BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Funcionamiento extremadamente lento desde el viernes

BocaDePez

Os pongo en situación el viernes cuando llegue a casa solo me valía enviar o recibir WhatsApps o hacer simples búsquedas por Internet(sin entrar en las páginas) , no podía ver ningún vídeo y no podía jugar con mi Ps4.

En mi móvil aparece que todo está conectado y en orden pero a la hora de usarlo no es así.

Procedo a llamar al servicio técnico, llamé unas 4 veces en total y no me resolvían el problema hasta que dijeron que necesitaban 72 para solucionar el problema.

A punto de cumplir esas 72 horas puedo cargar Twitter o YouTube pero sigo sin poder acceder a páginas o jugar con la Ps4 o ni hacer un simple test de velocidad.

A vosotros os ha pasado?? Si es así que habéis hecho?

Muchas gracias.

Aitama

Apaga todos los dispositivos (router o router más ONT) y déjalos desenchufados de la corriente unos 5 minutos y luego, vuelve a conectarlo y espera a que sincronice.

Un saludo.

BocaDePez

Pues depende como te conecres campeón. Por cable ethernet? , Solo por Wifi? , Cómo tienes conectada la Ps4? Por wifi? Si nos vas contando, vamos descartando o afinando

🗨️ 1
BocaDePez

Lo siento es que no se mucho de estos temas, tengo la ps4 con WiFi, por otros foros me han dicho que podría ser por cgnat ipv6 o algo asi