BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en todos los servidores de emule con ONO - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo Tambien Estoy Capado de P2p.
Solicitaré la Baja.

BocaDePez
BocaDePez

ONO son lo peor 4mb con 150 up/dwn son unos miserables.
Ademas nos capan.

Debemos enviar un Link/enlace con este nombre de web

Error en todos los servidores de emule con ONO

para que todos los que conozcamos de Ono presionen a la compañia.

Debemos pedir la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Valencia, Campanar:

Idem de lo mismo, ni emule ni torrent ni NA DE NA.
Ni un puto BYTE. Encima les llamas y dicen "que ellos no se responsabilizan de el software P2P", ya le dije (almenos me quede mas o menos agusto) que eso era lo que el teleoperador tenia que decir y que no me tocasen los cojones, que YO PAGO POR UN SERVICIO, y que 4 MEGAS NO LOS QUIERO PARA VER PUTAS PAGINAS WEBS. No te jode! que sinverguezas.

Esta semana que viene me doy de baja. Malditos estafadores

Morenower

También de Campanar.
El eMule hace días que no tira nada. Ni siquiera con el KAD.
Flechas rojas o amarillas.
grrrrrrrr :-?

BocaDePez
BocaDePez

YA me estoy mosqueando!!!!!!!!!!!!! :-(

BocaDePez
BocaDePez

Otro de Valterna - Paterna. No tira nada, ningún P2P. Yo pregunto: ¿hay posibilidad de filtrar las conexiones que utilizan protocolos p2p? Eso explicaría por qué el resto de las funciones de navegación etc. van bien pero no los emule, etc.

¿Es un filtro? En varios países europeos los programas p2p denunciados por piratería son capados por la mayoría de las compañías que prestan servicio de Internet. ¿Va a llegar esto a España?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy sufridor de ONO 4 MIERDAS.Troncos,la SOLUCION pasa por encriptar la información con Neo Emule o Emule Sion.

A mi el primero me iba de lujo al principio cuando solo cierto porcentaje de usuarios estabamos capados,hace cosa de un mes,pero ahora vuelve a ir como el culo ¿porqué?.
Como el agua:se ha extendido el capado rollo marea negra y ahora todas las aplicaciones P2P se han ido a tomar viento.
Pero!pero!..no es mi mula enmascarada(que no con venda XD)la que no va al galope sino todas las demas,lógicamente al estar tu cliente encriptado y el otro no, res de res,caca de la vaca pero si tu Neo o Sion se encuentran con otro igual
funcionaran perfectos!
Hay que darles en todos los morros donde mas les duele,
cuantos más seamos con estos emules mas bajaremos/subiremos todos y estos manguis de ONO van a tener su puto ancho de banda apretadito para que no alquilen tu parcela p2p a un nuevo incauto.Se creen muy listos ...JA!

A ver quíen puede más!
Salud a toda la comunidad p2p, seguid compartiendo! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Copiado del foro asociacion de internautas.no se si sera verdad pero bueno es saberlo,por lo de pasarnos a telefonica

Es mentira lo de las oras puntas a mi me a reconocido dos tecnicos de ONO que hay un capado por cuestiones de legalidad ya que el gobierno lo a pedido y como el gobierno tiene el 40 por ciento de ono lo capan y que telefonica lo realizara en breve a ver si algun programa p2p soluciona esto por que si no
lo que tenemos que hacer es una manifestacion y no conectarnos huega de ratoes caidos y que aprendan que no se juega con nosotros compañeros unamosnos.

BocaDePez
BocaDePez

e borrao los servidores sin qerer y nose como añadirlos aora si algien sabe qe me responda por aqi o qe me agrege a alejandro_garcia_ortiz ok ?? os espero

BocaDePez
BocaDePez

ahora los voy a priorizar yo a ellos,llevo 6 años con ono y nunca me a dado problemas de ningun tipo. yo pago 41,64 mensuales y quiero hacer lo que me salga de las narices.si ellos priorizan yo tambien. mis 41,64 se los llevara otra compañia.
les doy 5 dias para que reaccionen, me den alguna explicacion y solucionen el problema. e abierto una incidencia por el problema.
si no ,al sexto dia llamare para darme de baja.

pronostico asi a lo nostradamus que si van con esa politica no seria el unico que solicitara la baja.

recordar que la ultima palabra la tiene el consumidor no os dejeis engañar con pamplinas y escusas baratas.

BocaDePez
BocaDePez

Desde alboraya: vuelven los antiguos 128kbps de bajada.

He tenido que reducir hasta 128 la subida, aun así por las noches, sólo el eMule vá a 256kbps.

Vaya cachondeo, espero que esto sea puntual, por lo que parece que hay algun punto joio. sólo funciona malamente el emule.

Yo había dejado el eMule unas semanas para dejar descongestionada la red, ahora me toca cumplir unos objetivos:

Tener eMule 24/7 durante todo el mes hasta cumplir el objetivo de ver unas descargas óptimas, si se consigue, dejaré de consumir vuestras "beautifull" conexiones de 4 megas.

Si no lo arreglan durante el mes, en octubre, o después de que llegue la factura, me daré de baja ipsofacto, así que vayan que os preparo los 52,65€, y me marcho a telefonica, que al menos son mas serios.

Gracias por los años de confianza, que por una vez aligeraba el peso de vustras infraestructuras, ahora que es necesario, nos lo torean y nos tiran por la cara.

PD: Adios ono, por un cliente fiel, entra a telefonica.

willko

Yo ya les he enviado mi correspondiente queja para que me lo solucionen sino pues como el de arriba priorizare yo tambien mi dinero ha otra compañia y san seacabó. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en paterna hemos vuelto a los 128 k de subida en lugar de 300k. P2P sigue sin funcionar

BocaDePez
BocaDePez

Desde Burjassot .. .. ... lo mismo de ayer.

tb he oido por ahi que es intervencion del divino govierno y que realmente ono capa p2p. No se que porcentaje de usuarios utilizará Internet para p2p, pero lo que si que estoy seguro, que con ese porcentaje se puede undir al proveedor.
no digo nada mas.

tb como algunos de vosotros, en 5 o 6 dias, emigrare a otro proveedor..

Salu2 a todos.
bye all.

FIREB0Y

Hola, desde Tavernes Blanques, por ahora no me va mal, tengo ID alta, y conecto a los servers sin problemas. No puedo decir que llegue a los 400K/s de descarga, pero la verdad es que ultimamente no descargo demasiado.. Sin embargo, dejo el emule puesto para bien de la comunidad, y para ir ganando creditos en los ordenadores que sirva ficheros. :-D

Por cierto, uso NeoEmule, habia otro Mod del emule con encriptado(el SION creo que era), pero termino por irme mal... descargas de 0.1K, 500 bytes... Cambie al Neo y ahora todo vuelve a ir mucho mejor, no es que saque los 400K pero si que llega a unos 250 mas o menos estables.

Una sugerencia: probad a reiniciar el modem de ONO, forzando a que os de otra IP. Igual se soluciona algo... Es una locura pero igual se equivocan y funciona y todo.

Un saludo.

🗨️ 1
Bulktaco

...no vale lo de reiniciar. Da igual la IP que asigne...sigue sin funionar...

Ni Emule, ni Bittorent...no hya manera de bajar nada.

Pero el Ares funciona de p. madrrre...¿¿¿???

Saludos
Bulktaco

BocaDePez
BocaDePez

En algemesi , lo mismo de 10 de la mañana a dos y media mas o menos el internet , no funciona , me han hecho quitar el router por que decian que era eso y ahora no me funciona el router, solo tengo conexion en un ordenador

Pd; Vamos todos juntos a la centralita de ono y les cortamos todos los cables que veamos por alli , ya que no tenemos internet que se gasten dinero reparandolo. :-P :-P

DRT1

Por Avda. del Cid , tambien tengo " LOW Id"

robertohb

sigo en la linea de los útlimos días Valterna-Paterna hundido!!! :-(

sigo pensándome lo de Telefónica...

A continuación copio y pego la queja que envié y la respuesta de ono...

--------------------------------------------------------------------------------

Datos del cliente :
Nombre y Apellidos : Roberto xxxxx xxxxxxdez xxxxxxa
Número de Cliente : 2838xxxxx
Correo Electrónico : xxxxxxxxxxx@xxxxxxxx

Datos de la Consulta :
Consulta : Otros - Otros - Otros
Descripción : Para poder atenderle, necesitamos que explique detalladamente en el campo de comentarios el motivo de su solicitud

Comentario : Desde hace aproximadamente 4 dias estoy teniendo imposibilidad total de hacer uso de mi cliente p2p para intercambio de archivos por internet. En la Asociacion de Internautas me han hecho saber que al parecer ustedes estan provocando este problema que por lo que he podido comprobar no soy el unico cliente al que le sucede. Les ruego solucionen los problemas lo antes posible y me informen de las medidas tomadas al respecto.
Fecha Solicitud : 02/09/2006 01:45:19

ono@ono.es (ono@ono.es)
Respondió el 3/9/2006 1:14
Para: Roberto xxxxx xxxxxxdez xxxxxxa
CC:
____________________________________________

Estimado Roberto,

Gracias por confiar en éste medio,

Referente a su consulta, le informamos que no existe limitación al tráfico de programas de p2p. Lo que existe es un mecanismo que, ante caídas de red, protege la navegación web, juegos, ftp... frente al tráfico de p2p, y ésto sólo ocurre en situaciones excepcionales.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

La información incluida en el presente correo ......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Esther, de Paterna, tengo el mismo problema que todos,
acabo de llamar al telefono de atencion al cliente de ono y la señorita muy "desagradablemente", me ha dicho "¿a ti te funciona internet ,no? pues ese es el servicio que tienes contratado el emule es un soporte que nosotros no tenemos pq darte" le he dicho como que no y me ha dicho que si no me va me ponga en contacto con emule o con quien tenga el problema que ellos no tienen nada "capado" le he dicho que me voy a dar de baja sino me solucionan en unos dias y me ha dicho que haga lo que crea conveniente, a ver si podemos arreglarlo entre todos, besos

BocaDePez
BocaDePez

Desde Paterna si no me solucionan me voy .
Qué es mejor jazztel o timofonica?
Vicent ALexis

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Barona - Orriols , tengo ONO 4 Megas y os comento mi situacion... descarga pobre pobre... como muxo lo e visto a 30KB/s estos ultimos 3 dias, uso los donkeyservers ke ultimamente an fallado muxo (estaban actualizandolos) y el puero 1755.

A mi siempre me a dejado conectarme a los servidores con ID alta y sin la mula ciega, a todos menos a unos Donkeyservers un poco sospechosos que aparecieron entonces, con direccion IP ke empezaban por el 70 y pico cuando los de siempre eran como 62.241.53... estos servidores me daban LowID pero no me salia la mascara de la mula.

Bueno la cosa es ke ya estan actualizados los servidores buenos ( 62.241.53... ) pero no tienen ni la mitad de usuarios y de arxivos ke tenian,a parte ke se desconectan cada dos por tres de los mejores (donkeyserver 2 y 1) y acaba conectado en el donkeyserver6 ( el peor ), a parte de estos no tengo ningun servidor mas, hasta ace 3 dias me bajaba a unos 200kB/s de media y desde ke han actualizado no me va bien.

Vale ke ONO cape los puertos, pero el puerto 1755 tb?? me parece muy extraño ke este puerto lo ayan capado si es para uso del firewall de windows y para el windows media player... a mi me da ke es cosa de los servidores pero bueno tiempo al tiempo...

Lo mismo ke pasa con ONO algun dia pasara con Telefonica... van a por las redes P2P y hasta ke no las agan caer no van a parar. Tenemos ke acernos a la idea... Me jode reconocerlo pero el gobierno no es tonto y sabe k las redes P2P son las fuentes principales de pirateria.

Por un mundo libre...

🗨️ 7
lacabeza

ve a preferencias, servidor y desenmarca lo de actualizar servers al conectar a otro cliente y a otro servidor. luego borra tu server.met, y actualiza desde aqui, (link roto)
y luego conecta a kad que es imprescindible.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Desde Burjassot.

Tres conexiones ONO de amigos: dos de 4 mb y la otra de 600 (la que llaman BA mini).

Las dos primeras no chutan, la tercera (la más barata) funciona PERFECTAMENTE. Manda huevos!!!!

Ayer vi a un técnico en la sala de control que ONO tiene bajo mi casa, le pregunte al respecto y me dijo (parecía sincero, me confeso utilizar eMule en su casa) que NO se estaba realizando nada fuera del capado habitual.

Misterio misterioso...

🗨️ 3
Krigan
🗨️ 2
braculas
🗨️ 1
Krigan
arrakiscracker

Hola

Sigue sin funcionar; alguna sugerencia?

Habia pensado darme de baja de ONO; me parece q son ellos los culpables

BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy de Granollers (Barcelona) y me pasa lo mismo yo tengo contratado con uno 2Megas desde ace un mes y media y asta ace 1 semana me iva de puta madre me bajaba asta 270KB/s pr esk aora todos lo servidores se me desconestan me e conectado al puerta 1755 pr si me va a 2KD/s ksi na y encima no entiendo muxo .ay k acer algo

Krigan

Yo ya lo tengo solucionado. Ayer me pedí el cambio de los 4 megas al mega especial, porque sospechaba que este fallo tenía que ver con el capado, y yo nunca he tenido capado el mega especial. Me dijeron que lo tendría al día siguiente. Esta mañana me levanto, y resulta que el p2p funciona sin problemas. En efecto, tengo el mega.

¿Casualidad?. En pocas horas lo sabré. Si los que seguís con los 4 megas seguís sin bajar nada, no es casualidad.

Alguien se ha pasado con el capado en nuestra zona. ¿Ha sido por error, o intencionado?. ¿Lo extenderán al resto de España?.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, manténos informados. Esa sería una solución menos traumática que cambiar de proveedor. ¿Sale más caro o más barato? ¿Son 1Mb/512kb? Has notado peores prestaciones en p2p con un 1mb de bajada respecto a los antiguos 4mb o se compensa con el mayor upload (512 frente a 300)?

A ver si alguien consigue encontrar una salida a esta mierda de situación.

Gracias anticipadas de uno que desde hace cinco días no puede conectar el emule.

🗨️ 3
Krigan

El mega especial cuesta 35 euros, tengas o no tengas teléfono con Ono. Es decir, que si no tienes teléfono con Ono te sale aprox. 1 euro más barato que los 4 megas, y si lo tienes te sale varios euros más caro (7 u 8, ya no me acuerdo). Si además tienes televisión, no sé como estará la cosa. Son 1Mb/512.

Con el mega especial el p2p te irá bien, e incluso tal vez mejor que con los 4 megas, por la mayor subida. Lo que no vas a poder hacer con el mega especial es bajar a más de 100-110, que por algo es sólo un mega. A mí eso no me importa porque mi velocidad suele ser menor (ahora es de 40), porque me bajo pocas pelis cada vez, en español (cutre-fuentes españolas), y algunas de las pelis son antiguas (una de las que me estoy bajando ahora es de 1915). Cuando usaba el bittorrent (entonces tenía el mega especial), si me bajaba una peli "de estreno" (recién salida en dvdrip) conseguía los 100-110 sin problemas.

Ahora quisiera yo ver a todos esos que dicen "no, no, el capado no existe".

Edito: si la teleoperadora te pone pegas para pasarte al mega especial, dile que necesitas más subida. No sé cómo estará ahora el tema, pero hace tiempo, si no decías eso, no te lo ponían.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa más. ¿Es reversible el cambio? Es decir, es tan sencillo como hacer una llamada para pasar de 4mb a 1mb especial y viceversa? o hay algo más que debiéramos saber?

Gracias porque es la primera solución sensata que encuentro.

Alex.

🗨️ 1
Krigan
BocaDePez
BocaDePez

El Ares no está capado, baja a mucha velocidad pero se encuentran menos cosas que en el emule.

Por el momento podria ser una solucion temporal.

BocaDePez
BocaDePez

CIERTO EL ARES FUNCIONA RAZONABLEMENTE BIEN
SABÉIS ALGUNA PÁGINA CON ENLACES DE PELICULAS?
GRACIAS
VICENT

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de hablar con el comercial de ono y me dice que las caracteristicas tecnicas del mega especial son las mismas que la de 4 megas. La unica diferencia estriba en las velocidades y en que comercialmente te quitan todos los descuentos que tengas.

A lo mejor ocurre que todo rula bien los dos primeros meses desde que te das de alta y despues oh sorpresa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te han puesto pegas para el cambio? Tienes razón en lo de que quizá en dos meses este sistema también se cape. Lógicamente, si todos los que estamos en 4mb leyendo esto, pasamos de golpe a 1mb para rular la mula, se darán cuenta inmediatamente y empezarán a capar el mega especial.

Qué opináis? Esperamos a ver si aflojan el capado en 4mb? Pasamos todos a 1mb? Cambiamos de compañía?

Alex.

Krigan

Yo he tenido previamente el mega especial durante año y medio, y nunca lo he tenido capado. Antes del mega, tenía los 3 megas y sí estaban capados.

Un comercial de Ono nunca te dirá la verdad sobre el capado. Para ellos el capado no existe.

BocaDePez
BocaDePez

Graciasss!!!! es verdad el ares va de lujo!!!! no hay tanto como en el emule pero funciona!!!! ahora mismo toy bajando a 100 Kb/s !!!!!!uoooooooOOOOOOOO

BocaDePez
BocaDePez

Otro desde Paterna al que no le funciona el Emule desde hace unos días... :-(

En efecto el Ares funciona de maravilla, pero tiene el problema de que ni de lejos tiene la cantidad de archivos que se pueden encontrar con el Emule. Además hay que andar con ojo con los fakes. Por lo demás solución de emergencia más que aceptable, yo ya estoy compartiendo archivos en el Ares a saco.

BocaDePez
BocaDePez

Aki en L´eliana Valencia lo mismo llevo varios dias sin poder descarme na de casi ningun p2p, el pando va mas o menos.

He llamado a ono para cambiarme los 4 megas al mega especial y me dicen que se me quitan los descuentos en telefono y tv, osea que la factura me saldria 20 euros mas cara, de 70 que pago por todo a unos 90 euros. Mejor me espero un tiempo a ver si vuelven los 4 megas, sino me voy a timofonica o jazztel. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Me he cambiado al neomule y magia!!! funciona la red emule de nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde vives? En Valencia eso no está funcionando..

commie

Eso es verdad?,
antes te iba mal y ha cambiado con neomule?

jfkmas1

Aqui en Burjassot, con "Neo Emule" y "Emule Sion" consigues
conectar a los Edonkeyserver pero a los 5 min se pierde la
conexión. (al menos es algo más que con los otros mods)

He probado ambos con las configuraciones que se han facilitado en este foro pero no he conseguido ninguna mejora.

En fin, tendremos que tener un poco más de paciencia, creo recordar que el año pasado, por estas mismas fechas, pasó algo similar y tardaron semana y media.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

igual YO. Neo Emule tampoco funciona, desconecta alos 5 minutos

Burjassot ONO de PUTA-PENA.

Ni NeoEmule ni leches...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA ESTADO 8 DIAS DESCONECTADA Y eMule-Spanish-2 ya ha encontrado la solucion . solo cambia los puertos por estos TCP-4801-UDEP4811 VERAS COMO YA NO SE DESCONECTA .- . CARRYZ

BocaDePez
BocaDePez

hola de picassent (valencia) el neo emule tampoco funciona bien.alos cinco minutos se pierde la conexion, puta ono a tomar por el culo.

BocaDePez
BocaDePez

soy de burjassot y me va de pena ,bueno no me va ,he oido decir q emule le ha dado un correctivo a ONO ,pero nose ,creo q lo han limitado
un saludo y paciencia

BocaDePez
BocaDePez

Estas son las poblaciones en las que hemos ido comporbando que no funciona emule (todas de alrededor de la ciudad de Valencia):

- Burjasot
- Paterna/Valterna
- La Eliana

En Valencia capital, hay zonas donde funciona (por ejemplo el centro) y otras que no (como la Av. del Cid).

A ver si podemos acotar el capado entre todos aportando las poblaciones donde sabemos que ha caído el p2p. Así podemo incluso identificar el nodo de ONO afectado.

Saludos.

🗨️ 3
fro2

Añade Llíria a a esa lista, aqui nada de nada

PD: HOy he conseguido bajar algun torrent a 1KB!!! :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola para k no se te desconecten los server haz lo k yo cambia los puertos . pon en UCP 4801- UDP 4811 Y REINICIA EL EmULE YA NO SE TE DESCONECTARAN LOS SERVER . SOLO TE PIDO UN HAX LO K YO HECHO CONTIGO PASALO ALOS DEMAS

BocaDePez
BocaDePez

hola,soy de murcia y desde hace 3 dias va de pena no pasa de 10kb,antes de esto y sin tocar nada no bajaba de 150,esperemos que esto se arregle o le dan porculo y me cambio,un salu2

BocaDePez
BocaDePez

A esas que no van cerca de Valencia puedes sumar, Moncada y Alfara del Patriarca.

BocaDePez
BocaDePez

hay una alternativa,el ares,metamos,no hay mucho material,pero de eso nos tenemos que encargar nosotros,no esta capao de momento,el ares normal lleva spyware el lite no,a meter contenidos a piñon y sera otro emule todo es cosa nuestra,he estado probando con el esta mañana y tira guai

Hay 7 páginas posteriores con más temas