BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en el test de subida y otros

tesnico

Hola,

Comezamos por:

1. Error en el test: "Error en el test de subida: No se puede realizar el test de subida, ni obtener una puntuación. Por favor, informe en los Foros de soporte del programa."
  2. Su proveedor de internet: Indeterminado - IANA-CBLK1
  3. Velocidades de R que faltan: 100.000/3.000 - 30.000/1.000 - 12.000/1.000 (alguna más habrá).

Espero noticias. Gracias ;-)

LineBenchmark

Revisa que no haya algún antivirus o firewall que esté bloqueando algo y que tengas como mínimo instalado el .Net Framework 2.0 Sp1. O si un caso, intentar reinstalarlo.

No llega a identificar tu Red y eso ya es extraño. Una vez lo identifica correctamente, las velocidades que mencionas salen. ;)

Saludos. :)

🗨️ 5
tesnico

Entonces será por el proxy. ¿Vas a añadir las nuevas velocidades?

🗨️ 4
LineBenchmark

Es que ya están añadidas. Cuando el programa identifica la Red, recoge las velocidades, y esas que mencionas ya están incluidas. Lo que ocurre cuando no identifica al proveedor o es alguno que no está configurado, como puede ser del algún proveedor extranjero, muestra esa larga lista, para que al menos, se pueda usar el programa a nivel mundial.

Como te dije, he realizado la prueba con tu proveedor, lo ha identificado correctamente y ha realizado el test al completo, así que es algo relativo tu S.O. Busquemos a ver que puede ser. ;)

🗨️ 3
tesnico

Lo he comprobado en mi casa y funciona perfectamente. Tiene que ser algo de mi LAN o el Mcafee, que está dando avisos y tendré que hacerle caso. ;-).

Mis disculpas.

Gracias, me lo llevo para A Coruña ;-)

🗨️ 2