BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en test de velocidad

NetSpot

Llevo como cosa de 40 min (sin exagerar) volviéndome loco a ver por qué narices me ha dejado de funcionar el test de velocidad.

Y resulta que tras probar y probar (tengo bastantes parametros de seguridad en K-meleon y otras cosas) y ver que en otros navegadores, e incluso el mismo con otros perfiles nuevos funcionaba, veo que el test no funciona si se está logueado en Bandaancha :open_mouth:

Así, como lo leéis. Es loguearse, y dejar de funcionar el test de velocidad en el navegador/perfil en el que sí funcionaba.

Que, con el dichoso error, por mucho que diga que mires el log, no hay forma de ver ningún log :/

Imagen original en /attachments/show/21505.png
BocaDePez
BocaDePez

prueba en speedtest

🗨️ 1
NetSpot

Ehm....¿tú sabes para qué es este subforo?

A dónde vas, manzanas traigo.

Josh

Gracias por reportarlo ¿Te sigue pasando o se solucionó?

🗨️ 1
NetSpot

Sigue pasando.

En que se inicia sesión, da error.

EDITO: Por cierto, un dato que te puede parecer importante o no, es que para el dominio bandaancha.eu, tenía, hasta hace unos días, configurado el forzado de la conexión HTTPS (sts/use).

Eso no influía para nada con el test, porque, creo recordar, que el SWF del test estaba en el propio dominio de testvelocidad.eu, pero desde hace unos días, parece estar en BA.

Bien, quité la opción porque si no no cargaba el test. Pero, después de esto, ahora viene este error.

Lo que parece ser es que todo parte del dominio bandaancha.eu.

Todo esto que acabo de relatar hablo sólo en K-meleon, en Firefox (que lo tengo como navegador ocasional y sin configurar nada) está todo a pelo así que no hay razón para que no funcionase por razones raras. De hecho Firefox es el campo de pruebas donde ocurre lo que digo, que funciona hasta que inicias sesión.

P.S.:Perdón por no responder antes, pero en todo el día no he parado hasta ahora :/

NetSpot

Sigue ocurriendo.

NetSpot

Vale, ahora, sin iniciar sesión, ha saltado el mismo error, pero como ahora si llega a iniciar el test..., pues este es el resultado, o sea, el log:

#### testvelocidad.eu/ v2.5.1

el 26/1/2016 a las 20:44 con FP WIN 18,0,0,324

ESTADO DEL SERVICIO

Carga de CPU: 1.37

LATENCIA

>> ERROR: Error #2048 <<

Si el error persiste tras reiniciar el test, puedes notifícarlo en el foro Foro Herramientas pegando el contenido de este log.

NetSpot

Está claro que debo ser el único con sesión iniciada en Bandaancha.eu al que le ocurre :/, visto lo visto.

Pero, oye, que es borrar las cookies "bandaancha" y "_sesion_id" y carga el swf sin problemas.

metraya

Mismo error desde hace una semana . Da error al cargar la pagina y no deja iniciar el test.

Win7 Firefox 43.0.4

🗨️ 1
NetSpot

Prueba a cerrar sesión aquí en bandaancha.eu y a ver si funciona entonces.

Si sin iniciar sesión te funciona, confirmamos entre los 2 el problema.

Cargol

Hola... me pasa lo mismo.. quería abrir un nuevo tema y he visto este.

Me pasa lo mismo con los navegadores firefox 44, Internet Explorer y con microsoft Edge si estoy logueado siempre falla pero si no lo estoy funciona perfectamente.

Saludos.

NetSpot

Para que no vaya quedando en el olvido, insisto, sigue ocurriendo el fallo mientras se tiene iniciada la sesión en BandaAncha :-/

Mientras, usaré el nuevo test de velocidad de Internautas.org. No es que sea mejor, pero me gusta que no pida muchos recursos en equipos modestos, como el de aquí, cuando funcionaba :-/