BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en todos los servidores de emule con ONO - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

VIVO EN LLIRIA Y ME HAN INSTALADO EL ONO 4 MB/300 EL DIA 31-08-06 Y NO FUNCIONA NINGUN P2P Y ESO QUE LO HE INTENTADO CON TODOS SE LO HE COMENTADO A VARIOS CLOEGAS Q TIENEN ONO Y TIENEN EL MISMO PROBLEMA , POR LO TANTO LLIRIA ESTA CAPADA

SALU2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lliria esta capada, doy fe

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy CARRYZ cambia los puertos d tu eMule . pon en TCP4801-Y UDP4811 .y veras como ya no se te desconectan yo estaba como tu

Bulktaco

Atención amigos...desde Paterna...con conexion ONO 4mb...

Emule Bajadas = 0 desde hace tres o cuatro días...
Ayer instalé Bittorrent y bajadas = 0
...hoy he instala do Ares y va de P..Madre...bajadas de a 100Kb/seg por fichero...

Saludos
Bulktaco

BocaDePez
BocaDePez

Que vergüenza!!! He vuelto ha llamar a ONO e insisten que es problema mio que ellos no han hecho nada, lo que no saben es que ya he contratado Telefónica, que ganas tengo de que me llamen y pasar de los cab***** de O...NO!!!!

Moncada!!!

BocaDePez
BocaDePez

VAYAAAA!!!! cierto, cierto teneis razón castañas!!! :-( Yo estoy en Benimamet y tenia el LPhant ya varios dias 24H. sin desconectar ni nada, lo único que habia experimentado era un descenso brutal al navegar, pero lo achacaba a que me chupara muchos recursos pero hoy, he apagado el LPhant, me navega mas o menos mejor, pero al volver a reconectar el LPhant todo son problemas, no se conecta a los servidores, no baja ni tampoco sube nada de nada, jopeta ¿Qué está pasando con esta gentuza!!???

¿Alguna forma de presionarlos o de averiguar? Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb estoy desde el día 31 a dos velas. De bajar a una media de 200kb/s con aMule a 0kb/s y no consigo conectar a los servidores o me conectan en amarillo y nada de nada.
Soy de Burjassot y estoy de ONO hasta los cojones. 1 semana les doy.
He probado con aMule, mldonkey, Bittorrent, azureus, ... todos en Linux y una mierda. Lo único que más o menos me ha rulao (quizás xq use menos conexiones x archivo a descargar), aunq no tiene ni la millonesima parte de cosas que la red ed2k, es la red gnutella, con sus clientes frostwire, limewire y gtk-gnutella.
Por cierto, Ares es imposible que tenga spyware o adware puesto que es GPL, mira a ver d dnd t lo has bajado. Busca en sourceforge.net xq hay compañías d mierda que se dedican a meterle mierda, e incluso le cambian el nombre, modificandolo y cerrando el codigo fuente, cosa que viola la licencia GPL y por consiguiente un delito.

:-| weno a ver si sto se soluciona en dos dias, aunq lo veo chungo xq lo q han hecho y estoy casi seguro es limitar el numero de conexiones por puerto, cosa q da igual q usemos clientes con encriptacion, clientes descentralizados o lo que queramos.

Animo gente, a ver si se enteran stos señores de ONO que un ISP como ellos sin clientes se iran a tomar x culo. Y que la gente no kiere 4mbits/s d descarga para navegar, lo kiere para redes p2p o como en mi caso, tb para descargar alguna distro de linux, freebsd o lo que sea.

Un saludo.

fro2

Pienso que se han equivocado de forma GRAVE..

Una cosa es que CAPEN, porque son muy pocos (en comparación con la cantidad de usuarios de P2p) los usuarios que se han dado cuenta, pero otra es que CANCELEN el tráfico P2p por completo.

¿Por qué? Porque cuando esos miles de usuarios que han pasado por alto el capado se den cuenta de que no pueden bajar NADA, y ya no hablo sólo de música ni videos, sino documentación, software, imagenes o archivos compartidos por la gente.... entonces si que la cosa pinta fea para ONO.

Ahora ya no somos ese 5% de afectados por el capado sino el 90% los que nos vamos a quejar de que nuestra conexion p2p no funcionan, nuestros clientes p2p se caen, etc..., etc.. (dejo un 10% para las empresas y directivos de ono no capados)

Y no me vengan conque internet es algo más que el p2p, yo diría que internet es algo más que el http y pop/smtp.

Por cierto.... en telefonicaonline, el alta gratuita hasta el 30 de Enero de 2007.

lacabeza

atencion, la solucion es instalarse la 47b, y conectar a donkeyserver 1 o 3 que soportan ofuscacion que es para saltarse el capado de ono.
(link roto)
y aqui una foto donde sale que soporta ofuscacion en los servers
imageshack.com/i/e2dibujona5j

🗨️ 3
fro2

Puedes poner el resto de configuración?? Puertos, limites, conexiones, etc..?

Es que he probado lo que me comentas, y se conecta, me salen por ejemplo 40 fuentes, luego va bajando a 38, 26,12 y 0, y ni subo ni bajo nada....

Help!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En almussafes, na de na, esto es una mierda de bajar 250 como media a 0 patetero, dos dias les doy sino me cambio a otra compañia, menudos caraduras.

BocaDePez
BocaDePez

No funciona. Simplemente, tras tres horas, 0 kb de descarga y 0 de subida. No funciona.

Valterna-Paterna.

BocaDePez
BocaDePez

Lista actualizada de poblaciones valencianas afectadas por el capado total de ONO al tráfico p2p:

- Burjassot
- Paterna / Valterna
- La Eliana
- Llíria
- Benimamet
- Moncada
- Alfara del Patriarca

Añadamos las poblaciones al final del post para poder hacernos idea de la magnitud del "apagón" de ONO al p2p. Esto ya no son problemas particulares de configuración ni historias. Es la prueba evidente del capado digan lo que digan los impresentables de la compañía.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Oliva tambien funciona de pena desde hace una semana pero no solo el emule sino la conexion tambien se pierde.
A mi me bajaba a 200 y de repente no me pasa de 20 y aveces no va ni internet, dice conectividad limitada o nula.
Vino un tecnico i me cambio el modem ke es inhalambrico pero funciona igual de mal, el me dijo ke era problema mio ke algo habria configurado mal, pero no he tocado nada hasta ahora ke he provado mil cosas pero sigue igual son unos hijos de puta
kikopo

BocaDePez
BocaDePez

Benlcarlat valencia

BocaDePez
BocaDePez

LO DEL CAMBIO A UN MEGA FUNCIONA. SI NO QUE SE VAYAN A PASEO LOS DE ONO . TIMOFONICA O JAZZTEL?
VICENT ALEXIS DESDE PATERNA

willko

Pues ea viendo que sigue sin funcionar y que ellos se lavan las manos y viendo tambien que va a mas cada vez mas gente sin P2P, ya he pedido la portabilidad a Telefonica que sera mas cara pero funciona porque llevo un mesecito con Ono que primero cortes de varias horas sin internet, lo arreglan y a la semana esto vamos hombre esto que es... que les den, yo ya no los soporto mas. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya somos dos!!! A ver si así escarmientan!!

🗨️ 1
willko

Si esque al final mal que nos pese o no porque por lo menos hay una alternativa, solo Telefonica funciona, porque Jazztel y cia yo ni verlas ya las sufrí en su dia.

Yo creia que Ono seria mas seria pero visto lo visto ultimamente primero capado y ahora muerte total al P2P, asi se hacen clientes si señor, yo creo que todos pagamos para tener la conexion para lo que queramos y no para lo que ellos nos permitan, una pena.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

LO MEJOR SERÁ CAMBIARSE A 1 MEGA ONO...
SEGÚN PARECE, Y POR LO QUE SE DICE, FUNCIONA?
VOY ACOMPROBARLO Y OS CUENTO
VICENTALEXIS DESDE PATERNA

🗨️ 1
Krigan

A mí el mega me sigue funcionando sin problemas.

jfkmas1

Acabo de probar esa version Beta del emule 0.47b que incorpora el protocolo de ofuscación, y conectar con servidores conecta, pero en cuanto a las fuentes y conexiones abiertas sigue existiendo el mismo problema.

Si vais a "Clientes Conocidos" vereis que solo aparecen cuatro gatos, incluso podeis observar que vuestra "Cola de Espera" está practicamente vacia. De todas formas llevo 2 horas funcionando con él y solo va la subida (que la tengo limitada a 25 kb/s y se queda en ese limite), pero no descarga nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sencillamente paso de estar haciendo pruebas, pago para estar tranquilo y no para estar comiéndome la cabeza.

¡¡Complot contra ONO!!!!!

robertohb

En casa de mis suegros con ADSL 1MB de Timofónica en La Eliana va de la leche.

Lo mejor es que nos pasemos todos a Telefónica que para más INRI no te obligan a estar un tiempo o te penalizan al irte a la competencia.

Si ya lo decía mi jefe... si puedes estar en la más grande pa que te vas a ir a la competencia???

BocaDePez
BocaDePez

Nos estan estafando, no hay otra palabra para definir lo que pasa, y salvo que a alguien se le ocurra denunciarlos, lo mejor es darse de baja, todos, para que asi se den cuenta de la barbaridad que estan haciendo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya por 3er día, de mal a peor, 0kas de bajada y subida, después de 5 minutos, al minuto vuelve sólo la subida, ahora va de mal en peor. Las bajadas llegan a 2,5kB/s (creo que voy a tener que desempolvar mi 56ks)

Menos mal que no soy el unico que lo vive, está a 2 velas.

Parece que las zonas más afectadas son por la zona norte de valencia capital y poblaciones. También en Alboraya se está viviendo el parón de la conexión con eMule.

Por lo demás, http full.

BocaDePez
BocaDePez

Esther
A ver entonces de momento que hacemos?? bajarnos a 1mg de esos de conexion en vez de 4 que tenemos ahora? o que otra tarifa estais diciendo que si funciona, es para ir mirarlo. Lo que me da miedo de telefonica es irme que luego me pase alli, ademas me di de baja hace un año y medio y ahora otra vez a palmar pasta por darme de alta, ufff que lio, y encima tengo el telefono y todo con ono. Esto es un verdadero lio pero desde luego no estoy dispuesta a pagar para no poder bajar nada, ni que lo regalasen,.
Que me aconsejais????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para irte a Telefonica con 1 mb trata de cambiarte al mega especial de ONO (1mb / 512), no lo tienen en la web, y de hecho tal vez te digan que ya no lo dan a nadie, yo lo tengo desde el verano del año pasado, cuando las descargas no pasaban de 5 kb y con eMule siempre ha ido bien, descarga al maximo 120 kb, y es una gozada poder subir a 50 (con los 10 que te quedan puedes navegar perfectamente). Tal vez tengas que llamar mas de una vez, insistir que te va mal la conexion o amenazar con darte de baja, para el tipo de archivos que busco me basta con 1 mb, aunque cuando descargo algo desde web o ftp de tamaño considerable hecho en falta tener algo mas, al menos 2 mb, pero al menos a mi de capado nada de nada. El precio es el mismo si solo tienes contratado la conexión de Internet, si tienes algun pack te costara un poco mas (5 o 6 € creo).

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo único que te puedo decir es lo que he hecho, marcharme a telefónica, además, si telefónica hiciera lo mismo seria más a nivel nacional, y la palmariamos todos, no como ahora.

Y que estén ofreciendo (a mi no me lo dijeron) cobrar un mes si y otro no, es que saben muy bien lo que están haciendo.

Ono es una basura!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Aqui, desde Paterna... y sin luz.... intento con todos los mod de emule...y nada... el tal Ares ese funciona muy bien, ayer me baje 3 pelis en la noche, con puntas de 300 kbits/s... hay que encontrar paginas donde haya links de ares, va muy bien, o si no Ono... bye bye.... fue bonito mientras duró....

ALGUIEN CONOCE PAGINAS CON LINKS DE ARES????

BocaDePez
BocaDePez

el ares va bien, es una buena solucion temporal, pero quiero mi emule YA!!!

BocaDePez
BocaDePez

sOY EL DE ANTES, ACABO DE LLAMAR A ono Y UNA CHICA MUY AMABLE Y CON VOZ MORBOSA.... me ha dicho que no hay ninguna incidencia por la zona norte de paterna, que no dan soporte a programas p2p y que .... es lo que hay. Amenazo con la baja. Le da igual,e incluso me dice que este es el telefono de bajas.... indiferencia absoluta. Mi pregunta es .... yo soy una "hormiguita2 que paga 65 euros al mes.... poca cosa de manera individual, pero... os acordais de la pelicula "la marabunta"? Podiamos UNIRNOS y darnos por ejemplo 100 personas de baja a la vez...eso ya duele... son 7000 euros al mes menos.... y si en vez de 100 somos 300? Pensarlo y UNAMONOS ANTE ESTE FRAUDE Y TOMADURA DE PELO¡¡¡¡ INTERNERT ES ESO, INTERNET, NO NOS PUEDEN DECIR ESTO SI Y ESTO NO... UNIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

El martes por la tarde viene un tecnico de ono a mi casa,
estare esparandolo con 2 amigos ambos con ONO y
uno de ellos con una empresa de redes informaticas
a ver el tecnico que dice. Pq por supuesto mi equipo n o lo toca ni de coña.

Le mostrare esta web a ver que cara pone.... luego los tres amenazaremos con la baja!!, la cual será efectiva si no solucionan esto.

Debemos todos solicitar la baja o el cambio a telefonica, aunque sea como medida de presion.

A mi me han ofertado cobrarme 1 mes si otro no...
pero yo quiero internet para P2p.

Saludos la Eliana Capada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, pos si kereis pegaros unas risas instalad antes d q vaya alguna distro de linux q se configure todo a mano, como archlinux, gentoo o slackware. O mejor aun, algun *BSD. Solo pa q veais el gran conocimiento d los tecnicos q tienen. Increible decir q saben d redes y no conocen ningun sistema UNIX o clónico de éste. Yo ya lo he vivido, y al final fue del modem cable. Aunq segun el tio es q linux no sirve para las redes y no es compatible al 100% con el protocolo tcp/ip. Hasta q puso otro modem, funcionaba y ya no sabia q decir. jajajaja, de chiste.

Sabotaje a ONO!!! Un usuario no puede hacer nada, miles si.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no quiero soluciones temporales!! quiero internet enterito, que para eso pago!!!

BocaDePez
BocaDePez

Debemos llamar todos y darles un plazo, como intuyo que todos no estamos conectados ahora os propongo que Todos vayamos llamando al 902 929 020 (viene en factura) NO hace falta marcar otro desde aqui os pasan con los departamentos.
1º Solicitamos baja permanente de todos los servicios.
(al final nos pasarán con una señorita o sñor).
""""Tomaremos nota del NOMBRE Y la HORA para añadirla AQUI en esta web""""
2º Avisamos de la incidencia en las redes P2p
(Ellos la negarán)
3º Solicitamos que se tomen nota de esta incidencia.
(deberán hacerlo, pues tenemos su nombre y ellos deben saber que lo hemos copiado)
4º Debemos dar un plazo TODOS el mismo para darnos de baja y que sepan que estamos unidos.
Miercoles 6, a las 19 horas
Esta fecha y hora es para poder coger el mayor numero de "Hormigas" posible.

==== Nos deseo suerte, acepto sugerencias....====

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esther
Jo, yo he llamado hace un rato sobre las 6 y no recuerdo el nombre de la "señorita", pero les he dado un plazo de unos dias, tengo que volver a llamar o eso vale? por cierto el 902 no es gratuito y te tienen un buen rato.
Y si, me espero al miercoles yo tb y sino em doy de baja, espero que se una mas gente voy al canal de emule que mas de valencia estan como nosotros y les paso esta web, hasta luego

BocaDePez
BocaDePez

Esther
Bueno pues me espero al martes al tecnico ese, ya he empezado a ver lo de telefonica y me sale incluso mas barato q ono y veo mas canales de tv, eso si es 1mb y no 4mb la unica diferencia, pero a mi me sobra con 1mb tb va rapido.
Tb he llamado y a la señorita se la sopla que me de la baja de ono, todos deberiamos hacer lo mismo, espero que no seamos solo 4 y ellos se salgan con la suya, si ya decia yo que no podia ser tan bueno ono.
Ah, en telefonica pagas el router ese pero la instalacion es gratuita y darte de nuevo de alta con ellos tb, creo que compensa no?
Lo de la otra tarifa de ono no me compensa pq yo tengo todo el pack, tv, telf e internet, gracias de todas formas al que me ha informado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si el router es monopuerto en telefónica es gratis, y si es inalámbrico, como te regalan los dos primeros meses de internet te sale barato (a precio de mercado vaya)

Además las 4 megas de ONO tampoco son tal, yo lo he comparado con una amiga que tiene telefonica y ésta baja más rápido que yo (cuando yo podía claro), vamos que ONO debe tener media mega xDD.

lacabeza

ed2k://|file|TrustedComputing_LAFKON.avi|46942208|EE1C535888FDFDF169B8C2384AF346F3|/

esta fila esta de pruebas para los 47b con ofuscacion, probar alguno haber si baja bien el fichero.

🗨️ 1
robertohb

este archivo baja a 100kb pero lo demás está muerto

ahora baja a 27, y baja a 24/25 lo de los 100 era un espejismo y no ha terminado de bajar el video ese, lo demás sigue parado totalmente.

Ofuscado estoy yo intentando lo imposible para que bajen los episodios que me quedan por ver de ONE TREE HILL!!!

me voy a hacer caso a mis nenas que esto ya huele.

Rober

BocaDePez
BocaDePez

descargando fichero sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

soy el boca de pez de antes,para avisaros k estoi en murcia

arrakiscracker

En la zona de Lliria lo mismo
Me dice IDbaja (tonterías) y no me coge ni un servidor
El Torrent lo mismo; a cero

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIÉN ESTOY AFECTADO POR LO QUE COMENTÁIS DE ONO, PERO SOLO UNA PREGUNTA ¿ PORQUE A NOSOTROS?, ¿PORQUÉ EMPEZAR ESTE CAPADO EN ESTA ZONA DE VALENCIA?. SOMOS CUATRO PUEBLOS PERDIDOS DENTRO DE LA NACIÓN. SI ES COSA DEL GOBIERNO, COMO ALGUNO SUGIERE. NO TIENE SENTIDO CAPAR ZONAS DE PUEBLOS DE VALENCIA. ACABABAN ANTES EL ESCARMIENTO, SI DEJAN MEDIO MADRID SIN P2P. PENSADLO, NO TIENE SENTIDO. CLARO QUE NO TENGO LA RESPUESTA. ¿ CAMBIAR DE OPERADOR?, SI ES UNA INICIATIVA PARA ACABAR CON LA PIRATERÍA, PRONTO SEGUIRAN TAMBIEN CON OTRAS OPERADORAS, NO SE, NO LO TENGO CLARO. DEBE DE HABER ALGO MÁS DETRÁS

BocaDePez
BocaDePez

************* Acabemos con la estafa***************
Yo espero al tecnico en mi casa, tengo el servidor a 50mtros de mi casita, estarán 2 amigos de ono...
yo he puesto el post de opciones y darnos de baja el miercoles a las 19horas.. he probado el link y 0 kks
No me va ni bitcomet, ni emule ni na.

A mi se me ocurre otra medida de presion mas....

Hacer una reclamación via internet...a ONO, area de clientes provincia....
Que tenga el siguiente encabezado:
P2p Libre YA

en su Web ono dice:
Recuerda que si realizas reclamaciones a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, puedes solicitar un documento justificante de la reclamación planteada.

Debemos presentar la queja tb todos por escrito, recordad el poner el encabezado, que vean siempre que estamos UNIDOS.
Debemos solicitarlo, existe una Asociación de Internautas
www.internautas.org/
Debemos Escribir nuestro problema y enviar masivo, (todos); para que estos actuen contra Ono.

La Unión nos hará FUERTES, y el P2p Libres.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.... El capado no afecta solo a Valencia, vengo de casa de un amigo que tiene ONO 4mb y su cliente p2p conecta y tal, pero la bajada está limitada a 50 claramente... Hemos llamado y han dicho que nada, que si tenemos internet está bien... y que nos den morcilla... Que panda de ladrones!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Para los que pedían links del Ares, quí tenías un montón de películas actuales:

Enlaces del Ares ;-)

Hay 6 páginas posteriores con más temas