BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en todos los servidores de emule con ONO - página 9

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 9
BocaDePez
BocaDePez

Dia 5

Solución:

eMule v0.47 c activar ofuscacion (con esto pronto todo
volverá a la normalidad... bien debemos segui estas instrucciónes y ha bajar, picos de 60 en 3 o 4 dias de prueba
parece una solución...

Esto esta copiado de arriba (gracias a este usuario).

14/09/06 21:06 h.

Hola, me he leido este hilo casi de cabo a rabo...

Yo tambien soy de ONO Valencia y llevo desde primeros de mes que el emule no tira, se me desconecta de los servidores constantemente, si que me encuentra fuentes pero me baja a velocidades inferiores a 1KB/s, en total una media de 15-20 KB/s. He probado a cambiar los puertos TCP y UDP, a reinstalar, actualizar, eliminar los servidores y volver a añadirlos... y nada.

PERO desde ayer tras actualizar a emule 0.74b y ACTIVAR la OFUSCACION ( eMule: Preferencias/Seguridad: Marcar: Activar la ofuscación de Protocolo) he notado una ligera mejoria, aunque considerable (Ahora bajo a 35-50 KB/s) debido a que de los clientes que tienen emule 0.74b y tienen activada la ofuscación vuelvo a bajar a velocidades normales (entre 3-15 KB/s, y a veces más dependiendo del cliente) pero de los clientes que NO SE HAN ACTUALIZADO a la 0.74b o NO HAN ACTIVADO LA OFUSCACION sigo bajando a tasas inferiores a 1KB/s. Con respecto a las continuas desconexiones del servidor, de momento parece estable.

P2p Free Compartir nos hace libres.

DJKING

Necesito saber si a vosotros os da Low id el emule. Ami en Cordoba me lo da, y mi router tiene los puertos abiertos. Tengo ofuscacion me uni al club de la comedia :-D

tumerudi

mierda de ONO!!!!! :-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(

Ale, otro q se pira de ONO, ya estoy hasta los c.ojones, estoy ofuscado de verdad... :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Si, eso es cierto, seguís ofuscados en usar el eMule cuando claramente os está dando malos resultados en vez de buscar alternativas mucho mejores a eMule. Algunas ya se han mencionado en éste hilo.

Pongamos que quieres bajar un juego de PC de 3 Gigas, o una peli de 1,2 Gigas. ¿Por qué tirarse una semana para bajarlo cuando por otros medios lo puedes tener en 2 o 3 horas?

Si es que es de cajón, usar el eMule es de tontos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando encuentres series o películas antiguas de cojones por torrent,coges y me llamas men.

Torrent es para descargar cosas nuevas
Emule es para todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, yo en la mula encuentro de todo cosas muy nuevas cosas muy viejas, y eso no tiene precio, peliculas programas juegos viejisimos y nuevos.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

YA !funciona! mi emule lo mismo k antes del capado de ono va 180 . yo lo tengo a si . rmule v47c Conexión ofuscada TCP 8365 - UDP 8375 . desde esta mañana y no noto para nada el capado . llevava un mes k de 20 no pasaba . y eso k lo e puesto esta mañana . soy del barrio benicaplat . valencia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hoy tambien funciona como ayer pero hoy va 230 . todos a por la ofuscacion . si no kieres k te joda mas ONO . emule v47c Conexión ofuscada . TCP 8365 UDP 8375 . PONER EN EL CANAL !binarios y os descargais emule v47c y no perdeis los archivos ni los creditos . !binarios como lo pongo yo ponerlo en el canal . si no sabeis lo k es el canal esta en preferencias sevidores donde pone editar . cerrar emule y despues descargar el nuebo emule 47c . la ofuscacion sicnifica k los sevidores no saben si eres d ono o telefonica etc . !!!TODOS A POR LA OFUSCACION !!!

🗨️ 1
dextercillo

¿Y esos puertos? yo lo tengo en el 1755 y me gustaria saber el porque esos puertos antes de tener que entrar a cambiar la cfg del router. Y luego... ¿ofuscacion light o completa?

BocaDePez
BocaDePez

podrias poner la configuracion que teneis en el 47c. Un millon de gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo he ofuscado y cambiado los puertos como decis pero va fatal. como mucho a 20.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia emule 46c con ONO 4mb y tenia los puertos 1755 iba muy bien con una media de 135 kb y con picos de 400 y pico,de repente se fue todo al traste,hace una semana he puesto el emule 47b beta con ofuscacion,me saca de media 60 kb,y picos de 150,tengo los mismos puertos los 1755,se que hay gente que le va peor pero ojala hubiera alguna configuracion buena y con unos puertos que funcionen,para que todos podamos descargar como deberia ser con ONO.

BocaDePez
BocaDePez

hoy sescargas tambien va 290 . la configuracion descargas 512 y lo pongo 496 - subidas 64 y lo etngo 56 700 conexiones maximas 900 . yo lo tengo asi .

BocaDePez
BocaDePez

Por favor a los que os va el emule 47c con ono a 4 mb a 200 y pico de descarga,podeis poner la configuracion que teneis,a mi no me pasa de 60 de media. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hoy 21 sept 2006 Supercaida de velocidad en Explorer
de ONO en Camp de Turia, abre las webs superdespacio y
algunas imposible conectar con servidor!!!

ONO os estais pasando de listos!

Estais provocando a muchos intelectos, que como
otras muchas dificultades, pasaremos por encima.

Desbloqueo de eMule,...Solucion Ofuscacion..V0.47c
...........................................................
...................Preferencias......Seguridad.............
....................Activar protocolo de ofuscación........
.................................................................
Las redes vuelven a estar para nosotros disponibles,
.........................NO NOS VEN...............................

Buscaremos formas y soluciones, ONO eres un gigante, pero
subestimas a la masa, somos muchos y nos has tocado
donde duele.... COMPARTIR ES UN DERECHO, no lo podeis
alienar de estos pobres ordenadores que tenemos....

Hoy ono va komo el kulo.... pero mi Mula sigue ke sigue,
ofuscada!!!!

P2p Free........... amunt

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Valencia - Campanar

Más de lo mismo. Hace 5 dias ofusqué a la mula y tiró un poco, pero esta noche estoy a CERO.

He llamado al número gratuíto de ONO - Servicio técnico (no el 902) y una grabación te pide que llames al 1400

Voy a llamar con la mula puesta y haber que saco. Me resisto a darme de baja de Ono, pero todo tiene un límite. De todas formas, mucho me tiene que gustar lo que me diga Timofónica pa ponerme con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

hoy 21 sep. navegar es casi imposible en paterna ,valencia.
la burra ofuscada 47c a minimos.

me parece que voy a tirar el moden por la ventana.
antes disfrustaba de internet ahora lo padezco, todo son problemas y quebraderos de cabeza.

al final sera verdad eso de que teniendo menos se es mas feliz.le van a dar por culo al ono al telefonica y toda la banda de timadores proveedores de internet.

conecsion de banda ancha, me parto de risa.banda de hijos de puta se deveria de llamar.lo unico que tienen de ancha es la caradura.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy hace 4 dias k tengo emule v47c con .Conexión ofuscada establecida con: BiG BanG no se desconectan y mi emule pasa algunas veces d 300 . yo e estado mas de un mes k no pasaba d 20 . y solo cambie los puertos .TCP 8365 Y UDP 8375 . YO LO TENGO ASI y soy BENIRCALAT . SUERTE Y TODOS a por la ofuscacion .

BocaDePez
BocaDePez

A nadie se le ha ocurrido pensar que cuando todo el mundo tenga el emule ofuscado aunque no nos capen volveremos a ser unos lechers de cuidao y no nos va a ir bien??

No esperareis subir a 10KB y bajar a 400KB!!

Pues eso que el tema de la ofuscacion soluciona algo (esta muy bien) pero mientras sigamos con la mierda de 150k de subida o 300k los pocos afortunados no espereis milagros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy de Huelva y también estoy puteado con lo de Ono, tengo una duda: Hay gente que dice que si llamas y le dices q te das de baja te dan la opcion de quedarte pero cobrarte 1 mes si 1 mes no. .... es cierto ???

Me cago en Ono y en su puta madre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sip, aunque yo a pesar de eso me di de baja

BocaDePez
BocaDePez

Yo de valencia NO he pagado esta mensualidad la factura
viene a 0 euros,... llame y me queje, vino el tecnico y me
dijeron que esto es lo que hay.

Ono kapado pero pago 1 mes no uno si... suerte.

Emule ofuscado

P2p free

BocaDePez
BocaDePez

Saludos compañeros de penurias con ONO

Vivo en Madrid y estoy sufriendo los contínuos cortes de conexión cuando uso e-mule.

No soy experto en informática, por lo que no puedo ayudaros en la solución.

Sí se algo de economía y esto es lo que voy a hacer:
He llamado al servicio de atención al cliente de ONO para que me manden un técnico por los contínuos cortes de línea. Este técnico vendrá, no verá nada y me cambiará el módem (alguna vez me he puesto muy pesado y me han cambiado también el artilugio para la recepción Wi-fi).

Espero que llegue el momento en el que el coste de cambiar los modem sea más alto que el de aceptar las descargas p2p y ampliar su capacidad.

OJO: esto puede llevar bastante tiempo, al menos 6 meses que es el tiempo que las empresas dan para evaluar sus nuevas políticas.

PD: el programa ARES funciona perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

asta los weebos d ho_no mierda weno kreo k a llegado la hora d mandarlos a la mierda.....
weno suerte a todos.
un saludo
xiao

BocaDePez
BocaDePez

ONO piensa ke somos imbeciles, directamente. Juego al counter strike y llevo mas de un mes soportando ping de ciento veinte, habre llamado unas cien veces, y siempre me cuentan una historia diferente, la ultima hoy mismo es que mi ordenador tiene progamas espia y por eso va mal!!!!!! servicio tecnico de internet, si le digo ke he hecho los tracert y no sabia que coño era!!! nada mas que saben decir test donde voy y netstat,

Yo ya lo he decidido me voy a cambiar de compañia, y ahora viene mi pregunta, alguien tiene telefonica dos megas, cobran mucho y me gustaria saber si funciona bien..

un salu2 y suerte

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo telefonica desde hace infinidad de años, desde q nadie daba ADSL.

No he tenido queja, salvo algun corte a eso de las 2am para mantenimiento y poco mas.

Lo malo, es caro, y solamente tengo 1MB cuando hay gente ya desde hace tiempo funcionando con 4MB o mas.

Lo dicho :) tu mismo.

BocaDePez
BocaDePez

en picassent ,tampoco funciona bien no pasa de 30 kb de descarga ono es una mierda, es mejor para el emule el mega especial, gracias

jfkmas1

Bueno, pues llevo dos dias con el MorphXT 9.0 (basado en la
v 0.47c) y he pasado de descargar de 20 kb/s a 120 kb/s,
eso sí, subiendo a 27 kb/s. manteniendo los puertos 1755 para
ambos.

Para mi lo de la ofuscación me lo ha resuelto todo. de hecho, he
mirado en la lista de usuarios descargando y todos de los que bajo a 3 kb/s como minimo tienen la ofuscacion activada.

saludos

tumerudi

Hace una semana me iba perfectamente el emule con ofuscacion, pero ya jodieron mi zona!!!! :-|

Debe ir por zonas y dias.

NI OFUSCACION NI LECHES, ONO SEGUIRA CAPANDO!!

BocaDePez
BocaDePez

Asi se arregla
Esta probado, y funcionando

Es muy importante y urgente controlar vuestra lista de servidores y de tomar precauciones elementales de seguridad, ya que, cada día hay mas servidores falsos en la red eDonkey.

Desde hace tiempo se ha informado sobre los riesgos que corren al tener servidores eDonkey falsos en la lista. Debéis de saber que detrás de esos servidores se esconden sociedades sin escrúpulos que recuperan la lista de los archivos compartidos para venderlos.

Podéis limitar los riesgos haciendo lo siguiente:

1. Verificar el modo de actualización de la lista de servidores :
- preferencias
- carpeta servidores
- desactivar "Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor"
- desactivar "Actualizar lista de servidores al conectar un cliente"
- activar "Auto-actualizar lista de servidores al iniciar"
- pulsar "Editar" y añadir en el fichero addresses.dat la dirección siguiente : gruk.org/server.met.gz y cerrar el fichero.

2. Obtener servidores de confianza:
- siempre en preferencias
- pulsar "Seguridad"
- activar "Filtrar servidores"
- y en "Actualizar desde URL:" introducir el enlace siguiente: netcologne.dl.sourceforge.net/project/em…ipfilter.dat
- pulsar "Cargar"
- finalmente cerrar la ventana preferencias

3. Suprimir todos los servidores de vuestra lista:
Carpeta servidores, seleccionarlos todos y suprimirlos

4. Volver a arrancar emule

De esta manera vuestra lista de servidores estará limpia, además vuestro Emule no volverá a comunicar con clientes considerados como peligrosos (ipfilter.dat).

En esta dirección tenéis los servidores que debéis de utilizar. Viene un enlace para añadir todos los servidores que se encuentran en la lista a vuestro emule ("Añadir a eMule") :
gruk.org/list.php

Nota : protegiendo de esta manera vuestro Emule no os protege totalmente pero al menos disminuirá considerablemente los riesgos.

🗨️ 1
SaBaN

Hola, después de poner todo lo que has sugerido en mi eMule me aparece lo siguiente:
16/10/2006 23:22:35: No se encontraron servidores válidos a los que conectarse en la lista de servidores
16/10/2006 23:22:36: Leídos 183 contactos de archivo.
16/10/2006 23:22:41: Conectando
16/10/2006 23:22:41: No se encontraron servidores válidos a los que conectarse en la lista de servidores
16/10/2006 23:22:42: Leídos 184 contactos de archivo.

O sea, que no conecta a nada.

(Mi conexión es ONO cable 4mb zona de Alicante(Elche))

¿Alguna sugerencia?

BocaDePez
BocaDePez

ojo las llamaditas a ono
al 902 929 020 de atencion al usuario
me han costado 19 €

pq son de 15 minutos alguna,

lo único que he conseguido es pagar la mitad

mes si mes no.

me ofusco, pongo lo que pone arriba y que les den ,

de momento me va, mas o menos bien, aunque
con la Adsl mas tirada bajas mas rapido, lo se porque la tengo tb.

HAy que liberar a P2p

BocaDePez
BocaDePez

kisiera piratear ono echemen un cable

BocaDePez
BocaDePez

pronto me dare de baja en ono, vendo mi piso.
¿que compañia contrato, eruditos? ¿porque?

BocaDePez
BocaDePez

TODOS CONTRA ONOOOOOOOOOO NO ME ACEN CASO YA LLEVO 3 AÑOS CON EL MISMO PROBLEMA Y LO UNICO QUE DICEN ES QUE ES NUESTRO PROBLEMA Y YO NO PAGO CON BILLETES FALSOS PARA QUE ME DEN ACANVIO UNA MIERDA DE SERVICIO TODOS A DARSE DE BAJA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BocaDePez
BocaDePez

soy de madrid y desde hace unas semanas tengo el mismo problema con el emule.compañeros tenemos que luchar para conseguir que se arregle y si no dejar ono e irnos a la competencia

🗨️ 1
tumerudi

PONTE EL SKYPE YA!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Todos los días sobre las tres de la tarde hasta la media noche ONO baja la velocidadde bajada y subida escandalosamente, la de bajada no supera un mega y lade subida no llega a 50kbps, asi no necesitan capar nada porque no puedes abrir nada

BocaDePez
BocaDePez

Hablo desde sevilla y estoy igual con Ono.
Lo que yo he observado en mi mula es que si pongo a descargar programas tipo grabacion y antivirus si me coje unas velocidades buenas. Tengo Ono 4/300 y por velocidad buena me refiero a una media de 80, picos de 428 y una velocidad constante que ronda entre los 300 y 350...todo estos datos mientras estoy descargando programas, en cuanto terminan de descargar estos ya vuelve la mula a ir entre 30 y 40.
Entonces yo me pregunto si tenemos la linea capada por que poniendo estos archivos baja bien y cuando solo tengo pelis no baja apenas nada.
Si existe el capado (que no dudo que halgo tiene que haber) deberia de ser igual para todas clases de archivos...digo yo...

Si haceis la prueba algunos vereis como os baja bien poniendo archivos con muchas fuentes como programas.

A lo mejor el problema aprate del capado esta por otro lado que no vemos...como en el tema de compartir por el emule pues ultimamente hay muchos usuarios de la la mula que han cambiado a otros p2p y se nota tambien en las fuentes para descargar.

BocaDePez
BocaDePez

ESTO ES UN ULTRAJE SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS Y ROBANDONOS MANIFESTACION YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BocaDePez
BocaDePez

desde castellon:a mi me pasa lo mismo con ono,la mula no rula ni dandole pienso.todos a por ono y que les den por el culo,si me aconsejais otra compañia para internet os lo agradezco,imagenio puede ser un buena eleccion?,gracias y a darles caña a lo onitos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Mallorca sigue sin funcionar correctamente. Ayer toda la tarde sin conexión en toda la isla. Hoy siguen los microcortes, icluso con el e mule desinstalado.
Esta gentuza no tiene vergüenza, además cada vez que llamas te cuesta una pasta.
Hay que hacer algo ya: cartas a diarios, denuncias en cConsumo, lo que sea.
Vaya compañía de impresentables.

BocaDePez
BocaDePez

No hay ninguna plataforma o algo para protestar???? Así podríamos hacer un mail masivo a ONO como protesta.

Hay 1 páginas posteriores con más temas