BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en todos los servidores de emule con ONO - página 2

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Escribo esto desde Barcelona y no es ONO la compañía pero no se me conecta a ningún servidor. Me da todos los servidores como caídos. Ké coño pasa?????? Cerraron el emule????? :-?

BocaDePez

Llevo una semana intentando que me suba o baje del emule.Nada de Nada.Todos los servidores me dan error .
Tengo Ono y 4Mb de internet ,en Valencia.
¿Hay alguna explicación? :-( :-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez

Yo vivo en valencia , zona de mestalla y me descarga a 200kb el emule, mas k sufiente para lo que lo kiero.

Por ahi arriba han dicho qeu las teleoperadoras no podian conectar con el modem y es cierto pero no por lo k dice. Las teleoperadoras utilizan un programa que no me acuerdo como se llama qeu es una mierda increible, lo se porque yo estuve trabajando un año en ono. Los departamentes especializados en averias de internet tienen otro programa llamado infomodem y opr el cual si que puedes conectar siempre ya este abierto el p2p o no. Este programa te dice el trafico de tu conexion los tipos de errores, miss, ip del modem y de lo uqe tengas conectado detras, niveles de ruido y bastantes cosas mas.

🗨️ 2
zicnic

Yo que me he dado cuenta es que en Valencia centro, y alrededores del centro va perrfento, sera porque es la zona alta de la ciudad? A los probres nos estan jodiendo? La verdad es que todas las empresas que tienen internet por ONO estan en el centro y cercanias, asi que a ellos no les pueden hacer eso. Vamos que se estan asegurando la pasta que les interesa y a los demas que nos den x el........

EDIT: Por cierto, lo que estan haciendo es motivo de denuncia, y se puede ganar facil.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo estoy en zona la FE y me pasa igual que a todos y a veces si puedo conectar a servidores pero a mi se me caen las fuentes y me deja con 2 ó 3 por enlace y de vajar CERO patatero, ni un solo Kbs

BocaDePez

joder el azareus no va tampoco, menudos cabrones estos de ONO.
la alternativa de telefónica es mejor?
Ah por cierto va el Lphant o el pando?
gracias Vicent Alexis desde Paterna

BocaDePez

yo estoy en silla (valencia) , me he dado de alta hoy en ono y no va ningúno (emule, kazaa, etc)

🗨️ 2
BocaDePez

Yo Soy de burjassot y mas de lo mismo desde ayer na de na la madre que los trajo. No hace ni un mes que he dado de alta como sea verdad que los han capado me doy de baja aunque tenga que pagar y que les den. Tendriamos que hacer todos lo mismo y que aprendad. Aqui el que manda es el usuario que no sera por la oferta que existe actualmente de internet

🗨️ 1
BocaDePez

en Burja, ono se conecta con los tcp y udp en el 1755.
wanadoo, no presenta problemas mientras que timofonica esta empezando a no conectar con id alta

BocaDePez

yo tambien ono en Paterna y llevo cuatro dias con todo capado la respuesta de la operadora es que ellos se responsabilizan en que puedas navegar y descargar a la tasa que tienes contratada si tienes mal ping o no te van los p2p es tu problema y alla tu con lo tuyo, con la consiguiente negacion tambien de que en ono no se esta capando a los programas p2p y que si existe algun problema tiene que ser de tu equipo no de ellos

SuS

Yo ya he preguntado y me han dicho que el coste de la baja es de unos 45€ por ser anticipada.Lastima con lo bien que fue durante estos dos meses pasados.

salu2

BocaDePez

soy otro puteado mas con los p2p,miles de pruebas y nada,zona massamagrell,valencia,llame al supuesto servicio tecnico MONO,patalee con el tema p2p,ping y llamadas no gratuitas a su servicio,y la amable teleñeca se digno a pasar un parte de reclamacion por escrito,ha dia de hoy sigo capao como los mansos,en 15 dias me doy de baja como no se le encuentre solucione esto,pago la penalizacion y adios.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tambien soy de massamagrell y estoy en las mismas. Esta misma semana me he dado de alta con ono y menuda sorpresa me he llevado. No he conseguido manera alguna de utilizar ni emule ni bitcomet.
Lo que realmente me jode es que a colegas mios de la misma zona les funciona perfectamente. Tendre un poco de paciencia y esperare a ver como se desarrolla la cosa.

BocaDePez

yo me espero un mes, si pasado un mes la cosa no cambia me piro a telefonica que ahora el alta es gratis y tienen lo de las llamadas nacionales gratis y a la porra los 4 megas de ono. Por cierto si ha alguien le da pereza cambiarse siempre puede contratar el ono mini que pagas 15 euros y listo que pa navegar sobran 600 Kb.

AnsyG4

No suelo usar mucho el emule pero leyendo este post he ido a probar y efectivamente, no me conecta con ningun server. Soy de Palma de Mallorca zona calle Manacor

BocaDePez

Desde Burjassot....

a fecha del dia 27 de agosto, lo mismo. na de na.
Hoy he llamado a mONO, ja ja ja, voy ha estudiar lo de Timofonica u otros y que les den. que despues de unos años con ellos creo que ya esta bien.

Venga. Salu2 a todos.

Ah, si que es verdad que por el centro de Valencia no estan capados, pero se nota un descenso de velocidad anormal. es decir si con la mula, antes bajaba a 300, ahora baja a 150 mas o menos. Esto es de otro usuario mONO con conexion en pleno centro.

ahora si. Salu2 a todos.
bye all.

Harkonen84

Ayer me sucedió lo que a vosotros, no conectaba a ningún servidor ni descargaba, se solucionó desconectando y volviendo a conectar el modem a la corriente.

:-D

🗨️ 1
BocaDePez

yo tb lo he probado, desconectar y pitos y flautas y una Merda.

venga salu2.

BocaDePez

Pues tio has sido mas afortunado que los demas. Por lo menos por laparte que me toca eso ya esta probado no una sino varias veces desde ayer.

BocaDePez

Yo en Terramelar (Paterna) Valencia, me pasa lo mismo, estos de MONO se piensan que somos tontos o qué?

robertohb

Estoy también en Valterna (Paterna) y estoy hasta los webs...

Hace 2 meses que estoy en ONO también y la verdad es que la experiencia de momento me parece una m... tenía adsl 1 mb y llamadas gratis con Timoafónica y me cambié por que haciendo números ahorraba una castaña pero ganaba 3 megas más de conexión... ahora que como el emule y tal de 60kb es raro que pase, ¿pa que co... me cambié?

¿Quién me manda menearme de Timoafónica a mONO? ¿Si me hubiera puesto la tele? Pero si lo único que veo son series de tv bajadas del emule!!! ahora no veo na de na.

Si es cierto lo de pagar 45 leuros y darse de baja anticipada me da que si en una semanita sigue todo igual les dan por el ojal rapidet y me vuelvo al par de cobre.

Por cierto yo no soy Paternero, soy Elianero!!! :-P

🗨️ 2
BocaDePez

Pues paisanos paterneros siento fastidiaros la estadistica, mi novia y yo en Paterna, y un amigo de Burjassot, no tenemos ningún problema con el emule. Son tres casos conocidos de primera mano. Son 3 casos como muchos, pero lo comento.

Por cierto no se que puede ser, pero prefiero no creer lo que se me viene a la cabeza.

Saludos :-?

moninpro

Pues si,ya ves.

Yo llevo cuatro meses con telefonica y esto es una maravilla,con router inalambrico,sin cortes de conexion y con todas las llamadas nacionales por la pera.

Acabe harto de O NOOOOOOOOOOO

robertohb

bocadepez,

que te viene a la cabeza?

BocaDePez

Hola gente yo estoy aquí en Benimamet (valencia) y la verdad que la mulita si que va no muy rapida pero funciona, lo que si llevo experimentando es que, yo uso un equipo *solo* para mi burrito y con otro es con el que navego, pues bien, en mi otra casa con ADSL de 1 mb con la misma configuración me iba de lujo y con este con el que navego, hasta para entra al Google me va lento y asqueroso, me pone de los nervios que con 4MB/300K vaya peor que una ADSL :-(((

¿A alguien más le pasa algo similar, que con la mulita puesta no pueda navegar rapido, mas bien uso LPHANT, y no me digais de configuraciones y demás que ya lo controlo?

Gracias y saludos...

BocaDePez

yo soy otro de paterna y eso,sin fuentes con id baja,i sin conecar servidores.
me pasa desde ayer dia 31 de agosto

BocaDePez

yo soy de Catarroja y estoy igual... desde hace 3 dias apenas consigo bajar nada, solo el pando funciona medianamente bien. La mula me conecta con algun servidor solamente y luego no pasa de las 20 conexiones (contando todos los archivos a descargar) aunque existan 2000 fuentes..
el bittorrent se queda conectando con todos los trackers y no hace nada mas (de vez en cuando conecta con elguna fuente y baja un ratito a 1k o 2)
Pero lo mas curioso de todo es q desde q eso me pasa el firewall ha empezado a darme notificaciones continuas de escaneos de puertos desde la ip 62.42.230.4 (os suena de algo? ;) ) pq a mi si....

Por el funcionamiento de la mula yo diria q lo q estan haciendo (aparte de restringir la conexion con las ips de los servidores y trackers mas comunes) es limitar a un numero bajisimo la cantidad de conexiones a un mismo puerto (pq si pongo 1 descarga solo conecta con 20 fuentes, s pongo 2 con 10 en cada descarga, si pongo 10 con 2 por descarga... )
con lo q consiguen tumbar el p2p ya q con 15 o 20 fuentes no bajas casi nada.

Un saludo

BocaDePez

Otro de Valencia al que le pasa lo mismo, sino se arregla me doy de baja en ONO.

BocaDePez

Esto es una verguenza, yo estoy en alfara del patriarca, me di de alta el ono el 31 de agosto y aun no he conseguido q funcione ningun programa p2p, veo q pronto ono se va a ir con tu p m, q pena de gente incompetente.

BocaDePez

Wenas gente, yo sigo = que hace unos dias, aki uno q se da de baja despues de tar 2 años con Ono sinceramente esto ya em parece una vergüenza, a¨guantaba más q na x perreria de cambiarme a otro lao xq aparte de la jugarreta no se si hay algunos más mangantes q Ono q te cobran hasta x cagar; o lo mejor de todo es cuando te dan precios y t llega la factura y haces O_O y t das cuenta de q t lo dicen todo sin Iva ¬_¬ ; pero bueno kitando todo eso, esta vez ya se han pasado 2 pueblos.

Ono sucks xD

BocaDePez

a mi desde el puerto de sagunto valencia me va de lujo probar con esta conexion a vere si os vale!!!...

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/dpunto/mula/conexion.JPG

a mi me baja de 80 a 100 sin parar ...

suerte..!!!! :-D

commie

Soy de Burjassot
Desde hace 3 o 4 dias me pasa lo mismo que a todos, el emule no conecta.
Pero el azureus me hace esto
Imagen original en http://img240.imageshack.us/img240/8781/azureuszm8.jpg
Lo que está bajando a 126KB/s es una peli DVD
Esta descarga va pegando saltos entre 30-130

zicnic

Gente he econtrado el error que tenemos, si os dais cuenta, nuestra Ip pertenece a:Marina Del Rey, California, United States.
OMG. Tenemos Ip americana, me di cuenta en el uTorrent que todos los ono y los auna pertenecian alli, vamos yo siempre creo no equivocarme pertenecia mi Ip a Europa, no me acuerdo si era Amsterdan o algo cercano. He llamado y lo he comentado y me han abierto una incidendia, de paso he abierto el emule y no pueden entrar en mi modem xDDDD. A ver si consigo cojerles po las pe....... Ya os comento que solucion o si me estiro de los pelos y me ago terro solo contra MONO.

SALUD

🗨️ 1
robertohb

pues a mi me sale que estoy en Valencia, no en Marina del Rey California.

BocaDePez

Moncada, ya no aguanto más, me acabo de dar de alta en Telefónica!! en cuanto vengan me doy de baja en ONO y les cuento 4 cosas como me pongan pegas, además si te das de alta por internet el cambio te sale gratis!!

Lo mejor es mandarlos a la mier..........!!!!!!!! Así aprenderán a jugar con los que les dan de comer!!!!

BocaDePez

hola soy de picassent, yo tengo ono desde hace tres dias no puedo conectarme al emule.empiezo con iden alta hasta ,que en dos minutos me se pone el antifaz.

Krigan

Ahora resulta que sí que descargo algo, muy lento, pero el único usuario del cual descargo se llama AmuntValencia (con lo cual ya nos podemos imaginar de dónde es), y su IP es de Ono.

Vamos, que debe ser alguien que está en la misma subred que yo, o algo parecido. Y claro, si la conexión entre él y yo no pasa por el cacharro de Ono que está capando, pues no tengo capada la descarga desde ese usuario.

Más claro agua.

BocaDePez

a mi valencia Camp de Turia me pasa lo mismo, ni emule, ni Pando, ni bittorrernt

BocaDePez

Me pasa lo mismo. A mi me han dicho,en ono que si permanezco en ono ahora me cobraran 1 mes si y otro no, osea la mitad.... pero esto no soluciona. Sin p2p me voy a Timofonica

BocaDePez

Sabado 2 Septiembre.
Desde hace dos o tres dias No funciona nada de las lineas P2p

ONO ESTAFA EN ESTA ZONA L'Eliana.... Todos a por la Baja.

Hay 8 páginas posteriores con más temas