BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en todos los servidores de emule con ONO - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s:

Soy Dani, desde Burjassot (Valencia). A mi me pasa lo mismo: con el emule, nada de nada, y con el Azureus, me baja pero a "velocidad" de risa. Espero que se solucione pronto. Muchas gracias a tod@s por las soluciones.

Un saludo!

wojtyla

En otro hilo se ha comentado que ha salido la nueva beta de emule con ofuscación. Con esa versión estoy bajando un archivo a 180 Kb/seg sin problemas.
Soy de Burjassot y llevaba una semana sin poder bajar nada, o sea, que con ese nuevo emule se solucionará el problema, la putada es que hasta que no esté más extendido solo puede recibir ficheros de otros emules que también usen ofuscación, de momento pocos, pero por lo menos se puede ir tirando...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto va a ser una guerra larga... En cuanto los capadores descubran que la nueva versión "salta" su capado, implementarán una nueva vía para cerrar el paso al p2p.

Sólo necesitan tiempo desde la salida del 0.47b para analizar la encriptación y una vía de desvelar el tráfico masivo en los puertos para actualizar su software y jodernos de nuevo.

Parecemos proscritos traficantes de droga, joder! Y eso siendo que somos nosotros los que les pagamos y sostenemos la compañía...

De todas formas, p2p siempre se abre camino... :-)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SOLUCION DE LOS SERVER CAMBIA LOS PUERTOS PON TCP 4801 UDP 4811 Y REINICIA YA NO SE TE DESCONECTARAN LOS SERVER

BocaDePez
BocaDePez

otra pagina con enlaces ares.no hay mucho pero bueno,echadle un vistazo.

(link roto)

no hace falta registro.

BocaDePez
BocaDePez

Informo sobre mí conexión: PONFERRADA (León).
El edonkey se conecta a servidor pero ni baja ni sube (tampoco encuentra fuentes). El Ares ni se conecta.
Soy Ono también.

Estoy de acuerdo en unirnos y hacer presión (antes de darme de baja)

-Jorge-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que ya dije yo aneriormente, el capado se va extendiendo...

Hasta ahora había contradicciones porque algunos clientes ONO no notaban nada y otros sí. Eso parecía indicar que eran problemas de configuración del programa o routers, etc. y no un capado. Pero lo que ocurría es que ONO iba implantando el capado progresivamante por zonas geográficas, y eso nos despistaba.

Empezaron capando de forma burda la velocidad global de descarga p2p afectando incluso al http y ftp.

Luego mejoraron el capado para que sólo redujera la velocidad en caso de detectar tráfico p2p (muchas visitas a los puertos designados). Ya no se notaba nada en http o ftp.

Desde hace unos días han emprendido un capado total, que en Valencia ha dejado a los clientes de ONO sin poder ni siquiera conectar los p2p más habituales (se salvan algunos como el pando o el ares).

Con el útlimo post de Ponferrada (al que seguirán unos cuantos más) se evidencia que están extendiendo el capado.

Agarrémonos los machos y esperemos ir siempre un paso por delante. Pero nos pisan los talones y el p2p está en mayor peligro que nunca. Ya veremos cuanto tarda telefónica en aplicar un sistema similar...

Lo que desconozco es si es el gobierno el que desea acabar con el p2p o es ONO, a quin no le interesa que dejemos la mula toda la noche todos descargando masivamente y reduciendo su ancho de banda global que les permite captar más y más clientes.

Ánimo camaradas, nos vemos descargando.

Alexoscar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un afectado mas desde Valencia (barrio de benicalap) y me ocurre exactamente lo mismo. Incluso comprobe que los puertos que yo tenia abiertos en el router para la id alta 4662 y 4672 me los habian cerrado los de ono al hacer la comprobacion, asi que me abrí dos nuevos puertos, con lo que volvi a tener id alta, pero aun así, se me desconecta y se queda todo el rato en conectando. Y si lo mantengo mucho rato, se me reinicia el messenger y la conexion a internet. Espero que no dure mucho todo esto porque si no optaré por darme de baja en Ono. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he escrito antes en este post, soy uno de los capados de Valterna (que mal ha sonado eso xD) y os animo a todos a instalaros la nueva beta de emule, la 0.47b, que trae un protocolo de ofuscacion gracias al cual he conseguido descargar un archivo a mas de 250 kb, ademas de conseguir conectar a servidores a la primera con id alta, creo que podria ser una solucion, sobre todo cuando salga la version oficial y la gente empiece a usarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Esther
Me acaban de pasar el emule 0.47b beta y lo he puesto encima del otro emule y me baja a 35 de momento pero a la primera y con id alta, ya lleva una hora y no se ha colgado el servidor ni nada, la putada es que no se el chico que me lo ha pasado de que pagina para darosla, pero me va, y llevaba una semana que no tiraba para nada, ya veremos tp quiero cantar victoria pero os lo comunico de momento que a mi si me va. Ah el puerto le he puesto el que tenia antes el 1755. Seguire probando a ver

BocaDePez
BocaDePez

Otro de Moncada con problemas desde el pasado Lunes. Llamé y me dijeron que tenían una incidencia y al día siguiente me dijeron que estaba arreglado, pero seguía sin funcionar el emule. Llamé a los dos días y me dijeron que si tenía internet entonces era problema de mi ordenador, de modo que por si acaso (que este ordenata me ha dao muchos problemas últimamente) formateé y reinstalé todo, cosa que hacía falta de todas formas.

Después de eso, sigue sin funcionar. Llamo de nuevo y un tipo muy borde me dice q eso es problema de mi ordenador, que no tiene noticia de ningún capado del emule. Me quedo a cuadros y decido esperar a que vuelva mi compi de piso a ver si a él le va mal también, al menos para saber que mi ordenador no está jodido, pero acaba de mandarme el enlace a este topic y ya veo lo que pasa...

Sobre el capado y que sea cosa de ZP, me suena un poco raro. Yo pienso dos cosas:
1) Si de verdad están haciendo pruebas de capado por la zona periférica de Valencia, les está saliendo bien porque han jodido el p2p. Ahora bien, tienen que ser conscientes de las bajas potenciales que esto supondría a nivel nacional, así que dudo que sea un proyecto de capado (aunque tampoco pongo la mano en el fuego).

2) Que pueden ser problemas de infraestructura temporales por las nuevas altas o las nuevas instalaciones. En cualquier caso, me piro de viaje el martes hasta el martes siguiente, así que cuando vuelva ya decidiré si me doy de baja o me cambio al mega o qué.

Propongo organizar la baja masiva para finales de septiembre. El 30, si queréis dejar una fecha ya.

🗨️ 1
robertohb

lo del capado es cosa de ZP seguro, pero no para proteger a los de la SGAE y pollas de esas, sinó para joder a los Valencianos por haber votado al PP...

yo me apunto a lo de las bajas masivas.

por cierto lo de la ofuscación pirula, lento como cuando teníamos ADSL a 256 pero pirula... de momento al menos.

wojtyla

Tal y como han dicho en otro hilo:
(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro enlace más para la esperanza (descargas del emule 0.47b beta).

BocaDePez
BocaDePez

Emule 47b ofuscacion si conecta con el servidor con Id Alta

Pero
NO BAJA NADA .... Ni sube

la bajada que citan debe ser de la red Kad, en la que si conektas(si lo consigues) si funciona

Aqui en Eliana (Valencia)

BocaDePez
BocaDePez

Pues el emule 047b ese me va igual, o sea, que no va. ¿Hay que hacer algo especial en la confguración?

BocaDePez
BocaDePez

soy d burjasot y con el 0.47beta parece q rula algo q es mejor q nada ,mañana os cuento si sigue igual o no.
saludos y complot a mONO

BocaDePez
BocaDePez

llevo mas de una hora con el 47 beta,el archivo de prueba baja cagando ostias,tengo id alta y el kad en verde tambien,aun no mr he conseguido descargar nada mas pero cojo mas fuentes y no pierdo conexion,e metido la version esta del emule en la red con un texto y un enlace a esta pagina para que la peña se entere y se actualizen....el archivo es emule v0.47b+texto informativo.3-9-06

BocaDePez
BocaDePez

quien es las listo en hombre o el MONO..........

jfkmas1

Acabo de comprobar que las descargas entre clientes con esa beta son rapidisimas. Asi que cuanta más gente lo tenga
mejor nos irá a todos

Animo a todos que lo probeis, yo aun no he bajado nada (solo el archivo de prueba a 100 kb/s) pero parece q hay un hilo de esperanza

Poneos en el nick del emule: (Instalad el 0.47b BETA con ofuscacion) para hacer publicidad

Por cierto, tenesi q activar la casilla de "Activar la ofuscacion de protocolo" que se encuentra en Preferencias->Seguridad
sino es tonteria

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Instalado, y funcioando.

En éste eMule, la red kad conecta correctamente y se mantiene.

No baja nada, pero al menos ha quitado una limitación que veía venir en la subida. De los 25kB/s a 30kB/s que tenía anteriormente, ahora a pasado a 36-38kB/s con picos de 40 con ono de 4 megas. (se notará la bajada cara al cliente)

Como medida que he tomado, voy a aguantar un mes, si pasados un mes (o en cuanto me llegue la factura) y eMule sigue sin bajar nada, me doy de baja, y donaré como buena "hormiguita" los 50€ que les corresponde por penalización, diciendo que me marcho a telefónica.

Mientras tanto, he tomado la iniciativa, de dejar eMule desde hoy hasta que llegue la factura, 24 horas con la subida al máximo como protesta, haced lo mismo esta iniciativa con eMule 0.47b Beta con puntos, créditos y demás chusmas reseteados

Desde luego, escribiendo desde Alboraya, estoy defraudado con ONO.
¿alguien se anima a esta iniciativa? carguémonos la red de ONO.

🗨️ 1
FIREB0Y

Perdona, pero el tener la subida a tope, no creo que consiga nada. Incluso si lo hacemos todos. Que si, que pagarian mas por trafico externo, vale, hasta ahi de acuerdo... Pero teniendo en cuenta que las lineas de ono pueden aguantar bastante mas que los 300Kbits/S que nos dan de subida, no creo que reviente ningun servidor ni nada por el estilo...

De todos modos, seria estudiar si se puede poner una denuncia en firme frente a la asociacion de defensa del consumidor, y que paguen una indemnizacion por ello. Si ellos dan un servicio de Internet, no pueden(a no ser que lo ponga en el contrato) "priorizar" o "capar" determinados puertos/acciones que tu hagas con tu conexion. Otra cosa es que lo achaquen a "problemas tecnicos", pero si se demuestra con algo factible(un video, fotos, algo que no sea facilmente manipulable y que demuestre la situacion), puede que si vamos a juicio contra ellos lo mas normal, es que terminemos ganandoselo. Es la unica compañia que ha puesto ese sistema, y la verdad es que esta afectando a todos los usuarios...

Lo que ocurre es que nadie quiere denunciar por temor a que digan que "es que como te estas bajando peliculas piratas..." Pues NO, yo no me bajo peliculas piratas, yo me bajo mis COPIAS PRIVADAS, y eso (todavia) no es delito. Denunciemos este abuso, pero YA, y hagamos que ONO pague por incumplimiento de contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Burjassot y tenia ese problema desde hace una semana. El 0.47 beta1 con ofuscacion va perfecto. Tres horas seguidas sin desconectarseaunque no he logrado aun una bajada alta, pero algo es algo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Burjassot, aquí lo mismo.
El eMule (que solo usaba para bajar canciones sueltas) no funciona. Los torrents van a una velocidad que hacen que una conexión de 56 ks parezca una banda ancha.

En fin, he renovado mi suscripción con Rapidshare y seguiré bajando todas mis pelis y albumes de ahí a velocidad de descarga directa. Si en un mes (cuando acabe mi suscripción con Rapidshare) no se ha solucionado el problema, le daré puerta a ONO.

Si quereis seguir mis pasos y no os importa pagar 10 Eurillos por bajar de todo a velocidad de descarga directa, podeis haceros una cuenta premium en Rapidshare (www.rapidshare.de).
Para bajar cualquier peli, poned el nombre de la peli en Google junto a la palabra "Rapidshare".
Ejemplo: "Maleficio rapidshare"

Si quereis bajar albumes de música desde Rapidshare, probad www.maxalbums.com

Si no os importa tener que esperar 90 minutos entre cada 100 megas descargados, podeis bajar también de Rapidshare sin necesidad de pagar.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de benimamet y aqui igual. Llame el Sabado a ONO y me dijeron que tuviera el p2p sin conectar 3 días, y una mierda. Desde luego si no me lo arreglan esta mañana me voy a telefonica o a donde sea QUE POCA VERGUENZA!!! Y lo pero es que te hacen creer que es culpa tuya.

BocaDePez
BocaDePez

SOY DE MALLORCA AQUI PASA LO MISMO CON ONO EMULE HACE YA 5 DIAS ESO ES UNA MERDA VOY A ESPERAR HASTA EL DIA 16 SI NO CAMBIA NADA DARE DE BAJA

BocaDePez
BocaDePez

No podemos permitirlo. Tenemos que hinchas a quejas al servicio técnico. Acordaos que hay un número gratuito 800.X

En el contrato pone banda ancha SIN LÍMITE.

SIN LI MI TE

jfkmas1

Confirmado, Emule 0.47b Beta es la solución al capado de Ono

Anoche no me bajaba nada, y hoy lleva más de 3 horas bajandome a 60 kb/s constantes, lo q pasa es que solo bajo
asi entre gente que tiene la misma beta. Asi que vuelvo
a insistir en que la probeis durante todo un dia.
(copiar la carpeta Config para no perder los creditos)

Imagen original en http://img53.imageshack.us/img53/8539/solucioncapadooc9.th.jpg

Esa es la parte de la configuracion, más importante

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero la "ofuscación" es lo mismo que la encriptación?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, creo que la ofuscacion es mandar cabezeras aleatorias de otros protocolos para confundir y no ser capados.

BocaDePez
BocaDePez

Es decir. Que los dos combinados debe ser la leche.
A esperar al MOD eMule Sion 0.47b

fro2

He llamado hoy a ONO para pedir la baja del internet y teléfono y me han dicho que no sabian nada de problemas de P2P.

Yo les he dicho que una cosa es que no lo sepan y otra, la realidad, que lo estén haciendo y no se lo hayan dicho.

Ante esta respuesta me han dicho que bueno, que si, pero que se prioriza en ocasiones pero no de forma completa.

Yo les he dicho de que no todo el P2P es emule y bittorrent, que hay otras aplicaciones como TV on line que tambien son p2p y que no pueden de ninguna forma prohibir su uso, al igual que no pueden prohibir el uso del emule y bittorrent (digo esto porque para los de ONO emule=bittorrent=diablo=nosotros no hacemos nada=la culpa es de tu pc)

Ante esto me han dicho que me abrirán una avería y que me regalan un mes de internet (me extraña mucho la facilidad con la que han pasado de no saber nada, a sabemos algo te abro la avería y te regalo un mes)

Les he dicho , de buenas maneras, que se metan el regalito del mes por donde se acaba la espalda, así que estoy pendiente de que resuelvan la avería.

Os animo a que llameis todos y que directamente pidais la baja de los servicios a ver por donde os salen.

Ya os contaré..

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado: el emule 0.47b beta es la solución :)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a ONO. Qué hijos de perra... Dicen que eso, que siendo problema de un programa, que tengo que revisar la configuración. Les digo que tengo constancia del mismo problema en otras zonas de Valencia y que estoy seguro de que no es cosa mía. Me vuelven a decir que su sistema no da fallos y que no tienen constancia de esas incidencia en Paterna, Burjassot, etc. Le digo que estoy seguro de que esas incidencias existen y me dicen que no es así...

Bueno, de momento el emule 0.47b beta me ha solucionado la papeleta en Moncada. Espero que tengáis todos la misma suerte.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ya me he bajado el 0.47b y baja pero poco,aunque por lo menos ya tengo ID alta, de todas formas voto por hacer una reclamacion conjunta a ONO.
Como podríamos organizarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy otro pringao!!

esto es una ONO-ESTAFA, ¿para qué queremos 4megas? ¿para navegar? jajajajajaja menuda mierda!!

Se aprovechan inderectamente del peertopeer para conseguir clientela y luego no quieren saber nada.
Que se lo metan por donde les quepa!!

ZONAS AFECTADAS:
Valencia ciudad
Catarroja
Campanar

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que escribió el anterior mensaje desde Moncada. Acabo de volver de hacer unas compras y me encuentro el emule con tres o cuatro archivos activos, y los demás sin clientes... Es normal esto?

Josyan

Bueno yo no soy de Valencia, pero os comento que:

El otro dia por motivos de cambio de router vino un tecnico a casa y hablando con el porque me vio que tenia el Azureus y el emule, me comento que el preferia el Bitcomet, que le iba del carajo. Y no me comento nada de capados ni de Torrent ni de Emule.

No sera que en Valencia Ono tenga problemas de otro tipo?

De todas formas desde hace ya algun tiempo, en el Emule, son pocos los servidores que funcionan en condiciones, yo tengo solo 5, los que funcionan aunque se caigan de vez en cuando.

🗨️ 3
braculas

Ya está demostrado que el problema es el capado de vuestra zona. La causa de tan brutal capado no se sabe todavía, ni lo sabremos. Igual hay algún problema de red por vuestra zona y se han visto obligados a capar todo o quizás están lanzando un órdago a los emuleros. Me decanto por ésto último, cuando técnicamente sobra gente en una determinada zona ¿quién son los primeros a los que dejarías marchar?, es sólo una opinión. De momento podéis empezar a utilizar este emule con ofuscación (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Yo también uso el bitcomet que va mucho más rápido que el emule, pero ahora tampoco va, para que se baje 4Mb se tira un día!!! cuando 350MB los bajaba en 45 minutos y a veces menos. O sea, que no, que no funciona nada!!!

robertohb

Cito:

por Josyan, el lunes, 04/09/06 12:37 h. 39 Mensajes

Bueno yo no soy de Valencia, pero os comento que:

El otro dia por motivos de cambio de router vino un tecnico a casa y hablando con el porque me vio que tenia el Azureus y el emule, me comento que el preferia el Bitcomet, que le iba del carajo. Y no me comento nada de capados ni de Torrent ni de Emule.

No sera que en Valencia Ono tenga problemas de otro tipo?

De todas formas desde hace ya algun tiempo, en el Emule, son pocos los servidores que funcionan en condiciones, yo tengo solo 5, los que funcionan aunque se caigan de vez en cuando.

______________

supongo que tendrás ADSL y no Cable... pero además eso de que de todas formas hace ya algún tiempo, en el Emule... son patrañas, el emule funciona muy bien en lugares donde el ISP no lo perturba y si no no tienes más que irte a cualquier casa donde tengan ADSL de Telefónica y probar.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno esto es para morirse, resulta que me llamo para darme de baja del servicio y mientras estoy hablando magia potagia el lpahnt tiene idalta y empieza a bajar. Y ellos no saben nada!!! ES Casualidad?

DE todas formas me he dado de baja,que le tomen el pelo a otro.
La unica putada es que tengo que volver a telefonica que es mas caro, bueno ya os contaré .........

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Paterna y el emule con ofuscación tampoco me funciona, id alta pero nada, ni una descarga.

Saludos. Rakel

BocaDePez
BocaDePez

nada de nada desde el dia 29 de agosto mi mula no se conecta a ningun servidor soy de Paterna zona Campamento

BocaDePez
BocaDePez

he probado el 0.47b Beta.....
y bueno, al principio parece que rula, de hecho se conecta al servidor en un momento, pero al buscar clientes se queda nulo, es decir: 0 patatero.
Ahora mismo estoy bajando entre 11 y 15 Kbs y subiendo a 25, pero las conexiones se quedan en 1 , 2 o 0, 4 como maximo.
ya he mirado lo de las conexiones y tal pero sigue sin funcionar como debe.

venga. salu2 a todos.
bye all.

🗨️ 1
braculas

Paciencia hombre, paciencia. Todo llegará a su debido tiempo. Si no puedes esperar a que salga la versión definitiva y que se extienda, date de baja y coje otra compañia. No todo en este mundo es ono 4migas. :-D

Hay 5 páginas posteriores con más temas