas. Vuelve a hacerlo y si sigue igual, deja una dirección de Mail o envíame un Mail.
He hecho lo que has dicho a Donovan y ya tengo la 2011.12.3.1, y no intenta actualizarse. Pero ahora me da el siguiente error en la fase "Almacenando datos de inicio":
************** Texto de la excepción **************
System.Management.ManagementException: Error en la carga del proveedor
en System.Management.ManagementException.ThrowWithExtendedInfo(ManagementStatus errorCode)
en System.Management.ManagementObjectCollection.ManagementObjectEnumerator.MoveNext()
Lo siento, olvidé identificarme.
Qué lio. ¿Eres quien ha enviado un mensaje a través de la Web con una dirección de Mail incorrecta?
1. Guarda el archivo linebenchmark.exe en alguna ubicación diferente en la que está.
2. Desinstala el programa.
3. Descarga la versión DEMO desde la Web.
4. Instala.
5. Substituye el archivo LineBenchmark.exe por el guardado en el punto 1.
Prueba y me comentas.
Si, era yo. La dirección de email era correcta, aunque te parezca extraña. Tengo nombre de dominio propio y redirector de correo, con lo que cualquier nombre que ponga antes de la @ me llega.
Donde dije "lo que le has dicho a Donovan" quería decir "lo que le has dicho a astvr69".
Aparte de eso, he desinstalado el programa, descargado e instalado la versión DEMO y reemplazado el archivo por el reservado previamente. Y me temo que sigue dando la misma excepción.
¿Algún borrado a mano de directorios o del Registro?
¿Activar alguna opción de depuración para que pueda darte más datos?
He desinstalado de nuevo, reinstalado la versión DEMO y también esta da la excepción.