BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en todos los servidores de emule con ONO - página 8

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 8
tumerudi

La baja masiva de todos los clientes de ONO es la solución!!!

BAJA MASIVA YA!!

NO NOS DEJEMOS ESTAFAR, ASÍ APRENDERÁN!!!!!!

Juntos, haremos más... ;-) ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, HUELVA ya se ha unido al capado masivo de redes p2p, hay q joderse con estos de mONO, seguramente esto llege a toda España.
Un saludo a todos de otro afectado mas.

jfkmas1

Todos los ISP se van a poner de acuerdo, van a limitar el p2p,
si sois de los que estais pendientes de noticias de este estilo
habreis visto que telefónica ya se está comenzando a estudiar
la limitación de los p2p para posiblemente cobrar un suplemento a los usuarios que lo utilicen.

http://www.adslzone.net/article1079.html

Nuestro vecinos franceses se están poniendo más duros en el tema, podéis consultar noticias relacionadas.

Asi que a mi parecer, es una pérdida de tiempo darse de baja de una ISP para pasarse a otra donde en breve se va a tener el mismo problema. Que puede ser un escarmiento para los que reciban las bajas ... probablemente, pero no veo tan claro el beneficio que sacamos nosotros, los usuarios, quizás un mísero descuento en la factura.

🗨️ 2
heffeque

Se pasa uno a una versión de programa P2P que tenga ofuscación y/o encriptación y santas pascuas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que deberían de hacer es no promocionar un servicio que no dan, a base de engaños se capta clientela rápido.Pero la verdad es que si con unas infraestructuras tercermundistas no logran dar soporte al p2p, no es problema del usuario.
Bastante nos putean ya con el cánon de CD´s y DVD´s
que pagamos todos a escote para preveer "pérdidas".
Cualquier día nos dicen que nos hemos cargado la red por navegar mucho o utilizar fuera de horas el messenger Es increíble el cinismo de esta gente.Que venga un comercial de cualquier compañia a explicarnos que tenemos 4 megas sólo para navegar y verá que aluvión de clientes consigue :-P Llevo siguiendo el hilo varios días y parece que la gente no esta informada de la quedada.A ver si os animais todos, si vamos cuatro gatos ONO sólo va a reafirmarse en su postura.Si acude mucha gente es fácil que salga en prensa y una mala publicidad ahora que están (qué casualidad) promocionando sus fantásticas ofertas les va a hacer muucho daño! :-|

BocaDePez
BocaDePez

dia 1
Todos los que tanto protestabais Sois unos
CONFORMISTAS que Ono capa, lloriqueo un poco en la web y psss, me OFUSCO en emule y ya esta,....

Pues yo seuire aqui, aunque este solo en la web, y Todos
los días diré lgo, (siempre en contra del capado!!),

Hoy domingo 10 sep 2006 tras 20 horas encendido mi
pobre MULITA va asi : eMule v0.47b Beta1
subida: 22
descarga: 33,2

Muy poco!, pero es lo que todos vosotros habeis querido para los P2p, tengo 18 archivos para descargar, 6 en marcha y el resto detenidos, 46,8 Gb de archivos compartidos....

ONO no engaña, pero la culpa es nuestra por permitirlo.

Ono nos estafa, pero nosotros lo sabemos y no hacemos nada.

Ono se rie de nosotros, nos dicen que si el modem,
que si no dan soporte a programas,......
La culpa nuestra por no continuar protestando.

Somos los culpables del fin de la mulita, que tantas
alegrias nos ha dado, que nos ha llenado de tantas cosas,
que nos ha traido regalos que queriamos y algunos sorpresa... y la estamos dejando morir sin hacer nada...

Hay que seguir buscando medidas de presión, gente comprometida, capaz de hacernos escuchar.

P2p Free

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y por qué en vez de tanto llorar por esa basura llamada eMule, que es lo más anticuado que han parido madres, no aceptas la realidad y te modernizas a un sistema de intercambio más moderno?
Lease: Usenet, DC++, P2M, Rapidshare, etc, que en su mayoría te permitirán aprovechar TODO tu ancho de banda aunque estés capado?

Con todo el respeto del mundo, todos los que os OFUSCAIS en que la mula es el único modo bueno de intercambio p2p salís perdiendo. Evolucionad! Por Dios!!

BocaDePez
BocaDePez

Amen a esas palabras hermano.

Tienes razon, ya no solo por nosotros, lo digo con la mano en el corazon. La mula ha sido y sera un emblema en internet. El arma de la sabiduria, del compartir, del todo. Emule es el programa por excelencia, y bien es sabido por la mayoria de los españoles y de toda la gente de este mundo, que el nuevo usuario que se pone internet en casa es para usar emule o bittorrent por lo que le ha comentado otr@ amig@. Hay que hacer algo teneis razon. Yo estoy aqui todos los dias leyendo y algo hay que hacer. Pongamonos todos de acuerdo porque el pueblo es el que tiene y tendra el poder. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

es cierto yo no puedo conectar desde que me canvie a ono y estoy en mataro

mavericks

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de la zona de la puebla de farnals ( valencia) y ono al principio me ha dixo que la culpa era mia, hasta que he cogido a la tia y le he dixo que me pasara con el departamento de bajas, eh aki la cuestion, derrepente la culpa era de ono, yo ya no era el tonto, y me han ofrecido garantizarme el ancho de banda, y subirme la subida a 512 ( dicen que es una oferta solo para empresas, y q me lo hacen como caso excepcional...... bla bla bla bla) me cago en su puta madre!!!! lo mejor es que esto me supone un coste extra de 6 euros / mes , pero weno he tenido antes timofonica y wannado y la verdad me kedo pagando 6 euros mas aunque me joda :|

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy de Alicante capital y hasta hacer tres dias perfecto (uso el emule 46c), pèro ahora na de na ya no se conecta ni a los servidores ¿Soluciones?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien mas de Alicante con ONO y este problema??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En Elche me pasa igual, la mula no conecta a ningun servidor.
Luis

BocaDePez
BocaDePez

De Alicante con dexconexiones seguidas al servidor y automaticamente se vuelve a enganchar al mismo lo puse ayer a la noche para comprobar desde las dos de la mañana hasta ahora llevo 20 dexconexiones llegando a tener tres en una misma hora, por no hablar de los porcentajes de subida y bajada que no pasan de 15.

BocaDePez
BocaDePez

De ALICANTE: A mi me ha pasado lo mismo, no podia conectar con ningun servidor, y la red kad se conectaba y desconectaba todo el rato, he probado a cambiar puertos, ponerlos diferentes en tcp y udp y na de na... finalmente me he puesto la 0.47b activando la ofuscacion "esa" y por lo menos va lento aunque estable con los servidores que la soportan.

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia el mismo problema en castellon. llame el sabado, y amablemente les is¡nsinue que de no solucionarse el capado y ahora este cierre total iba a terminar por prescindir de todos sus servicios. A la hora aprox. pude volver a conectar a los servers y hasta ahora va funcionando.

Cuanto durara la bonanza? solo Dios lo sabe.

Como cristiano que soy aunque no muy practicante, ya he puesto unas velas a santa tecla. A estas altura es la unica que puede echarnos un "cable".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Que emule tienes y con que departamento hablaste'
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo tb soy de ono y estoy en Elda (Alicante). El torrent dejó de funcionar, es decir, no baja nada, ayer 10 de septiembre, la verdad es q estoy planteando ponerles una reclamación o directamente darme de baja.

De todas formas, alguna solución para hacer funcionar el Azureus?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

simplemente comentaros q he conseguido hacer q funcione el Azureus con una solución similar a la q ya habeis hablado para el emule:
*poner los puertos TCP 4801 y UDP 4811
*el azureus tiene la opción de encriptación, (como la ofuscación del emule) nivel de encriptado RC4 y selecionar los dos primeros ticks.
Con esto ya funciona, y funcionará mejor cuantos más usuarios tengan activo el sistema de encriptación, así que ya sabéis.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Alcoy y soy cliente de Ono desde hace años. Los mismos problemas. No me estaba bajando a más de 12. Tampoco me subía a más de 10 desde hace un par de días. He actualizado el Emule a 0.47b y puesto la "ofuscación del protocolo. Las cifras han subido casi al doble. Quizás si hubieran muchas más transferencias "ofuscadas" quizás podría subir bastante más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El de Alcoy otra vez. Al enviar el mensaje he visto el Emule y una fuente me estaba bajando a 53 Kb/s y el conjunto iba a más de 70

BocaDePez
BocaDePez

Dia 2
Soy de la primera Zona afectada Valencia en el primer apagon
Aqui ahora eMule va pero como el Qlo.

Usad eMule v0.47b Beta1 tiene un sistema llamado
Ofuscación, con esto encriptamos los contenidos de nuestra
pobre mulita, y ahora records de descarga de 36kb .... con
4mb, claro.

Recuerdo que la culpa es nuestra por no buscar una solución
conjunta presionando todos al Gigante ONO

Os invito a todos a que busqueis como hacer daño, correos masivos, pintadas, grafitis,email prensa(multitud bloquean y
eso hace daño)... lo que se os ocurra siempre para presionar,.... (debe ser sin realizar actos de los que nos arrepintamos).

Un saludo...

P2p Free.... Compartid=libertad

BocaDePez
BocaDePez

SOy el de Alicante de ayer y la verdad la unica manera que conseguí que se conectara es con el 47b y marcando la casilla de ofuscación.
Menos es nada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Por que con la pestaña de ofuscación me aparece la mulita con una venda???????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierra el Emule y vuelve a abrirlo, a ver si se le quita. A mí me pasaba lo mismo, lo hice, y se me arregló el problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se quita, cerre y volvi a abrir y nada sigue igual, ¿Cual es el motivo?, la verdad es que va muy lento con ofuscación, pero sin eso ni siquiera conecta con los servidores..

BocaDePez
BocaDePez

TENEMOS QUE HACER ALGO PARA JODER A ONO!!!!ESTO NO PUEDE SER!!!!!! GANDIA"VALENCIA"

BocaDePez
BocaDePez

Usad otros métodos de descarga, como Rapidshare, P2M o incluso Usenet. Esos medios van por descarga directa y no les afecta para nada el capado.
Para canciones sueltas y cosas raras, el DC++ le pega mil vueltas al eMule. Nada de colas, descarga directamente del disco duro de otros usuarios sin necesidad de esperar.
No teneis excusa para mandar a la mula de una vez a la papelera de reciclaje, ofuscandoos en usarla solo conseguireis frustración, demostrad de una vez que en España no somos paletos y evolucionad a métodos de intercambio más efectivos.

Evolucionad, y el capado os dará exactamente igual. Para descargas directas, la conexión de 4 Megas de Ono es simplememente lo mejor que hay.

BocaDePez
BocaDePez

En el DC++ si que tienes que esperar que le queden SLOTS libres al usuario al que le has encontrado el archivo que buscas, y encima si es un archivo no muy extendido corres el peligro de QUEDARTE A MITAD.. (no hay indicadores mas o menos fiables como los del emule, que te cuentan el archivo en TODOS los servidores..Ahi solo te lo buscan en los que estas conectado, que pude ser a muy poquito ya que te limitan).

el DC es alternativo, pero el EMULE ES EL REY.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como si en el eMule no tuvieras que hacer colas de 2000 personas para poder bajarte cosas, ¿o me equivoco?
En la gran mayoria de los casos, si estás conectado a un buen hub, como el Kings 420, siempre hay alguien con slots libres que tiene lo que necesitas. Además ten en cuenta que he dicho que el DC++ es lo mejor para CANCIONES SUELTAS, archivos pequeños y cosas raras.
Para películas largas, juegos y programas que ocupan varios gigas, con el eMule te puede salir barba, no lo uso desde hace más de un año y no lo echo de menos.
Para este tipo de archivos, Rapidshare, P2M, Gnutella e incluso BitTorrent son todos mejores que eMule.
El resto del mundo sigue evolucionando, los españolitos ignorantes siguen ofuscados montandose en una mula, en vez de subirse a un Lamborghini.
No desprecio en absoluto el gran papel que eMule tuvo en su tiempo, yo también lo amé, pero es hora de evolucionar, chicos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Visto lo visto con ONO, ¿Cual me recomiendas?, he bajado bitorrent pero es que no tengo ni idea de como va, ayuda please

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de ONO y no podia ni conectar con el 47b y la pestaña de ofuscación se conecta pero no baja nada de nada y la verdad es una desesperacion, ¿Hay otro programa que no de este problema con ONO o lo mejor es darse de baja?
Ayuda please

kreaten

Si, el LPHANT va mas rapido, pero no tiene apenas fuentes, soy de ONO en Villajoyosa y va fatal el emule y overnet,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me va mal ono y las P2P. Tb soy de villajoyosa. He probado hasta empleando un octaedro como puerta de enlace, pero hacia Dos Rui Dos, Miquinto intento ya da Humorisa, y es que con estos fallos voy a acabar usando mi conexion a internet como Radio Cassette Karaoke.

(dijo el misterioso desconocido, pero... quien será, tal vez un trozo de nocilla vengativo, que cayó al suelo tras años en el techo de 1º de bachiller... jejeje, creo q ya sabes quies soy. que casualidad verte por aki).

BocaDePez
BocaDePez

Dia 3 El tecnico acaba de salir de mi casa:

Mi señal 60db la máxima. (tengo el servidor a 25 metros
de mi casa)

Al técnico le enseño la web (esta) y me dice que es la primera
noticia que tiene de este problema,
y cuando empiezo a pasar pags y va viendo el foro,
decide llamar al delegado de zona de ONO

Este escucha al técnico y le reconoce que ono
ha restringido las lineas P2p y que se van ha quedar restringidas.

Sugiere que me cambie de operador....

Bueno, como veis yo he hecho mis deberes, he hecho que
ono gaste 35 minutos del sueldo de un empleado viniendo a
mi casa a comprobar mi linea, y ahora voy a esperar un
poco a ver si alguien sugiere una solución que presione a
ONO, pero quizá me de de baja...

P2p free, Nos están matando a la mulita.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues es lo mas razonable que hariamos todos los de ONO, pero a cual ir, yo antes probe wanadoo y jazztel y la verdad eso si fue un autntico calvario y no vuelvo

BocaDePez
BocaDePez

MALDITOS HIJOS DE PUTA NO NOS PUDEN DEJAR EN PAZ Y DEDICARSE A JODER A SU PUTA MADRE

🗨️ 1
mulder1

Soy de Murcia ( Alcantarilla ) y tengo el mismo problema.
Da igual lo de la ofuscación, mi emule no baja nada, ni iba antes ni va ahora con el 0.47b,ni con el neo emule, ni nada de nada,solo muy de vez en cuando parece que arranca alguna descarga pero en cuestion de poco tiempo se para.
Si pronto no se encuentra una solución tambien me daré de baja de esta compañía que siempre había defendido.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de leer todo y llamar... me acabo de cambiar al mega especial, ahora bajo a 90, y solo llevo un rato encendido. Pero como dicen que no esta capado!!!!!! joder q mentirosos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he leido este hilo casi de cabo a rabo...

Yo tambien soy de ONO Valencia y llevo desde primeros de mes que el emule no tira, se me desconecta de los servidores constantemente, si que me encuentra fuentes pero me baja a velocidades inferiores a 1KB/s, en total una media de 15-20 KB/s. He probado a cambiar los puertos TCP y UDP, a reinstalar, actualizar, eliminar los servidores y volver a añadirlos... y nada.

PERO desde ayer tras actualizar a emule 0.74b y ACTIVAR la OFUSCACION ( eMule: Preferencias/Seguridad: Marcar: Activar la ofuscación de Protocolo) he notado una ligera mejoria, aunque considerable (Ahora bajo a 35-50 KB/s) debido a que de los clientes que tienen emule 0.74b y tienen activada la ofuscación vuelvo a bajar a velocidades normales (entre 3-15 KB/s, y a veces más dependiendo del cliente) pero de los clientes que NO SE HAN ACTUALIZADO a la 0.74b o NO HAN ACTIVADO LA OFUSCACION sigo bajando a tasas inferiores a 1KB/s. Con respecto a las continuas desconexiones del servidor, de momento parece estable.

Con todo este rollo quiero decir que parece que la OFUSCACION DE PROTOCOLO DE LA VERSION 0.47b del eMULE ¡¡FUNCIONA!!, PERO HASTA QUE NO NOS ACTUALICEMOS TODOS (O LA MAYORIA) NO VAMOS A VOLVER A LA SITUACION ANTERIOR.

Espero que todo el rollo que acabo de soltar con el tiempo se confirme y que nos sirva a todos.

Un Saludo.

DMerlin :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde Valencia norte, digo lo mismo instalad la 47.b y acordaros de marcar la opcion de la ofuscacion.

BocaDePez
BocaDePez

Dia 4

Yo mantengo mi linea de ONO pese que los mandaría a t..

Y me he OFUSCADO el emule V0.47b Beta 1 parece que
funciona, aunque más lento que antes (hasta uno 35kb entre
todo lo que bajo, ahora 4 episodios de Prision Break y de
momento esa media.

Timofonica,.... ni en pintura.

A mi estos me han puteado unos días, pero me han dicho la verdad, y me cobran mes NO mes Si.

osea septiembre 0 octubre 41,64€ novi 0 dic 41,64€..

P2p free.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Burjassot (valencia).

Hoy he estado hablando con una periodista C9 y le he comentado el tema. Y la respuesta de la susodicha es que el tema de internete NO es un tema que tenga repercusion entre la gente. pero una solución que ha dado, es que llamemos a los periodicos, donde en algun hueco del periodico podrian meter este tipo de denuncia.

venga. salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Primero desinstala el emule, luego vas a la carpeta archivos de programa y elimina la carpeta del emule (guarda los temps y las descargas si tuvieses). Reinstala la mula. Tema router, abre todos los puertos y en las preferencias del emule escoje los siguientes puertos TCP 4500, UDP 4501.
No prometo que funcione pero asi te asseguras que el problema venga por otra parte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si borras la carpeta entera perderás los créditos, clientes conocidos, etc.
Mejor que reinstales encima.

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera que alguien me diera información sobre Usenet, DC++, P2M, Rapidshare... gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Este foro empieza a morir...

:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA GENTE SOY DE ALICANTE Y TENGO ONO TAMBIEN.OS PROPONGO QUE ME AGREGUEIS AL MSN Y VAYAMOS TODOS A LA SEDE DE ONO EN LA CARRETERA OCANA.JUSTO AL LAO DE DONDE ESTA LA COCA COLA.Y QUE LES TIREMOS LAS PUERTAS ABAJO.PUTOS CABRONES DE MIERDA.DIOS MIO.MI MSN ES EL SIGUIENTE. KNIGHTRIDER9000@HOTMAIL.COM ESPERO QUE ME AGREGEIS Y IR A MONTARLES 1 POLLO A ESTOS CERDOS DE ONO.QUE MUCHA FIBRA Y POCO EMULE.EL EMULE ES LEGAL Y VARIAS SENTENCIAS JUDICIALES LO AFIRMAN,PERO COMO A DON ZP LE INTERESA EL VOTO IMIGRANTE.QUIERE CHUSMA AQUI.EL PROXIMO ESTRENO EN VUESTROS CINES SERA. ZP TOP MANTA RESURECTION.xDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de lanzarote y la verdad ono se esta poniendo las botas con todos nosotros ..yo cuando empece me iba muy biem , poro hace un año la verdad que esto es una mierda , te mandan a un tecnico a tu casa y no se entera y lo primero que dice es que es el ordenador y no save ni coger el raton , y si llamas al servicio de atencion al cliente te puede salir alguien que no se entera de nada , la ultimaves que llame me comentan que yo tengo unos programas, ps2, y que el fallo era ese , yo lo rectifique y le dige que eran programas p2p de intercambio de archivos y me contesto que podria ser o algo asi .. es decir que esperamoa para darnoas de baja con lasmuy buenas ofertas que tiene n otros operadores... un saludo a todos y perdonen que me alla estendido tanto

BocaDePez
BocaDePez

De Moncada Valencia, por fin ya no soy cliente de ONO, les he mandado a paseo, les he dicho que son un atajo de sinvergüenzas y que ni regalao quiero tener ONO, estoy con timofónica y es una pasada!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho...Esto parece MUERTO..

Nadie se preocupa ya del capado pues han vuelto a dar un "poquito" de caudal...

A TRAGAR TOCAAAAAA!!!

:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde Burjassot, parece que a mi las cosas empiezan a irme BASTANTE mejor. Si sigue capado, debe ser poco porque el uTorrent me baja a una media de 150-200, con picos de casi 300 Kbps.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Cádiz y me ha estado pasando igual k a todo ustedes. no me bajaba una mierda a lo sumo se ponia a 30. se han dado muchas soluciones pero yo simplemente utilice la de cambiar los puertos tcp y udp y la verdad es k funciona la acabo de hacer y ya esta en 150 y subiendo.
Por cierto el Ares va del carajo

BocaDePez
BocaDePez

SOY EL DE LANZAROTE HOY MISMO ME HE DADO DE BAJA DE ONO DESPUES DE TRES AÑOS , CUANDO LLEGE A LA SUCURSAL DE ONO LES COMENTE EL PROBLEMA Y ME DIGERON A SI COJA ESE TELEFONO Y LE TRAMITARAN LA BAJA SOBRE LA MARCHA... LO QUE QUIERO DECIR ES QUE NI SE PREOCUPAN , YO PAGABA 50 E MENSUALES A PARTE SI LLAMABA A MOVILES ,, NI SE PREOCUPAN POR SU PUESTO DE TRABAJO .. LO DICHO ADIOS ONO Y EL QUE SE QUEDE QUE TENGA MUCHA SUERTE

BocaDePez
BocaDePez

TELEFONICA DESDE HOY ALTADE LINEA E INSTALACION GRATIS LLAMANDO AL 1004 TE AHORRAS DE 100 A 110 E Y ES UNA EMPRESA DE MAS COMFIANZA QUE ONO QUE NO SE PREOCUPAN DE NADA

Hay 2 páginas posteriores con más temas