BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ERROR DE VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

hola , he mirado en mi consumo online de la linea adsl que tengo con vodafone que siempre viene a cero € y he visto que me pone 6 y pico de € en concepto de llamadas a este numero , que yo jamas he llamado, ademas, llamadas de 2 segundos de 5 segundos y encima en el mismo segundo por ejemplo salen dos llamadas una de 32 segundo y otra de 5 segundos, cosa que es imposible, y son a este numero tan largo 0009080500952872 30840 ,alguien sabe que puede ser???

BocaDePez
BocaDePez

A ver si a alguien le sucede lo mismo y es porque vodafone necesita pasta o soy un caso aislado. Gracias

Mocho

Espera a que generen la factura, la consulta de consumo no siempre es 100% fiable como ellos mismos te advierten al consultarlo.

BocaDePez
BocaDePez

ya, pero si espero y me lo cobran, luego a esperar devolucion en otras facturas, era lo que queria evitar que antes de que llegara se arregle , pero veo que no es posible. Esque veo esto muy raro que se saquen llamadas de la manga todas del mismo numero ese largo y de muy poco tiempo y todas a 0.20 centimos

🗨️ 6
LineBenchmark

Llámales, se lo comentas y que te den número de incidencia. Mejor ahora, antes de que pueda pasar lo que dices.

saludos.

🗨️ 5
Mocho

Normalmente no aceptan reclamaciones sobre facturas que todavía no se han emitido, precisamente por lo que comentaba antes, muchos descuentos y ajustes no aparecen en la consulta de consumo.

🗨️ 4
LineBenchmark

Lo importante es que quede constancia en algún sitio, que luego vienen los lamentos cuando hay algún problema. Que quede en un Foro y mencionarle que no haga nada no me parece buena idea. A pesar de todo, ya se encargará forero de hacer lo que más le convenga para él ante los consejos recibidos.

🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

Pues estamos apañaos

BocaDePez
BocaDePez

he llamado otra vez al 122 y me han dicho que es raro que ese numero parece de una centralita o algo y que llamara mejor al departamento asistencia tecnica a ver si era algo del router y alli me han dicho que le aparece todo bien y que el numero ese no le aparece que sea de nada y que llame a facturacion, pero claro como aun no tengo la factura......

que opinais vosotros???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
000908050095287530840

nadie mas sabe de este numero??

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha venido facturado un monton de llamadas a 0.20 cada una igual que a ti pero mi numero es 0009080500934282, lo que a mi ya he recibido la factura y dicen que yo he llamada, que he realizado esas llamadas cuando es mentira y no se ni de que es ni tampoco me lo dicen, vaya que no me dan ninguna solucion, solo que pague y ya esta. No se como puedo averiguar de que es esete numero, la verdad es que me he sentido impotente ante esta situacion, pues la verdad es que no ten dan ninguna, es una vergüenza.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. ¿Conseguiste arreglar lo del número este tan raro? A nosotros nos sucede exactamente lo mismo que a ti. Llevamos 15 días llamando a Vodafone para ver si saben de donde ha salido el número, pero no tienen ni idea y no hacen más que pasarse la pelota unos a otros.

Lo que si nos hemos dado cuenta es que si quitas la primera parte del número (0009080500) lo que queda es nuestro número de casa. ¿Te sucede a ti también?

Si alguien sabe por qué sucede esto o ha conseguido solucionarlo, por favor que lo diga, que al final los de Vodafone se van a terminar saliendo con la suya...

Muchas gracias :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay más gente a la que le ha ocurrido esto: mira en la página 2 del foro, hacia la mitad, el tema llamado "Número raro 000908 etc". A Algunos les han abonado las llamadas, a otros no, y a nadie le han explicado qué son.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias...

fmarco

¿por donde se mira el consumo?