BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en todos los servidores de emule con ONO - página 7

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 7
BocaDePez

Hola, yo vivo en Benimaclet (Valencia) y efectivamente, desde hace una semana la mula no va ni p'atrás. Aunque me conecto con id alta los servidores bailan cosa fina y si llego a 15k de descarga le pongo flores a la virgen. Anoche le pasé varios tests de velocidad y he visto que ni de coña llega a los 4 que tengo contratados. Como mucho la mitad y la subida sí que parece que no la han tocado.
El emule no me iba mejor aunque con todas las pruebas que he hecho (cambio de puertos, configuraciones, mods) vete tú a saber qué es ahora.
Esta noche probaré a dejarlo como lo tenía hace una semana antes del "apagón" y a ver qué pasa.
Lo único que sé es que ONO es una ful de estambul y que como sigan así los mando a freir espárragos.

BocaDePez

Esther
Alexoscar me pasa exactamente lo mismo que a ti, vamos que el explorer ni tira y cuando quito el emule a los 10 minutos mas o menos ya tira, tb he probado el test de velocidad y lo mismo que tu. Pq sera eso??

🗨️ 1
Alexoscar

Esther, hace algunos meses, ONO empezó capando los p2p de forma muy burda, afectando al tráfico http y ftp. Parece ser que al comprobar el catastrófico efecto del capado total (como sabemos todos los emuleros de Valencia), han optado otra vez por aquel sistema.

Básicamente, el capado actúa reduciendo el ancho de bando de download, por lo que todo el tráfico (no sólo el p2p) se resiente.

Al poco tiempo de detectar el proveedor, sus nodos o firmware que se ha cerrado el tráfico p2p, vuelve a abrirse el ancho de banda al completo, por eso los tests dan buenos resultados a partir de diez o quince minutos desde el cierre de emule.

No han desistido del capado. Simplemente han implementado de nuevo el sistema más antiguo.

El principal inconveniente para nosotros, es que mientras funciona la mula o cualquier otro p2p semejante, se hace más lento navegar en la web. Y hay un retardo de diez o más minutos desde que cierras localmente el emule y actualiza la configuración el proveedor, ensanchando de nuevo tu velocidad de descarga.

A ver qué nueva maldad se les ocurre a estos de ONO, por Dios...

Alexoscar.

Edito: el sistema tiene la ventaja de que pasa más desapercibido para el usuario, con lo que ONO esperaría lógicamente recibir menos reclamaciones; y por otro lado, tiene la ventaja de que discrimina muy bien, de forma que sólo los usuarios que emplean p2p salen perjudicados, y no el resto de clientes.

BocaDePez

Yo tambien soy de Valencia y claro al pertenecer yá a un foro me han dado la solucion y el emule yá me funciona correctamente ,aqui os dejo la solucion yá que Ono capa los P2P .

Ir a este enlace que os pongo y leerlo Ono y Emule ;Solucion al Capado de Velocidad. .

Y este enlace es donde podeis encontrar el emule sion;

Pinchad Aqui .

🗨️ 1
Alexoscar

Lo que dices no es ninguna novedad y ya lo probamos muchos, el que suscribe incluido. Esa información no es reciente. Podías encontrarla hace un mes o más, o menos. No funcionó. Así de sencillo. En mi caso, ni siquiera podía conectar a los servidores.

Si te funciona ahora, no pienses que es por emplear el neo o el sion (yo lo uso), sino porque ONO ha levantado en algunas poblaciones el capado total desde ayer día 4, seguramente por las masivas protestas a sus teléfonos de asistencia y por el desproporcionado incremento de demandas de baja en tres o cuatro días.

Pero con el capado total, no funcionaba ni sion ni neo, como casi todos aquí sabemos. Ocurre que ahora funciona en muchas poblaciones hasta el 0.47a estándar.

Hay que leer el hilo completamente, así sabrías a qué me refiero.

Saludos.

BocaDePez

Por 5 día ya!

No sé porque, pero por algunos pueblos como en alboraya patacona, aún sigue en capao.

Aunque hoy empieza a tambalearse el download con picos de 60kB/s y altibajos entre medias de 15kB/s. El upload lo he tenido que reducir a la mitad (unos 15-20kB/s) para verificar la fiabilidad de la línea, pero aún así...

Mejor eso que nada. Alguien todavía está capado?

🗨️ 1
arrakiscracker

De 35-40 no pasa la descarga con la upload a toda mecha

El Emule 047b con encriptación espero que jodan a los de ONO ysus 4 Mb de una puta vez.

Me gustaría haber incluido un jpg para q vierais la linealidad todal de la descarga a 35, pero no se puede o no se como hacerlo Pero es para imaginar una raya a 35 con picos arriba y abajo OK?

Me estoy descargando el partido de baloncesto España- Argentina (El de Grecia no, que esa no fue la final, y fue un partodo para los que no les gusta el baloncesto. ¡¡¡de 20!!! aunque ganáramos, jejeje)

Unicamente descargo ese archivo, y menos mal que he cogido a un americano q me esta dando todo el ancho que la bona gent de ONO me permite.

Me gustaría que alguien me explicara qué hecho ilegal hago para descargarme programas como Redes (La 2), CSI (T5) peliculas como El Apartamento (1960 de Billy Wilder).

(Yo soy así de friki, si si)

Igual merezco estar en Alcatraz, según las lumbreras del SGAE ¿A mi porqué me tiene que joder esta gente?

--------------------------------------

EDITO EL POST

Lo malo es que para descargar mis frikis tengo que morir a la mula

Pero empezad a descargar con otros programas, que el emule no es el único; con uno de ellos hice pruebas hace unos días y me baje 7 archivos de 700 Mb en 12 horas.

Ignoro si al detectarlo ONO empieza a capar todo el ancho de banda con estos últmos posts

Bueno perdondad el rollo este y saludos desde Lliria

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 12
braculas

Prueba a cuanto te baja este torrent. (link roto)

🗨️ 10
yomimmo

A mi a los 3 minutos exactos de poner ese torrent se me pone a 200Kb/s y a partir de ahi poco a poco va subiendo hasta picos de 350 KB/s manteniendose la media por encima de los 220 Kb/s.

🗨️ 1
braculas

Pues todo aquel que consiga las velocidades que describe yomimmo con este archivo, puede darse por no capado.
... con lo fácil que es averiguar si uno tiene la conexión capada y que haya gente que todavía no se de por enterada. En fins....

BocaDePez

10 minutos bajando ese torrent y no pasa de 23kb/s, luego yo estoy supercapada!!

Lo que yo decía, que me baja lento, como siempre.

Moncada

🗨️ 3
braculas

Si ahora en descarga directa consigues llegar al límite de tu conexión, ejemplo en http://www.corie.onored.com/
puedes darte por capada (jeje, qué mal suena decirle esto a una chica)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
braculas
braculas
BocaDePez

10 minutos después de poner ese torrent no pasa de 22 kb/s, así que estoy capadísimo, aunque baja a la velocidad de siempre, vamos que me doy de baja pero ya!!!

Zona Moncada

🗨️ 2
BocaDePez

Valencia zona Torrefiel :esto sigue sin rular compañeros, sigo creyendo que Neo Emule es la mejor opción.
Yo llevo mes y medio peleandome con este tema.
Al principio con la version 0.47a descargaba bien hasta que me tocó la mano divina de ONO y por mi bien me caparon
por aquello de lo antinatural entre las relaciones entre un hombre y una mula :-D

🗨️ 1
arrakiscracker

Os digo mis configuraciones, de torrent y mule

Con el utorrent la media me da 40K de descarga (pico), no me sube ni con el archivo de prueba; todo desconectado. Todo el ancho de banda para el torrent. Pero la media me da unos 30K... que es la media que estos individuos han decidido ceder por los 40ypico euros de tarifa mensuales

Que es, por supuesto, la misma velocidad de descarga que permiten para el emule, ya que este de 35K no sube; es una linea recta perfecta, con los picos arriba-abajo

He probado el emule 47b, con el enmascaramiento y tal, y la verdad es que peor, por lo menos por ahora que nadie tiene esta nueva versión. La velocidad de 35 la cogía con el Xtreme 5.5.2 (emule 47a). Lo mejor que he sacado de ONO 4 Mb es que con el archivo de prueba WAV que hay por ahí arriba la velocidad mayor y que se mantiene está por los 65 70k
En la configuración 70-18 o 70-20 pues

Con la beta no me pasaba de 20 durante un buen rato, siendo la descarga de 10-15 Ks durante toda esta noche para un archivo avi con muchas fuentes

Podeis decidme vuestra configuración para ONO4 M? Gracias

Saludos

n0n1cK

Contenido borrado por descuadrar el hilo.

Cuando tengais que subir capturas de pantalla, redimensionadlas a 640x480 o enlazadlas directamente...

saludos

BocaDePez

holass.
utilizo azureus, y despues del puto capado me vuelve a ir a velocidad que considero normal. , sobre unos 30 a 60 Kbs, dependiendo de semillas y clientes.

de momento me conformo.

venga, Salu2 a todos.
bye.

BocaDePez

Visto lo visto. Que configuracion para azureus seria la optima?
claro esta que hay que tener en cuenta la conexion de mONO 4 Mgs y 300Ks .

Alguien me lo podria decir?

Salu2 a todos y Gracias de antemano.

BocaDePez

estoy en la misma situacion que el compañero de arriba no me pasa de los 25 kb.clavaditos eh!! a bueno,de ahi a menos claro.Probare con el neoemule que tambien comentan a ver que pasa

BocaDePez

Por 6º día ya. aunque parece mejorar la cosa.

Ahora a las 7:30 de la mañana, empieza a donwloar 20kB/s, ya es hora, al menos lo podían dejar entre 30--60 por lo menos, incluso entre 30-40 me conformo.

Probados: emule sion, emule con ofuscacion, lphant...

Conclusión Lphant parecer andar bien.

Desde alboraya, no se ha hecho nada más.

🗨️ 7
BocaDePez

Probado y recmprobado, el emule v0.47b con ofuscacion funciona!!! falta ke lo ponga todo el mundo... arxivos compartidos con otros clientes ke tienen ofuscacion hasta 200KB/s .. los demas arxivos no pasan de 20KB/s

🗨️ 6
BocaDePez

Voy a probarlo a ver que tal, hasta el Neo Emule parece que han capado, no me pienso comer más el tarro: 2 dias les doy a estos sinverguenzas de OH NO!! y la baja.
Tendriamos que organizarnos y montar una plataforma de afectados para meterles una denuncia conjunta por el culo..
Yo propongo una quedada de la gente afectada de Valencia y alrededores este mismo fin de semana, para que le pueda venir bien a todo el mundo.ANIMAOS JODER QUE LLORANDO NO SE ARREGLA NADA!! ;-)

🗨️ 5
BocaDePez

Me apunto. ¿onde está la oficina de Ohh!no! de Valencia?

Este mediodía he visto una conexión simetrica de hasta 15kb/s ¡qué novedad!

¿cuál será la próxima sorpresa?

Ono presenta, la retroconexión. de cuando empezabamos con 128/128kB/s ¡contrátalo ya! y disfrutarás como en los viejos tiempos xD

Ya veré cuánto tarde en bajar 96 archivos en 55gigas., cosa que el pasado mes de julio-agosto, se ha transferido cerca de 65GB, en una semana apenas llego 1GB.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bulktaco

Por mis huev...que yo también acudo...les voy a quemar la paraeta...desde ayer, que pasé de Emule, lo intento con Neo Emule y no pasa de 30 Kbs de pico...igual que la subida...mandahuevos¡¡¡

Hoy voy a intentarlo con Ares, hasta mañana a la misma hora...día a día voy probando uno tras otro, para darme cuanta que TODOS bajan a lo mismo= MAXIMO 30 Kbs no mas, ni de pico tu.

TODOS A POR ONO.
DONDE ESTAN MIS 4MB y 300 ??

BocaDePez

ufff, curro en servicio publico. y el sabado lo tengo complicado.
si es para el siguiente sabado me apunto yo tb.

Salu2.

BocaDePez

Akí Godella. Subo a 1,1 KB/s y bajo a 0 kB/s ^^ genial, verdad?

BocaDePez

me siento como si estuviera teletrasportado unos años atras,con mi emule con 14 archivos y esperando dias y dias con mis 256 kbs de telefonica,pero oh nooooo ahora tengo 4 supermegas,la gran revolucion de las telecomunicaciones,y mas que vendra,los 20 megas,jo que bien.a tomar por culo,me ire al monte a vivir incomunicado y me mosqueare menos

BocaDePez

Acabo de hablar con ONO y se han hecho los suecos(ya lo esperaba) que si he cambiado configuraciones que si he instalado tal...se creen muy listos o piensan que todos nosotros somos idiotas o una panda de paranoicos!!

Sigo pensando que debemos organizarnos y hacer una denuncia conjunta que se caguen encima, no se puede tolerar que nos estafen y nos tomen el pelo así.
Lo de la baja está bien pero¿porque les vas a pagar la penalización que te meten al hacerlo a consecuencia de SUS
MENTIRAS?si nos ven emigrar y todo sigue igual respirarán
aliviados mientras que los pobres usuarios que no se han enterado y los nuevos incautos que capten formateen sus pc
y se vuelvan locos probando cosas al igual que nos ha pasado a los demás...

Unios!no tengais miedo ES NUESTRO DERECHO!! 8-)

🗨️ 3
BocaDePez

¿De qué penalización hablas?

🗨️ 2
BocaDePez

de la de darte de baja antes del año, el bendito comprimiso de permanencia.Utilizad Neo Emule, cuando consigo conectar con un cliente Neo va de perlas, lo único que pasa es que hay pocos usuarios AUN esperemos que se extienda y a estos Sres. de ONO les salga el tiro por la culata ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Pues a mi no me avisaron de eso, menos mal que llevo más de un año con estos sinvergüenzas, pero ya les queda poco.
Gracias

BocaDePez

Que alguien me exlplique esto:

Captura

Valencia, Blasco Ibañez.

🗨️ 3
BocaDePez

Y a mí, esto:

Captura

9 archivos bajando y, de cada una de las fuentes de cada uno de los arhivos, bajo a 1 kb/s y pico.

Me están creciendo las uñas, los dientes y los pelos.

Valencia, Ciudad de las Ciencias

🗨️ 2
BocaDePez

Bienvenido al capado ONO: la castración silenciosa de tu libertad de compartir archivos :-( En Torrefiel esto sigue igual.Me reitero en hacer una quedada para denunciar esta macroestafa.He visto hace un momento un spot de ONO en el cual 3 capullos vestidos de blanco bailando como si les faltara un tornillo, te invitan a probar sus maravillosas ofertas, vaselina NO incluida.Despues de la charla con el ¿tecnico? de ONO yo también me he puesto a bailar con la mirada perdida: todo es tan hermoso.. :-P

BocaDePez

La verdad es que a mi desde más de un año que estoy con ONO, eso es lo normal, así que supongo, que ahora cuando me pase con Timofónica, hasta irá más rápido, poruqe más lento es imposible, juass se apagaría jaja

Bulktaco

...bueno lo prometido es deuda.

Desde Valencia . Paterna Centro. Conexion ONO 4mb.

Ayer empezé con Neo Emule....y el resultado UN FRACASO.
La misma velocidad que con Emule.
30Kbs de pico y no mas.
Por tanto dejo Neo emule y voy a probar con Ares...

A ver que tal esta noche y mañana...

Ya os diré algo, pero parece que me han capado a 30kbs de bajada máximo. Por ahora todos los P2P probados, dan de pico esta velocidad y CURIOSO, igualan la subida a la bajada.

Configure lo que configure, de 30 no pasan.

Mñana os digo algo del Ares

🗨️ 1
BocaDePez

Correcto!!!

La velocidad es de 30-35 constante, y de ahí no pasa

Lo del técnico que he leido abajo y probaturas de ONO es una gilipollez; lo peor es que nos toman por idiotas

Una pena; yo no descargo mucho, casi no me afecta, pero me sumo a las protestas

Encima de que tenemos el peor ancho de banda del mundo civilizado de internet, que pase todo esto...

BocaDePez

Se me ha ocurrido algo que se puede hacer, imagino que tendreis Legalitas gratis un año por cortesia de ONO.
Seria curioso preguntar a los abogados que te ponen a tu disposición si es denunciable este mamoneo...
Aunque visto lo visto igual te preguntan por tu configuración y te dicen que apagues el módem 5 seg. :-o

🗨️ 4
braculas

jajaja muy bueno. No estaría mal.

🗨️ 3
BocaDePez

tengo una idea!
vamos a denunciarles porque no podemos descargarnos peliculas, música... ah no! si esto tampoco sería legal.
ohhhh que chasco!
mejor os dais de baja y asi dejais a los usuarios navegar a gusto. Eso si que estaría bien.
Luego os vais a telefonica, volveis a tener problemas con los p2p y volveis a denunciar, ohhhh! que tampoco se puede.
Qué pena!
dejar de llorar que dais lástima. La pró

🗨️ 2
BocaDePez

Perdona listillo,leete las leyes antes de abrir la bocaza!
La copia privada ES LEGAL aunque los pijos como tú les sepa mal que todos tengan el privilegio de acceder a la cultura.Informate en nosoypirata y después opinas.Con mi ancho de banda que PAGO no me apetece que navegue nadie, ni medio mega...o es que eres un topo de ONO?
Anda a decir sandeces a otra parte que bastante nos han tocado ya las pelotas.Que no vendan lo que no pueden dar,nadie quiere 4 megas para navegar,si sse es tu caso,ya has demostrado tu inteligencia :-|

BocaDePez

eres un tarugo¡¡¡(sin animo de ofender)
.
Logicamente no vas a denunciar que te bajas peliculas y musica.....
¿quien dice que nosotros utilizamos p2p para este tipo de intercambios?

Te digo una cosa: Si un sistema no es capaz de soportar la demanda del usuario, ese sistema no vale. Entiendes?

Lo que si que tienes razon es que si nos pasamos a cualquier otro proveedor, no tendremos la garantia de que no capen los p2p en algun momento.

Pero te remarco que por el motivo que sea, que si "censuran algo es por algo", bien sea saturacion de servidores, bien sea por ordenes guvernamentales, o bien sea por que le salen de lo kikos(huevos), no se hasta que punto tienen derecho a "caparlo", puesto que el software p2p es de uso libre y gratuito. y es por esto por lo que no nosotros si no los programadores de dicho software, deberian denunciarlo.

Saluditos.

BocaDePez

El Técnico NO vino a mi casa.

Hoy he vuelto ha llamar a ono, y he solicitado la baja, pese
a que ayer me regalaron este més gratuitamente y ahora
pago uno No otro si.

La chica "Flipaba" pero porque? si este es gratis!! - me decia

al Final me ha pasado con un técnico que me ha dicho que
verdaderamente hay incidencias en esta zona de Valencia,
que estan haciendo (nosequé) pruebas y mejoras en la línea
y que me llamarán al móvil para informarme de como queda.

Yo he hablado claro, si las lineas P2P no me pasan de 60 me
doy de baja, sea gratis o no.
En timofonica, con este mismo ordenador, en casa de mi hermano, me conecto y con la adsl más cutre va practicamente igual.... no digo más.

Si kkONO no arreglan esto, yo que este mes lo tengo gratis, ahora pago la mitad del recibo y estoy años sin quejarme y en kkONO me paso a Timofonica, que aunque se que es una p.mier. funciona mas o menos bien.

Si nos han CAPADO una vez quien nos asegura que no
habra mas CAPADOS???

COMPARTID ESO NOS HACE LIBRES....p2p

🗨️ 1
BocaDePez

Yo creo que se pensaban que una vez te regalasen un mes si y otro no, cerrarias el pico, vamos, como un soborno, aisss esta gente no entiende nada.

Te veo en Timofónica dentro de nada.

BocaDePez

Tengo una idea, que puede ser GRANDE

Convocamos una cita royo PASALO
frente a canal NOU TVVALENCIANA

cerca de facultades FARMACIA, MATEM, QUIMIC,... cerca de la zona de los afectados,

en la que simplemente debemos acudir con un pequeño cartel que diga

"Yo tengo Internet con ONO,
NO funciona BIEN,
queremos solución
p2p FREE"

= con suerte Esto sale Por la TV, si alguno estudia en estas facultades puede pedir ayuda a sus compis y que le acompañen con estos carteles..... ¿que os parece??

Compartid

🗨️ 1
BocaDePez

Perdona pero estamos afectados en toda valencia!!! no solo burjasot y paterna...yo la aria en toa la plaza del ayuntamiento!!!

BocaDePez

Pa navegar comprate un velero y dejamos en paz

TonielPirata

Yo tambien soy de Valencia hasta hace una semana el eMule me iba de vertigo tanto que cuando lo comentaba casi nadie me creia (200 y pico kbs) pero de pronto dejo de funcinar no se conectaba a ningun servidor, llamé a Ono y me dijeron que no daban soporte para el eMule pero que dejaria constancia de mi llamada. Al dia siguiente empezó a funcionar pero ni punto de comparacion de como antes apenas paso de los 50 kbs ni con la configuracion que tenia antes ni con las mil que he probado. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

De Valencia, zona de Orriols. He vuelto de vacaciones hace dos días y he pasado de medias superiores a 100 a los miserables 12-15 kas de las últimas 48 horas. El upload es también inconstante. La versión ofuscada 47b no parece arreglar el problema. Reseteado constante y nada. O sea, yo no he tenido el problema de servidores, quizás porque no estaba, pero el emule me ha vuelto a las velocidades de hace un par de años, o más.
Esta tarde llamaré a ONO. A ver qué dicen los cerdillos.

🗨️ 1
BocaDePez

No tienen constancia de ningún cambio o incidencia. No saben nada. No se ocupan del emule, etc. Todo continúa igual.
Si quiero hacer una reclamación, san vicente martir 22 o marqués del turia.

Estoy que me explotan las venas.

BocaDePez

por favor yo no se lo que pasa opero todos los ervidores de emule con ono aprecencaidos solucion porfis?

🗨️ 2
BocaDePez

PUes que ONO te ha capado de lo lindo, llámales a ver que cuento chino te cuentan!!

BocaDePez

Prueba la nueva version de Neo Emule, va encriptada y a mi me ha funcionado bien hasta que se ha extendido el capado a lo bestia.
Solo debemos de tener paciencia hasta que mucha gente tenga el Neo, Sión u otras versiones de Emule que salta perfectamente el capado PERO solo conectando con otros Neo,Sión etc.
Con el resto de clientes va fatal(como todos)pero yo he constatado que con encriptados conecta perfectamente.
Lo dicho:paciencia, no os instaleis estas versiones para desinstalarlas al poco tiempo, decepcionados por no haber encontrado el Emule mágico.
Por otra parte en este foro se está intentando organizar una quedada para dar las gracias a ONO por su estupendo servicio y atención al cliente.Hay varias propuestas: leed el hilo y decid cuando os viene bien y qué sitio os parece mejor

Seguid compartiendo!

P.D.:En torrefiel esto sigue igual :-(

BocaDePez

Yo veo muy bien cualquier movilización o protesta conjunta. Es una verguenza el capado de ONO. Yo llevo un cabreo de una semana ya.
La que mejor veo es la de presentarnos en las ofcinas de ONO.
Venga , hay que hacer algo están atacando nuestros derechos!!!!!
En la quedada cogemos firmas y las presentamos en la oficima del
consumidor. Qué os parece?
Elvira

🗨️ 1
BocaDePez

Yo estoy contigo, hay que concretar día y hora ONO esta en el polígono Vara de Quart.
Hay que hacer correr la voz una vez haya algo en firme via messenger, amigos y demás .
Espero que no todo sean quejas y la gente se moje 8-)

BocaDePez

Estoy haciendo pruebas y me he dado cuenta ke lo ke hace ke pierda la conexion de internet es el panda antivirus 2006, he hecho la prueba de kitar el antivirus y por ahora funciona perfectamente la mula...es un dato ,lo mismo hay gente a la ke no le vale...

BocaDePez

Tras 3 reclamaciones en 4 días me ha llegado este SmS al movil:

" Ono le informa que continuamos trabajando en su
incidencia numero XXXXXX. Alamayor brevedad posible
le comunicaremos el restablecimiento del servicio."

Yo ahora mismo digo:

Bitcomet: 10kb dwn 12up
Pando: 4 dwn

estos son mis fántasticos números...
QUE OS HACE SUPONER QUE ESTOY ENFADADISIMO!!!!!!

:(

COMPARTiD...

Pd: "Esto no es el fin, nos estamos hundiendo, hasta
alcanzar un punto de apoyo y salir con más fuerza."

Frase de Jorge Valdano, mejorada por un P2p

BocaDePez

Yo soy de cordoba pero me apunto a la protesta ja ja ademas ha de ir acompañada de cientos de bajas repentinas eso es lo que de verdad asusta a este tipo de compañias, yo de eso entiendo y hacen unos presuspuestos y se gastan el dinero en unas instalaciones en funcion del numero de clientes que esperan tener, si de repente les desciende drasticamente, una de dos o toman medidas o suben la cuota a los que se queden con lo cual se arriesgan a que haya mas bajas...

Son una pandilla de sanguijuelas y ladrones te asaltan, se meten en tu casa te bombardean con publicidad engañosa a mi el emule se me queda clavado en 39 no se como no lo entiendo da igual que ponga 200 archivos a la vez que ponga 1 como si quiero dejar el ordenador un año encendido da igual.

Lo verdaderamente importante es que consigais salir en el periodico ya veres como tiemblan ¡malditos ladrones! yo con cuadriple de linea pago menos que cuando empece por que cuando se me inglan los gullons les amenazo con quitarme, cuanto me han robado hasta ahora entonces???

BocaDePez

En Alzira estamos igual desde el domingo, funcinaba de maravilla con puerto 1755 ahora se ve que lo han capado y de descargar a una media de 200 ahora descargo a 30 miserables kbs.
me queda un mes para cumplir el año, peor para ellos a otra operadora.
he puesto el emule 0.47b beta ya os dire que tal me funciona y de nombre de usuario ono capa p2p
haber si les cae la cara de verguenza.

BocaDePez

Creo que debemos conseguir que se nos escuche.

Veo dificil que todos quedemos en un solo punto.

Por lo que debemos buscar una alternativa que esté mas a nuestro alcance.

Que los medios de comunicación se hagan ECO de esta situación,...(*1)

Y que asi ono rectifique su campaña de Capado

(*1) Es dificil que los medios se hagan eco, por que ono pone publicidad en ellos y nosotros no, osea ono les paga y nosotros no.

*** Una forma que se me ocurre es que todos escribamos
un correo a varios medios TV, periodicos,.... con un bombardeo de correos, = los saturamos y dicen algo...

lasprovincias.es/valencia

mailto:informatius@rtvv.es

wmaster@rtvv.es

informacio.al.espectador@rtvv.es

(link roto) ===> las3 anteriores son de aqui

Yo ya he enviado un mail a cada uno exponiendo nuestra situación, esto es gratuito, y todos lo tenemos al alcance.

🗨️ 1
BocaDePez

En Torrelavega-Ono ha dejado de funcionar el elmule el 5/9/2006.

BocaDePez

Por mi parte me sumo a la quedada, decid hora y dia y alli estare. si hace falta tirando piedras, jejejeje

La unión hace la fuerza

BocaDePez

HOY ME HAN LLAMADO DE ONO!!!!!

Me han explicado que mi problema se debe a los programas P2p.

Entonces (con la vena del cuello inflamada, pero manteniendo las formas), he dicho, a muy bien, ono es incompatible con estas lineas¿no?
-me han replicado - ¿que quiere decir?

yo contesto - Que este mismo Ordenador, conectado con la ADSL mas cutre de telefónica, baja prácticamente a la misma velocidad de emule que con estos maravillosos 4mb. Y su esplicacion es que el mismo progama P2p que en timofonica va bien con ono Va ATOPE de saturada la línea de 4mb,...

-ONO- Pues...., no se exactamente, no damos soporte../corto
-yo- No pido soporte, yo se como funciona, estoy comparando lineas ADSL 128kb con ONO 4mb, y estan casi a la par...
-ono- .....Pues la línea no da error....
-Yo- -Gracias, me puede pasar con bajas,...
-ono- ....un momento....(1minuto)... Le importa que le pase con un técnico especializado???
- Yo- Paseme...
-Tecnico Ono- Buenas tardes,... me comenta el problema mi compañero, le importaria que pasase un técnico por su domicilio??
-Yo- A mi no me importa, es su dinero, pero Que me va ha arreglar??, si hay una WEB de gente que estamos con el mismo problema!, Que yo conozca directamente hay 4 afectados.

bueno el martes tecnico a casa.... ya dire

BocaDePez

Castellon 20:00. emule ha muerto Estos grandes hijos de la gran chingada han matado mi mulita!!!!!!!!!!
Esto ya es la guerra!!!!!
ONO!!!!!!!!!!!! vais a tener bajas por un puñetero tubo, mangantes!!!!!!!!!

🗨️ 2
bumper

¿Tampoco te conecta a ningun servidor?

🗨️ 1
BocaDePez

nada, como si el puto cable estuviera enchufado a la tapa del water en vez de a la revolucionaria red de fibra optica de ono.
Entendeis ahora porque estan tan en contra de las armas en manos del ciudadano de a pie? Y es que esta gente no entiende mas que el palo. aqui, si no es a base de mano dura, te torean como a un perro. Pues no hace faena un m16 ni na en un rato.
Imaginaos a ono con una filial en texas, por ejemplo. A los 4 dias sus eficientes directivos, cruzando el rio grande, pero en direccion mexico :-P , eso si, con los calzonzillos hasta arriba, el plomo silbando por encima, y lloriqueando como nenazas mientras piden clemencia al tiempo que prometen "no volveremos a capar mas". quien pudiera vivir para ver eso... ahhhh

romanno

en palencia lleva todo el mes de septiembre de pena, pero que un modem, yo he vuelto a mi modem, porque esto no hay quien lo aguante

BocaDePez

esto ya es demasiado nos estan robando delante de nuestras narizes . ONO . todos decimos mucho pero no hacemos nada . solucion se nos tiene k oir ha todos juntos LA UNION HACE LA FUERZA .todos juntos pedimos . .k nos nos hacen caso los de ONO todos apor la baja . todos juntos en las oficina de ono en valencia . y veran k estamos todos jntos -.y se acojonaran por k veran k bamos en seriO .
EL BABADO K VIENE ES BUEN DIA ALS 6 D LA TARDE . PERO TODOS

BocaDePez

hola mi mula esta muerta .todos juntos ha por ono . por separado no hacemos nada . el sabado ha 6 oficinas de ono
todos ha por ono

Hay 3 páginas posteriores con más temas