BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

error en temporizadores criticos??¿??

belcebuu

era hoy mi fecha de portabilidad y me han dicho eso que ha habido ese problema entre jazztel y telefonica??¿¿? alguien sabe que cojones es eso????

cuanto tardan en darte una 2 fecha de portabilidad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drivers66

Creo que lei que significa que el tecnico de Jazztel no se presento a hacer la portabilidad. Si encuentro el post lo pongo aqui.

Creo que lo lei aqui

TEMPORIZADORES CRÍTICOS

🗨️ 3
belcebuu

ufff menudos hijos de la gran puta como sea eso

eolos

Pero si ya quedo claro en otro post que el técnico de Jazztel no tiene que ir el día de la portabilidad. Creo que alguien lo explico incluso poniendo dibujitos.

🗨️ 1
luismoises

yo tenia la primera el 10 de enero y la segunda me la dieron el 25 del mismo mes, y esta ultima si fue fructifera.

Artic7

Hola a mi tb me soltaron eso una vez ,es un error muy generalizado.
Segun los de pazztel no saben lo que significa ,eso me han dicho.

loko39

Mejor que llames tu diariamente solicitandola.

Ese error puede ser que no se haya presentado el tecnico de telefonica, o simplemente que no les haya dado tiempo

Ari

Si quieres romperte la cabeza, puedes llamar todos los días, pero en éste momento las están dando entre 10 y quince días entre una y otra. Llama a principios de la semana que viene mejor.

Saludos

Davey

Pues compañero, yo tenía la primera para el 16 de enero y me acaban de dar la segunda para el 14 de febrero! Casi un mes, la puta timo :-o

Y eso que estoy llamando casi todos los días.

Que tengamos suerte con la segunda.