BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error en volcado de datos ¿cuanto tardan en solucionar esto?

Esdras

Bueno, esta pregunta va dirigida a los usuarios que se han dado de alta en algún producto ADSL o que han pedido algún cambio de producto y no se ha producido con normalidad ya que ha habido un error en el volcado de datos.

- ¿Realmente solucionan este problema?
- ¿Cuánto tiempo más o menos habéis esperado?
- ¿Quien se ha dado de baja cansado de esperar?

Creo que así todos los que tengamos este problema nos podemos orientar un poquito.

En mi caso, estoy esperando un cambio de ADSL 20Mb a ADSL 6Mb desde el día 30 de enero. Cada vez que llamo me dicen que espere que ha habido un error en el volcado de datos, que toman nota y se pondrán en contacto conmigo cuando hagan el cambio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SSF

Bienvenido al infierno, llevo 1 mes y medio esperando el cambio de 4 a 6 Mb y el famoso "error en el volcado de datos" lo impide, ya estoy cansado de llamar sin que den ninguna solución

Lo que más rabia da es leer otros post que han conseguido el cambio en 1 día...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llama a bajas y aprieta las tuercas por allí.
Aunque lo mejor que puedes hacer, si puedes y quieres, es que te des de baja y te cambies a otra compañía.

Estos 2, no son los únicos casos y no hacen NADA para resolverlo.

Os veo todo el año igual.

¿A qué lugar van a parar los datos?.
Se los traga algún agujero negro que en su infinito interior alberga un gran muro de hormigón junto a unas aspas trituradoras?

:-|

🗨️ 1
SSF

Casi que no, no tengo quejas de la velocidad que me da mi conexión, sin cortes ni nada... Además, son tan inutiles que a lo mejor me dan de baja y me quedo sin ADLS ;-) Seguiré insistiendo

BocaDePez
BocaDePez

Normal. Todo el día comiendo y jugando! Donde estan los datos ?

BocaDePez
BocaDePez

pues lo mismo medio año para que me lo arreglaran... y al final me tuve que dar de baja...

🗨️ 2
Esdras

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Medio año!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

🗨️ 1
wileeam

Yo llevaba esperando desde el 28 de Febrero del año pasado, para que Ya.com me pasase de IP fija a IP dinámica, hasta que después de varias llamadas, una carta y su promesa de que lo solucionaban en breve, el pasado 14 de Febrero inicié la migración a Orange...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, mi caso es un alta nueva. Se supone que hasta que no tenga los datos volcados no pueden empezar a facturarme no?
Esque el ADSL está activado y navego a 6 megas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que puede tardar un volcado de datos cuando hay error mmmm la pregunta del millon. Si lo supieramos son sabes lo que ahorrariamos en valium y en aspirinas los teleoperadores que atendemos las llamadas.
Te cuento basicamente como es el tema.
Los programas estan todos interconectados. Cuando en alguna fase del alta se produce un error en el volcado de datos, es decir o bien que no le dio la informacion correcta al programa siguiente o se quedo paralizado y no hizo mas nada. Lo unico que podemos hacer es forzarlo un poco para que continue con el proceso siguiente pero poca cosa mas.
Cuanto va a tardar en seguir adelante con un alta, no lo sabemos ni nosotros, puede ser unos dias o un año.
Es como si se te colgara el ordenador, cuanto tiempo tardara en volver a arrancar solo?? Lo mas probable es que termines reiniciando cosa que no podemos hacer con un alta.
Cuando tarda mucho lo que le decimos al cliente es que acaba antes si da de baja y lo pide de nuevo. Pero claro casi con mimicas porque no le podemos decir oficialmente que lo haga. Porque si nos pillan a la p...a calle.

🗨️ 2
LineBenchmark

No tiene lógica. Si como operador/a dices la verdad, o sea, baja/alta, siempre es mejor a que el cliente se quede esperando Meses, para que al final se dé de baja y se vaya a otro ISP.

"Porque si nos pillan a la p...a calle"
No, si ya!. Eso dice mucho de algunas empresas.

No es lógico tener a un cliente en espera de algo "imposible o incierto" y mosqueado.

Una sinceridad vale más que mil mentiras. Que poco cuidado de cara al cliente!

No lo digo por ti, ya que conozco a algún que otro/a teleoperador/a de Orange y simplemente… conozco.

🗨️ 1
Esdras

Pues sí, yo pienso lo mismo. Si en el momento que ven un error y que ese alta o cambio de producto no prospera nos dijesen que mejor baja/alta nos evitariamos muchos dolores de cabeza.