BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error por tener más velocidad de la que marca el test

4L13n

Esta nueva versión no me permite terminar el test. Me da error por tener más bajada y subida que la que pone el test (50/3 de ono). Creo que es un fallo el que los test no sean más flexibles a la hora de las velocidades y no permita terminar de ejecutar los test por tener mejores velocidades de las que marca. Si selecciono los 50/3 de ono, no me deja acabar el test por tener mejor velocidad, si elijo los 100/5 tampoco por tener menos velocidad de bajada.

(Tengo el record de puntuación con el antiguo. No sé si ha mejorado mi conexión o ha empeorado el programa :( )

LineBenchmark

Que pedazo línea. :D

Yo creo que han mejorado los resultados debido a la versión actual de Line BenchMark... No toqué nada referente al margen que se deja para situaciones así (que no debería ser lógico), ya que si se contrata una velocidad máxima de 50Mb, no debería sobrepasar esa velocidad, pero soy consciente de que si es posible.

La diferencia que hay entre el test que hiciste y que llevas en la firma y ahora, es en la exactitud de la medición. Es decir, para resumir, con la versión (la que hiciste) antigua los cálculos se realizaban con fragmentos de la cantidad de información dividido por el tiempo y dividido por la cantidad de fragmentos. Ahora, la medición es sencillamente la cantidad de información descargada dividida por el tiempo empleado, por lo que el resultado, es la medición real, y no se introducen pequeños errores que debían ser subsanados con formulas, y aún así se producía siempre un pequeño desfase.

Si un caso, haz una cosa... Realiza un test en /test-de-velocidad y en speedtest.net y postealo, para que vea la diferencia de velocidad con lo que tienes contratado y pueda ajustar más la diferencia en el programa y sacar una nueva versión, además con algún añadido más en el que estoy trabajando. ;)

Saludos. :)

🗨️ 14
4L13n

La línea sencillamente extraordinaria, sin 1 solo corte, ni una sola incidencia desde el día de la instalación. Ains, con lo que he rajao de Ono…

Creo que la línea se pasa un poquito de lo contratado (jejeje)

P.D. Para peazo, tu programa ;)

🗨️ 13
LineBenchmark

Ufff, poco más del 8% más en bajada, y poco más de un 3% en subida... :-O

Voy a mirar el código y te digo algo.

Gracias por la información y haré que te vuelva a funcionar. ;)

🗨️ 12
4L13n

Hombre, tanto como "un poco más"... yo diría "joé un pezo de 8% más" xDDDDDD

Deseando estoy de batir el record "another vez"

Un abrazo!

🗨️ 11
4L13n
4L13n
🗨️ 9
4L13n
4L13n
🗨️ 7