Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Error en WLM

Hola amigos, desde hace un rato tengo problemas para entrar al Windows Live Messenger desde 2 pc diferentes segun dice el solucionar es por el firewall pero antes entraba correcto y no creo q los 2 pc tengan algun error.

¿Por qué puede ser?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

si la verdad son muy buenas las cuentas gmail, yo tengo una x…

si la verdad son muy buenas las cuentas gmail, yo tengo una x una invitacion que me pasó mi mare un dia y me dio por probar y estaba bastante bien, solo que Google Talk.. nadie lo usa entonces..

• Cerrado

yo tenia 2 cuentas gmail y claro.. cada cuenta 50…

yo tenia 2 cuentas gmail y claro.. cada cuenta 50 invitaciones total 100, era un truco invitarte a ti mismo para seguir teniendo invitaciones xD

• Cerrado

Si, lo bueno que tiene ahora es que ya no es necesaria la…

Si, lo bueno que tiene ahora es que ya no es necesaria la invitación para poder tener una cuenta en gmail.

Si MSN Messenger hace unos año quitó toda la popularidad al IRC yo creo que Google con Talk y sus cuentas Gmail pueden hacerse notar de aqui a poco tiempo en el mundo de la mensajería instantanea.

salu2

• Cerrado

Ojala!, que yo estoy arto de tanto msn, cada versión es mas…

Ojala!, que yo estoy arto de tanto msn, cada versión es mas pesada ocupa mas memoria y se comporta de forma mas lenta. La webcam y la voz regular, y de las transferencia de archivos mejor ni hablamos...

• Cerrado

a mi el msn ya me esta dando askito si no fuera por los…

a mi el msn ya me esta dando askito si no fuera por los addons que son algunos muy buenos y es el unico messenger que tiene tantos.

Si google talk consigue esto sera el nº1 en no mucho

• Cerrado

amigo jorge, creo que es cosa de messenger. He probado desde…

amigo jorge, creo que es cosa de messenger. He probado desde orange, telefonica y jazztel, en ninguna he entrado todavia. Segun he visto por el foro de R, hay mas gente con este problema, asi que parece cosa general. Nada, a fastidiarnos un rato. saludetes.