- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Error en todos los servidores de emule con ONO - página 6
Desde Burjassot. He dejado el emule con ofuscacion toda la noche y ya me esta bajando a 64ks
ID alta y KAD tras cortafuegos, pero sigue sin desconectarse deste las 03:00 de anoche.
desde viernes tenia problemas. Habia descargado una actualizacion automatica y al ser el xp pirata me ha fALlado muchas cosas. Solucion: desistalar el emule, despues cambio la configuracion del sistema por otro de fecha anterior que me haya idi bien (inicio, programas, herramientas de sistrema...), lo he vuelto a instalar y por ahora todo perfecto
a mi me ha estado bajando a 30 de media con ONO 4 megas, pero ahora no pilla fuentes del único archivo (no puedo culpar al programa sino a la disponibilidad del archivo) el caso es que aquí desde Valterna no llego a los 60kb de media que se comentan.
Algo es algo
zona d burjassot. yo tambien lo he notado,tenia 3 descargas d prueba y d repente han cogido muchas fuentes y se han bajado a velocidades nunca vistas en mi emule.tengo el 0.47b beta 1 pero las fuentes d las q he descargado no lo tenian ,sera la vuelta a la normalidad????espero q si ,ahora voy a probar el bittorrent y os cuento.saludos
hola soy yo otra vez el d burjassot y si,funciona bittorrent!!!!!! comprobado bajando normalmente,pero cuanto durara????
A mi ahora tambien, el eMule ha empezado a funcionar bien.
Zona Burjassot.
Moncada - Después de 7 días - hoy a las 17h el emule parece que vuelve a funcionar. Seguiremos informando.
[ Contenido borrado por el moderador ]
Idem vuelve a estar todo OK, de hecho va mejor que antes.
Felicidades a los que tuvieron paciencia... al resto no.
Zona Campanar/Burjasot de p.m. por fin.
Las dos flechitas en verde. Las tropecientas fuentes de siempre y la velocidad en aumento.
Paso de ponerme la beta.
Me quedo con mi qurerido MOD Sion y a esperar a que salga la 0.47b.
para todo los k se les desconecten los server . eMles-Spnish-2 me a dado la solucion . solo hay k cambiar los puertos yo estoy 8 dias desconectada y ahora estoy conectada y no se me desconectan los serveponerlo como yo he hecho .TCP -4801--UDP 4811 ESPERO K OS FUNCIONE COMO AMI
Esto no tiene nada que ver. Simplemente ha coincidido en el tiempo con la vuelta a la normalidad. Los cambios en los puertos no afectan al capado, a ver si nos molestamos en leer los mensajes anteriores (y no sólo los tres útlimos).
Cuando vuelva a surgir otra incidencia como ésta, hay que evitar volver a cometer los mismos errores, y entre ellos, marear la perdiz con los cambios de puerto o de configuración. El capado está por encima de esos parámetros, como ya se ha demostrado en este mismo foro gracias a las pruebas de algunos camaradas.
Saludos.
entrar en la pagina www.gruk.org/list.php descargar el
1 62.241.53.16:4242 DonkeyServer No2 www.First-Load.de / quad opteron 32gb / germ ... y conectaros ahi
han cambiado el lugdunum a la version 17.13 8-)
8-)
soy de burjassot .por fin han arreglado el emule joder ,ya conecta enseguida y con id alta
un saludo
Bueno, ha debido ser todo un sueño... acabo de despertarme de la siesta ytengoid alta y descarganado a 80...
cuanto durará... o el sueño es que me funciona...
Hoy a vuelto a arrancar el emule, zona Moncada, aunque yo de igual manera me voy a dar de baja!!
albal también en marcha!!!
En Moncada también hemos vuelto a la normalidad. Aleluya.
Akí en Godella desde el día 28 capados. Hoy lunes 4 todo ha vuelto a la normalidad ^^
Moncada, ya vuelve todo a ir como antes, bajando a 4,2!!! xDD
soy un indignado de paterna al que ya le vuelve a ir los p2p.
estan los unicornios los nomos duendes adas y ahora tambien los capamientos de p2p, misterios de la vida.
ono como sigas asi te quedan dos telediarios.
vale, parece que todo vuelve a la normalidad.
sera por muxo tiempo?
la verdad esta ahí afuera¡¡¡ o dentro?
Salu2 a todos.
bye
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chicosssssssssssss, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto parece que funciona de nuevo. guardad la recortada. pero tenedla a mano. por si las moscas.
esto va mucho morro es lo que tienen los de ono
el emule vuelve de vacaciones!!!
Todo vuelve a funcionar de nuevo... por cuanto tiempo... Saludos.
Hola ,desde picassent, el emule vuelve ala normalidad desde esta tarde veremos lo que nos dura. :-D
Esther
Entonces ya funciona el emule normal en Paterna? me quito entonces el beta o me lo dejo? a mi desde anoche me va el beta pero lento, aunque ahora reconozco que me va algo mas rapido que anoche, que me recomendais? No se cual poner.
La verdad que despues de tanto reinstalar y mil historias que he echo me da miedo quitarlo y que no funcione.
esther ,soy de paterna ya va el emule desde esta mañana
esto, ir ya va. coge fuentes, conecta al servidor, pero la velocidad de descarga no me pasa de 15 KB.
¿ Como os va a vosotros ?
Saludos.
emule funcionando normalmente con 47a,despues de una semana de calvario.he desinstalado betas,mods y demas,con el oficial funcionando como antes
Soy el del Tecnico a casa,mañana;......
ONO me ha llamado!!!
La incidencia está solucionada,...
como he continuado quejandome un poquito
me regalan La mitad de la factura (con compromiso anual)
durante 1 año, osea, pagare 1 mes no 1 mes si (empezando este por NO, por gentileza de ono.
Espero acertar con esta decisión.
suerte y compartir, el P2p nos hace libres
El identificador del telefono de ONO era 902929020 Atención comercial.
Ahí va mi cuestión:
Efectivamente, los p2p ya funcionan, PERO desde que esto ha ocurrido la velocidad de mi conexión (ancho de banda total) en download ha caído a la mitad o menos (en torno a 1.5-2mb/s en función del test realizado, cuando tengo contratados 4mb y con los mismos tests en semanas anteriores estaba en 3.8mb/s).
La upload se mantiene bien, con resultados en torno a 280kb/s (teóricamente son 300).
¿Alguien más ha notado que su conexión ha perdido mucha velocidad y que las webs tardan más en cargarse?
¿Qué relación puede esto tener con ONO y su retirada del capado?
Gracias anticipadas.
Alexoscar
Edito: ni qué decir tiene que he realizado los tests con todo cerrado salvo el explorador (eso incluye cualquier p2p, messenger, actualizaciones automáticas etc.)
Edito de nuevo: curiosamente, desde que cierras el p2p hasta que la velocidad general de la conexión a internet se recupera van unos diez minutos. Es decir, los test mejoran en cuanto han pasado diez-quince minutos desde que cerraste el p2p o reiniciaste el computador. Esto me recuerda algo del pasado... ¿a vosotros no? ¿Os acordáis del capado inicial hace meses?
Edito por tercera vez: He hecho la prueba de nuevo. Tras diez minutos de cerrar los p2p, mi ancho de banda es de 3.35mb/s de nuevo!!
Hola, yo soy de Moncada (Valencia) esta mañana sobre las 6h. se cortó la conexión del emule y de momento todavia no ha vuelto, ademas tampoco va internet ni correo ni nada.
es como si me hubieran cortado la linea.
he reseteado el modem, he reiniciado y sigue sin ir.
como todavia no he dado de baja el adsl de telefonica q tengo 1-300, he conectado con adsl y funcionando al 100% sin problemas internet y emule.
no os molesteis es cosa de ono poque hay sitios para escanear puertos y ayer consegui dar con uno abierto y hoy vuelve a estar cerrado
Yo también soy de Moncada y me baja como siempre, no se ha parado en ningún momento y eso que me voy a dar de baja, eso si, más lento que amigos que tienen Telefónica, y por lo tanto con 3 megas menos, pero es como lo tenía antes, las velocidades que comentáis yo no las he tenido en la vida.
Hola soy de la Eliana podria decirme alguien si ya funciona aqui tambien.
Gracias y saludos a todos