BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de Windows Update que se queda colgada en "Preparando Windows"

BocaDePez

Hola, os cuento lo que me sucede: hace muy poquitos dias que tengo un portátil de última generación sustituyendo a otro que tenía que no me dio el problema que me está dando este: resulta que es imposible poder actualizar Windows a través de Update, me aparecen dos actualizaciones una de ellas me pone "en espera de instalarse" entonces reinicio el portátil pero se esta queda colgado diciendo "Preparando Windows" durante más de una hora, y el caso esque despues debo repetir el proceso por segunda vez y entonces ya se instala. La otra actualización se queda en el 99% y hay se queda, al reiniciar se desinstala y vuelta a empezar con lo cual no hay manera de que esto funciones correctamente. Tengo entendido que esta dando algunos problemas pero no se si alguien me podria hechar una mano por favor, muchas gracias a todos.

BocaDePez

Contacta con el servicio técnica de Microsoft. Para eso has pagado un dineral por una licencia de windows 10.

🗨️ 2
BocaDePez

+1. Ya sea a través de la comunidad o soporte.

BocaDePez

Debe ser un chiste. Dos veces he contactado con soporte de Microsoft y las dos veces no han sabido darme una solución al problema que les planteaba. No merece la pena tener licencias legales.

vukits

¿Es windows 10?

🗨️ 1
BocaDePez

si si es Windows 10

BocaDePez

Desinstala el antivirus, por ejemplo el de Symantec tengo comprobado que hace eso aunque uses la última versión que supuestamente es compatible con w10.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, por favor os quiero preguntar algo, teneis alguna incidencia actual en las actualizaciones de Windows Update? No hay forma de poder actualizarlo, ahora me aparecen 4 actualizaciones y unas me dicen "en espera de instalar " y otras " Descargando" y hay se queda todo, y como le de al botón de reinicio se tira una hora para volver a arrancar. No se que hacer, he hecho una instalación limpia y tampoco se solventa el problema, que me podeis decir? solo desearía saber si esto le puede suceder a alguien mas, es Windows 10 última versión y un ordenador de última generación. Muchas gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi no me pasa eso compi, y tengo win 10 actualizado. Lo raro es que te pase lo mismo reinstalando de cero. ¿Has instalado desde la última ISO?

microsoft.com/es-es/software-download/windows10

¿Has probado a actualizar recién instalado? (sin mierdas de antivirus y cosas así).

BocaDePez

Prueba a:

detener el servicio de Windows update.

Borrar la carpeta donde se descargan las actualizaciones de Windows.

Inicia de nuevo el servicio de Windows update.

Busca de nuevo actualizaciones.

softzone.es/2017/03/16/solucionar-proble…-windows-10/