Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Error en test de velocidad de conexion?

Pues eso... que sé que me han subido la conexión del cable de 300 a un mega ( con el emule me bajo a velocidades de 95 kB por segundo cuando antes bajaba a 32 y ahora doy a 62 cuando antes daba a 32) pero al realizar cualquier test de los tantos que hay por ahí me da que tengo conexion de 275 y que mi capacidad de bajada es de unos 32 KB por segundo, NO ENTIENDO NADA. Le pasa a alguien más eso?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Perdón, aclaro que en la pagina de webstar 192.168.100.1 veo…

Perdón, aclaro que en la pagina de webstar 192.168.100.1 veo que tengo

bitrate 1000000 bits/sec en downstream
          y

bitrate 600000 bits/sec en upstream

• Cerrado

Tengo el Thomson TCM305. El modem deberia dar igual. En serio…

Tengo el Thomson TCM305. El modem deberia dar igual. En serio prueba este test:

http://testacceso.es.tdatacenter.com/

Ni que decir tiene que debes probarlo sin nada mas usando la conexion en absoluto, ni la subida ni la bajada claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            me da lo siguiente: Tiempo Inicial: 16/ 11/ 104 --…

me da lo siguiente:

Tiempo Inicial: 16/ 11/ 104 -- 22:1:31.858
            Tiempo Final: 16/ 11/ 104 -- 22:1:43.545
            Tiempo empleado: 11.687 segundos
            Bytes Recibidos: 409600
            Velocidad Kbps 280.38 Kbps
            Velocidad KBytes/sec 35.05 KBytes/sec

Y te garantizo que con el emule conectado, SIN USARLO MIENTRAS REALIZO EL TEST, me da lo que te he puesto y con el emule funcionando alcanzo a descargar en algún momento hasta 100 KB/sec

• Cerrado

Jur. De todos modos cierra el emule en serio. No se como lo…

Jur.

De todos modos cierra el emule en serio. No se como lo desactivas....mejor cierralo para asegurase, y haz el test recien reinciado el ordeandor a ver....

Lo curioso es que el emule te llegue a tanta velocidad, ¿¿que descargas???...a mi solo se me puso a 115-120 kB/s una vez aunque durante un par de dias eso si...y porque descargaba cosas con muchisimas fuentes e internacionalmente compartidas..., aunque admito que yo descargo generalmente cosas muy raras con poquisimas fuentes...y asi es dificil que suba mucho jeje....no me puedo quejar.

Es raro lo de test porque a mi es el que siempre me da el mejor resultado, aqui hay otro que da bastante ajustado tambien por si quieres:

nyc.speakeasy.net

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                mira kantaber, esto me da en el lugar donde me has dicho que…

mira kantaber, esto me da en el lugar donde me has dicho que mire. ALUCINO, ME DICE QUE TENGO MÁS VELOCIDAD DE SUBIDA QUE DE BAJADA.

2004-11-16 16:19:50 EST: 147 / 562
                Your download speed : 151153 bps, or 147 kbps.
                A 18.4 KB/sec transfer rate.
                Your upload speed is much faster than down.. have you tweaked?
                Your upload speed : 575539 bps, or 562 kbps.

y no tengo ningún programa activado. Ahora sí que alucino. La subida sí que es la que tengo 600.

• Cerrado

A mi me dan esos test los resultados de siempre. 960 Kbps el…

A mi me dan esos test los resultados de siempre. 960 Kbps el de telefonica...y sobre 880-920 Kbps el de speakeasy.

Si que es raro porque el emule te demuestra que si que puedes bajar a mas de 100. No se prueba mañana de nuevo....¿quiza algun gusano que te joda con el navegador la descarga?? No se, solo es que no entiendo que te de asi de mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    gracias kantabern por todo. Me da así desde que me subieron…

gracias kantabern por todo. Me da así desde que me subieron la conexión. Si no fuera por el emule, juraría que todavía tengo la de 300/300. Y de gusanos, espero y creo que no, ahora mismo tengo las lucecitas apagadas (la de subida y la de bajada) que me dice que no hay tráfico. En fin, será así. Tengo la conexión a tarjeta de red. Bueno los test no me dan pero lo que tengo claro es lo de la subida ya que cuando me va la mula a 50 KB/seg abro las páginas a una velocidad mayor que la de antes que correspondería a 300/300.
                    Un abrazo kantabern, ya veremos en que queda todo.