BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en tiempo de ejecucion (Internet Explorer)

BocaDePez

Se produjo un error en tiempo de ejecucion.
¿Desea depurarlo?
Linea: 53
Error: Se esperaba un objeto

¿Que significa esto? ¿Porque me da este tipo de errores durante la navegacion? Y sobre todo como lo soluciono? Tengo XP con IE 6 con sus respectivas actualizaciones y SP.
Da igual que le de a depurar el rror o no porque no se arregla nada.
He comprobado que no se trata de un fallo en las webs porque desde otro PC funcionan bien, tampoco es cosa del Norton Firewall porque desactivandolo sigue dando el mismo error.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

El error que comentas se debe a un error en el código de la web que IE encuentra e informa de ello. No es un fallo en el programa.

Puedes deshabilitarlo en las propiedades de Internet, en la pestaña Opciones avanzadas. Desmarca la opción 'Mostrar una notificación sobre cada error de secuencia de comandos'.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 1
BocaDePez

No creo que se trate de un fallo en la web porque como digo se ve perfectamente en otro PC. Lo de los mensajes de error lo tengo desactivado, tanto los de secuencias de comando como los de http y aun asi sale el mensajito.
Es como si el Explorer tuviera algun problema para "leer" correctamente las webs en cuestion.