Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
719 lecturas y 4 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Error testvelocidad.eu debido a firewall profesional

Hola, tengo en mi red un firewall profesional con la siguiente configuracion:

Puertos interneto a local abiertos todos

Puertos local a internet cerrados todos excepto el 80,443 y e protocolo icmp

El hecho es que en vuestro test de velocidad me da el siguiente error al medir la lactancia pero en speedtest o demas me funciona correctamente. Mi pregunta es ¿ Que puertos y protocolos usa testvelocidad.eu para medir la velocidad?

#### testvelocidad.eu/ v2.5.1
    el 12/9/2015 a las 13:40 con FP WIN 18,0,0,232
    ESTADO DEL SERVICIO
    Carga de CPU: 1.11
    LATENCIA

>> ERROR: Error #2048 <<
    Si el error persiste tras reiniciar el test, puedes notifícarlo en el foro bandaancha.eu/foro/comunidad/herramientas pegando el contenido de este log.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        6

Lo he mirado y no. Y necesitaría saber los puertos y…

Lo he mirado y no. Y necesitaría saber los puertos y protocolos que usa el test de velocidad .

6

Me respondo a mi mismo. Despues de montar un sniffer he…

Me respondo a mi mismo. Despues de montar un sniffer he sacado la siguiente conclusion. Los puertos de salida que necesita son: 443, 8080, 8081 y 843 y el protocolo udp,tcp y icmp

6

Hola buenas a mi tambien me salia ese error. Cambie las…

Hola buenas a mi tambien me salia ese error. Cambie las reglas del firewall, puse la regla de navegador web por aplicacion permitida y ya me deja hacer el test. Uso el navegador Chrome y el firewall Comodo. No hace falta cambiar los puertos.

Saludos.