BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

error en utorrent me para las descargas

habemus

Buenas mi problema es que he decidido probar el utorrent pero al rato de conectar me sale algo asi como error esta siendo utilizado por otro programa.
Los puertos en router comtrend los tengo abiertos y me dice el programa que funciona como deberia y esta en verde,eso qcreo que funciona bien pero ¿como quitar ese error par que no se me corten las descargas.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
habemus

Veo q ue nadie tiene idea ¿no?

Indeep

Pues cambia de puerto, ve probando puertos hasta que te funcione uno, Prueba a darle a la opcion usar puerto aleatorio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he abierto el puerto 55528 tanto TCP como UDP, y me va de vicio.

Suerte

habemus

Gracias por vuestras respuestas ,lo probaré.
Un saludo.

habemus

Nada cambio de puertos y sale el error .
Ya no se que hacer y es una lastima pues me gusta el programa pero lo tendré que quitar porque asi con errores constantes me corta las descargas.
Un saludo

PD. me sale :el proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso

🗨️ 4
Frankie2004

¿Antivirus tocapelotas? ¿Has probado a deshabilitarlo temporalmente?

Ari

Te digo lo que frankie: mira que antivirus estas usando. El Norton Internt Security es " bueno " para eso.

Saludos

jonnysword

Y si lo desinstalas y lo vuelves a instalar....

.... no se pero a veces funciona...

🗨️ 1
habemus

Si lo he desinstalado y nada de nada.
Referente al antivirus tengo el mcaffe no se si sera eso pero es que si lo desinstalo me quedo sin proteccion.
He probado cambiar de puertos y nada de nada ,me está volviendo loco y si no fuera porque tengo el antivirus gratis 15 meses por comprar el ordenador a dell por internet pues lo quitaba y ponia el nod 32 del otro ordenador que tengo que ese si que es bueno.
En fin que no se que hacer pero es una lastima porque al minuto de ponerlo se me pone a a 150-180 he incluso cuando aguanta 5 minutos he llegado a 500 con 9 megas y con 2 descargas nada mas.
Un saludo y por favor una solucion.

He abierto un antivirus y tiene elacceso abierto totalmente para utorrent eso es lo que pone osea que eso no creo que sea.

habemus

He desintalado el firewall del mcafee y nada de nada ,mirar gracias por todo seguire con elpando que descarga tope de conexion lo unico peor que tengo que esperar a los lunes para bajar estrenox.
Un saludo y feliz navidad.

🗨️ 2
Ari

(link roto)

Prueba esta versión del utorrent: es la que yo estoy usando. Si no te va bien, pues nada...

Saludos

Y el puerto que uso es el 48084

🗨️ 1
habemus

Muchas gracias Ari pero ya he descubierto lo que es.
Como tengo otro ordenador conectado un pentium 4 con el nod 32 de pago ,le he instalado el utorrent y en este no me sale el error al menos lleva 1 hora y no se ha cortado y antes con el Amd y el Mcaffe el error al minuto salia.
Es decir como alguno deciais es el antivirus pero claro tengo 15 meses de antivirus asi que grabarécon el otro ordenador.
Un saludo y gracias a todos.

PD. A mi es que me pasan unas cosas mas raras ,lo llevaré a cuarto milenium a iker jimenez :-P :-P :-P :-P :-P

habemus

Ari debe ser presidente del gobierno lo soluciona todo ,he quitado el utorrent y he puesto el de su enlace y ya no me sale error :-P :-P :-P :-P :-P :-P no sabes como te lo agradezco ya que me tenia loco,no era el antivirus sino que me lo baje de softonic y digo que estaba mal.
Un saludo y feliz navidad.

He cantado victoria antes de lo previsto he apagado el ordenador lo he encendido 2 horas despues y me vuelve a salir el error jjjj............ddddddddddd........eeeeeeeeee.rrrrrrrrrrrrr

🗨️ 6
javirmerino

Hola, vamos a ver si podemos solucionar el tema, dado que creo que es uno de los mejores programas para el intercambio de archivos que en este momento hay (y es una pena no poder utilizarlo.

1.- Por el puerto en el Utorrent el 55528.
2.- Abre en la configuración del router en la IP publica 0.0.0.0 y tanto en los puertos TCP como UDP el puerto 55528.
3.- Prueba a quitar el firewall de windows o si lo tienes activado, mira que este incluido en las excepciones.
4.- Referente al antivirus mcafee: Mira que este en la pestaña de aplicaciones de internet con acceso pleno.
5.- Mira a ver que programa tienes asignado a los archivos torrent en: Herramientas, opciones de carpeta, tipos de archivo. Busca la extensión .torrent y a ver que programa te pone.
6.- Comprueba que si has instalado previamente otro programa que coje este tipo de archivos, esté correctamente desinstalado como por ejemplo el regcleaner, o el ccleaner (este mejor) y limpia todo el registro.
7.- Comprueba que la version del utorrent es la 1.6
Espero haberte ayudado, sin con esto sigues teniendo problemas, dimelo.

Saludos.

🗨️ 3
habemus

Nada he echo lo que me has dicho y en programas bitcomet otro programa que tengo lo he desistalado y quitado de la lista , lo raro es que utorrent no parece
He echo todo y nada
Referente a lo de ir a herramientas-opciones de carpeta-tipos de archivos.
A mi no me sale esas opciones de de internet-programas-administrar complementos.
Yo creo que lo he echo bien ,he abierto los puertos dicho mirado el antivirus plenoacceso osea todo lo dicho.
Un saludo.

🗨️ 2
javirmerino

Hola de nuevo,

lo de herramientas, etc... no lo hagas desde el internet explorer, sino por ejemplo desde c:

Mira a ver que programa tienes asociado a los torrent.

Mira también a ver en la carpeta de archivos temporales y borra todo lo que puedas, ya no vale para nada y probablemente se ha colgado la instalacion y por eso da problemas.

Saludos.

🗨️ 1
habemus
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
habemus

Gracias pero en ingles como que no.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, escribo por primera vez. A ver si alguien se apiada de esta alma en pena y me saca del bacilón que últimamente me tiene montado el utorrent. Resulta que comienzo a bajar cualquier cosa con un ancho de banda espectacular (la mayoría de las veces y dependiendo de la cantidad de semillas y clientes, claro), pero cuando ya casi va a terminar 9x%, se detiene por completo, así estén presentes hasta 6000 semillas y clientes.... resulta que ahí se queda y nunca termina de descargar. ¿pq será esto? ¿qué puedo hacer? uTorrent 1.6

1000000000000000000000 de Gracias!

Julio

BocaDePez
BocaDePez

a mi el utorrent 1.6 me da error:espacio en disco insuficiente...y me para la descarga...la verdad que empieza a tirar mejor que el bitcomet... me descarga a 70...pero ya os digo que a los 3 min. me sale error y se para...
tengo libres 60 de los 80 gb de mi disco¿alguien me echa una mano?
muchas gracias

🗨️ 3
Bilbokoa

Si, pero...¿tienes particiones o no?

Porque si las películas las descargas en una partición que de un determinado tamaño, si está llena es normal que te salga ese mensaje...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con el google desktop a mi me pasaba lo mismo

Frankie2004

Si tienes el disco en FAT32 e intentas descargar un fichero de más de 4 GB, es posible que salga ese error.

Si no, realmente es que no tienes sitio donde tengas definido el directorio de descarga de ese torrente.