Quisiera exponer o denunciar un hecho que me está pasando con Vodafone. Es el siguiente:
En el mes de febrero se me notifica que está a punto de finalizar el descuento que tengo en mi factura y se me insta a renovarlo. A través de llamada con un agente, como se suele hacer en estos casos, se supone que renuevo el descuento conservando las condiciones que tenía hasta entonces.
Supuestamente por fidelización me regalan un movil. Así lo manifiesta varias veces el agente y yo por desconfianza pregunto si no va a suponer una permanencia o algo similar. A lo que se me contesta varias veces que no. Que unicamente estoy renovando mi descuento y condiciones. Me envía el código de confirmación por SMS y se lo digo por voz tal y como él me indica que se debe hacer.
Hoy miro la factura y llega sin descuento. Llamo a la compañía y me dicen que se ha acabado el descuento y que lo que he firmado en febrero. Es una permanencia de 2 años por el supuesto terminal regalado.
La compañía tras varias llamadas hoy me dice que se ha firmado digitalmente el contrato y que están respaldados por ello. Contrato que claramente ha sido a través de engaño o error del agente. Así queda demostrado en la grabación de la llamada seguramente, grabación que no me facilitan.
Se niegan a solucionar la situación y no colaboran en absoluto.