BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Web de Loterías y Apuestas del Estado ubica incorrectamente fuera de España

pegial
3

La web oficial de Loterías y Apuestas del Estado ha decidido que, conectándome a dicha web desde Silla (Valencia), no estoy ubicado en España 😁.

Debe ser por mi bien, claro, para que no compre un boleto de "La primitiva" que no va a ser premiada con total seguridad.

En los sitios que te localizan por IP aparezco como "España". Deben usar una lista desactualizada.

Que cosas.

Información importante sobre tu ubicación

Parece que estás intentando acceder a esta funcionalidad desde fuera del territorio español.

Desafortunadamente NO podrás hacerlo en este momento.

Para realizar nuevas apuestas en Loterías y Apuestas del Estado, cargar tu Lotobolsa o registrarte, debes ser residente en España y estar físicamente localizado en territorio español.

Si estás en territorio español y crees que esta página no debería haberte aparecido, ten en cuenta que nuestro software de geobloqueo reconoce las direcciones IP que utilizan los Proveedores de Servicio de Internet (ISP) ubicados en España para chequear tu dirección, y la incidencia puede estar causada por no haberse reconocido tu dirección IP, quizás como consecuencia de la utilización de redes virtuales privadas (VPNs). Recuerda que SELAE puede limitar el acceso a equipos con direcciones IP aparentes que provengan de mecanismos utilizados para esquivar el bloqueo tales como proxies, vpns, redes oscuras u otros elementos.

También pueden ocasionarse incidencias si utilizas un dispositivo que trabaja enrutando su tráfico de internet a través de servidores ubicados fuera de España.

Recuerda que si quieres continuar realizando apuestas y tienes programado un viaje fuera de España, puedes suscribirte por adelantado a tus apuestas manteniendo saldo suficiente en tu Cuenta de Juego (lotobolsa) para que tus apuestas continúen realizándose semanalmente.

Puedes ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al Usuario por medio de:

Atención telefónica en los teléfonos +34 900 11 23 13 / +34 91 596 23 00, de lunes a viernes de 08:00h a 21:30h, sábados de 8:00h a 16:00h.

A través de nuestro formulario de contacto pulsando aquí.

Lamentamos las molestias.

error ip espana
esj

Qué locura osea que si estás de viaje con un portátil tampoco podrías jugar ahí?

🗨️ 5
Bramante
4

Ya avisaron de que iban a realizar este cambio y que si tenías planeado viajar fuera del país, dejases las apuestas en "piloto automático" porque desde fuera, no te iba a ser posible entrar.

🗨️ 4
KirO

¿Y qué sentido tiene?

🗨️ 3
Bramante

Ni idea, entiendo que será algo de la legislación al respecto.

🗨️ 2
KirO
🗨️ 1
pepor
1

En Barcelona con IP de Movistar tampoco deja apostar. Será cosa de un becario ;-)

🗨️ 1
EmuAGR
4

Un becario independentista. xD

Catfluoride
2

Joder, hasta en mi Raspberry Pi puedo actualizar la lista de IP ESPAÑOLAS de Digi con un único comando:

whois -h whois.radb.net -- '-i origin AS57269'| grep route| sed 's/route:[ ]*/''/g;s/route6:[ ]*/''/g;' |sort -n

esj

Acabo de entrar yo desde Vodafone en Madrid y sale el mismo mensqje jajaja

Spam
2

Utiliza tulotero.

Tiene una app que le da 20 vueltas y las administraciones de loterías que validan los boletos siguen recibiendo su comisión.

🗨️ 1
Ossian

Yo utilizo la app oficial de loterías, pero supongo que tendra el mismo problema que en la web

NachoSH

Antes de entrar al post (desde los recientes) sabía que era de Digi.

Aunque parece que es el becario que la ha liado para todos. No sé, será el subconsciente.

lhacc
1

El que fue a Silla perdió su Sevilla.

🗨️ 1
pegial

🤣🤣

Te ha faltado decir lo de "En tu pueblo nunca estáis cansados, ¿verdad?". 😁

ilbon

Hola,a mi me pasa con Movistar en el Mac pero con el movil funciona bien.

vukits
1

Te ha tocado el reintegro.

🗨️ 1
pegial
0

🤣🤣

k-lamar

Yo los mandé a tomar viento fresco cuando me bloquearon el usuario por no usarlo durante unos meses, no merece la pena perder el tiempo con ellos cuando hay alternativas mucho mejores.

PezDeRedes
1

No tiréis vuestro dinero en sorteos y apuestas ;)

Jezu7

Estoy mirando cambiarme a la fibra Smart de Digi. Esto acurre muy a menudo? Imagino que no afecta mucho para el resto de webs o por ejemplo al Filezilla que utilizo bastante

🗨️ 4
lhacc
1

A mí no me ocurría a menudo.

Wer80
1

A mi nunca me ha ocurrido con problemas, en Ali o Amazon a lo mejor pero se inicia sesion con tu usuario o cambias la ubicacion y listo

🗨️ 1
Jezu7

De acuerdo. Muchas gracias!

pegial
1

Hola. Primera vez que me pasa, y parece que, por lo que leo en las respuestas, ha sido algo generalizado a otros operadores. Ni un solo problema he tenido con Digi y las IP's.

3com4ever

Yo juego a la primitiva on LINE desde la web oficial y nunca he tenido ningún problema