BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en todos los servidores de emule con ONO - página 10

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 10
BocaDePez
BocaDePez

La descarga me va a 60 o 65 de media y con picos de 100 tengo puestas 10 descargas esa config es la caña

BocaDePez
BocaDePez

Va de lujo antes no iba ni a 10 y ahora se pasa ONO 4mb en valencia centro
Imagen original en http://img121.imageshack.us/img121/2227/dibujojn7.jpg

Imagen original en http://img121.imageshack.us/img121/2227/dibujojn7.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Manual de configuración del emule para ONO capado DEFINITIVO (descargando a 110 kb) actualizado a 2-10-06.doc

emulespana.net/foros/index.php?&act=ST&f=4&t=113869

Solucion al capado!!!!!! estoy en valencia con ono antes me iba a 10 kb con suerte y ahora con esa configuracion baja 110

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He hecho todo igual. Y me va igual de mal que antes. :(

🗨️ 2
tumerudi

es que la gente no se da cuenta de que ONO capa cualquier cosa, incluido el emule con ofuscacion, pero deja a la gente probando configuraciones extrañas y versiones de emule, ya se cansaran...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de valencia capital ami el emule me va bien si lo dejo mucho rato encendido pero ese no es el plan los que han probado esto le van bien¿?
emulespana.net/foros/index.php?&act=ST&f=4&t=113869

Cnt es muy importante porfavor

SeiDen

Yo soy de paterna y mi conexion va de culo, llevo un mes llamando todos los dias y tengo una incidencia abierta desde hace 15 dias, la descarga no me va a mas de 250 y con pines de mas de 100 yo voy a ir al poligono industrial vara de quart a ver si cojo a alguien del cuello ire la semana que viene, si alguien se quiere apuntar que me mande un email a sergiosegui@hotmail.com

🗨️ 1
SeiDen

Lo primero que tenemos que hacer todos es llamar decir la incidencia, siempre decir que no os pasa de 250 el test de velocidad y que os pasen con facturacion y que os devuelvan el dinero del mes, a ver si les cuesta dinero de su bolsillo a ver si hacen algo, yo ya llevo 3 meses sin pagar, un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

yo ace 3 dias k tengo ono!!!!me emocione 4 megas!!!!!! ostia a bajar peliculas en oras!!!!!pero k problema hay k llamo a ono diciendo k me va mal el internet k el emule no va y k el juego wow me va como el puto culo y na k es problema mio!!!!y no aguanto mas esto es indignante.hay k acer algo y ya....4 megas pa k...para habrir paginas....y encima no se unas por k son 4 megas de bajada no de subida!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

el capado tbien a llegado a murcia. Soy de la zona de totana y desde este lunes a pasado de una media d 150-170 a no subir de 20. Y le a pasado igual a toda la gente q conozco con ono, asi q a ver kien se atreve a decir q lod el capadao no es real, q eso es "xk no sabeis configurarlo" :-| :-|. De momento me apaño con el pando y con el p2m, xo no e slo mismo. Si no se encuentra remedio, q parece q no, abra q irse a la competencia

BocaDePez
BocaDePez

En barcelona hace unos 3 meses que venimos notando el capado de Ono. A veces cambiando el puerto la cosa parece que mejora pero al rato vuelve a 30k. Creia que probando esos puertos "sin capar" la cosa mejoraria, pero sigo con mis 30k. Uso Torrent y siempre cumplo el ratio subido al 150% para todos los trackers y ahora me pregunto si todos los afectados nos cambiaramos de compañia Ono dejaria de filtrarnos? Saldra alguna compañía que anuncie "sin filtrados" para sacar tajada del descontento general de los usuarios de Cable Ono? Desdeluego si sale una que lo ponga por escrito me doy de baja y contrato con ella sin dudarlo.
Tunelar las conexiones al 80 no me ha dado ninguna diferencia, igual a otros si, no se, pero a estas alturas ya todo se me hace cuesta arriba.

BocaDePez
BocaDePez

esto es una mierda de ono fuera

BocaDePez
BocaDePez

ya me e dado de baja de ono después de 6 años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy en valencia tampoco me funciona los servidores de emule con ono .¿me podriais decir donde se pone TCP 4801-UDP4811?estoy hecho un lio.gracias

BocaDePez
BocaDePez

PORFAVOR,NESITO EL CODIGO DE DESBLOQUEO DEL EMULE ALGUIEN K ME LO PUEDA DAR????!!!!!!!:Kermosura_is_perfect@hotmail.com GRACIAS
CODIGO DESBLOQUEO EMULE

BocaDePez
BocaDePez

ONO nos tima.

Ono NOS engaña.

Ono no funciona.

Ono a 4 mb me rio, con telefonica rdsi 128 me va más rápido.

Si llamais al 902... os gastais dinero, cuando termineis de exponer el problema, pedir que os devuelvan el importe de la llamada, ya que es culpa de ono todo esto. (lo devuelven).

Ono tiene un puto aparato que es un filtro de datos capaz de capar p2p con o sin ofuscación en la mayoria de programas, aunque algunos se les escapan. OJO el aparatito también es actualizable, osea, le meten nuevos codecs que hacen que nuestras mulas flaqueen.

Hay que buscar soluciones para entre todos hacernos escuchar....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo ono y soy de valencia y con 0.47c me va de lujo

BocaDePez
BocaDePez

señores vamos esto lo veo muy oscuro me he dado de alta por ahorrar algo al mes y segun leo lo veo muy oscuro estoy en salamanca bueno en la provincia, alguien sabe como esta lo del emule por esta zona un saludo.
dan4364

🗨️ 6
Bilbokoa

Asi me gusta, respondiendo a alguien que escribio en agosto, como debe de ser.

En fin. :-(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

perdona soy nuevo lo siento si te he ofendido en lo de agosto no volvera a ocurrir, espero que si te has molestado en mofarte de mi error sepas contestarme a mi pregunta o comentarme algo sobre el tema. gracias

🗨️ 4
Bilbokoa

Yo no me mofo, pero ten en cuanta que lo de rescatar hilos antiguos no se debe hacer.

Y para tu pregunta, postea en el foro de ONO.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid tb están capando.

SOLUCIÓN, DARME DE BAJA.

TENGO UNA IDEA, haber si os parece, darnos de baja todos el mismo día, seguro que si 100.000 personas se le dan de baja en un día, se les caen las bragas al suelo.

SOY EL PRIMERO EN APUNTARSE, que tal el 28 de Febrero (para dar tiempo a la peña), sea lo k sea el 28 me doy de baja, cuantos más seamos, mejor.

PASAR UN FORDWARD a todos los contacto de hotmail y demas con la fecha y el problema.

Yo empiezo hoy mismo!! :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

Solo con medidas de ese tipo se conseguirian cosas de verdad.

Si la granb mayoria de usuarios de internet nos empezáramos a dar de baja sistemáticamente y sin parar a partir de un día determinado, exigiendo mejoras de calidad, velocidad, precios y la finalización del capado para el caso de los usuarios de ONO, nos harian caso.

La pena es que una cosa como está solo ocurriría en una película, o en tus sueños, porque e spura utopía.

BocaDePez
BocaDePez

me apunto a lo del dia 28

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Cartagena y el emule si me conecta, pero tengo ONO 4 megas y debería de irme a mucho mas de 40, con el ares llego a mas de 300.

Yo he encontrado estas dos paginas:

www.viciodivx.com y www.agujero.com

Hasta ahora es lo único que he encontrado.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi emule me va de puta madre!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bonito sueño 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Soy barcelona, Tambien estoy con ono, si aun se siguen llamando así, lo digo por que en la ultima factura, se llamavan "CABLEUROPA", y ahora tambien an cambiado el logotipo a negro, enfin no hay mucha personalidad, lo que me pasa amí, es que subo, pero no bajo, mi mula está como conjelada, no se que cojones pasa, si alguien sabe algo, se agradece.

endemol

¿Qué? Hay un concurso a ver si batimos el número de posts en un hilo, ehh!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he puesto los puertos que deciis por ahi arriba y me sale la bajada en Rojo...:( puta mierda de proveedor

BocaDePez
BocaDePez

Bueno soy ex-operador de ono. Y navegando e visto este post. No me meto mucho pero pasa lo siguiente. Ono tiene una gran sobrecarga. Tiene demasiados clientes y no puede suministrar a tanta gente. Se esta solucionando pero falta la "money" suficiente como para dejar a españa completa con la velocidad exacta que tiene cada uno contratado.

Segun tengo entendido el problema se soluciona plantando mas servidores en una misma ciudad y asi en todas las ciudades. Pero lamentablemente esto tardara mucho.
Y soy operador, no gerente o presidente de ONO España.

Yo recomiendo a todos que deis de baja por un tiempo de ONO. Y busqueis otras ofertas de la competencia. Y pasados unos años volveis a ONO cuando este problema este solucionado. Claro y direis que es una tonteria, mejor quedarse y ya ta. Pos no, si os vais ira las lineas menos saturadas y facilitareis el incremento de servers. Si os quedais, sufrireis constantes cortes y bajadas. bueno esto va dirijido a la gente que.. necesita internet para trabajar y necesita una linea segura sin cortes.

Yo trabajo en una tienda de informatica ahora y por las tardes escuchamos los 40 principales en internet y se olle la radio relentizada hasta tal punto de cortarla y el internet lentisimo. ¿a nadie le ha pasado ?? seguro que si. eso es simplemente por que por las tardes es cuando la mayoria de los clientes enchufan el ordenador para estudiar o trabajar o jugar. Entonces ahi esta el problema. Hay mas lineas contratadas de las que ONO puede soportar y mantener.

Sabreis todos que aparte, ONO al ir por cable es mas susceptible a este tipo de problemas.

Sin nada mas que añadir me despido. Federico Perez Tudela, ex operador telefonico del departamento de soporte tecnico de Ono españa. Ahora trabajando en una tienda de la cadena PCCOSTE :-D

BocaDePez
BocaDePez

soy de madrid y tan bien me pasa lo mismo algien sabe que pasa?